RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: E3: Los juegos de Xbox 360 se podrán instalar

Usuario 62147
#16  Enviado: 11:49 15/07/2008

Soy el unico al que le parece bien esta noticia?? La verdad es que veia todo un acierto que PS3 pudiera instalar sus juegos ahorrandose tiempos de carga y, lo que es mas importante, cargas repentinas de texturas (quien tenga Mass Effect sabra de lo que hablo). No es cuestion de tener instalados todos los juegos que tengamos sino a los que juguemos en ese momento. Con 13 Gigas reales que tiene el disco pues se borran algunas demos y algunos videos y listo, que ese espacio da para mucho y si no pues habra que cambiar de disco duro como cuando pillabamos las tarjetas de memoria de PS que yo he llegao a tener 3.
#17  Enviado: 11:49 15/07/2008

Pero a mi no me importa que se instalen los juegos! a mi lo que me importa es que se pueda volcar música y películas al disco duro! joder tanto anuncio y algo tan básico siguen sin decirlo  

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
#18  Enviado: 12:27 15/07/2008

Si ya tengo problemas para meter un par de demos y algun que otro vídeo, como para ponerme a instalar los juegos.
La verdad que al principio pensaba que con este disco duro iba muy sobrao, pero ahora estoy viendo que se queda corto, entre contenido extra para juegos, demos, vídeos, arcade(y cada vez son mas grandes), los juegos de xbox...

Veces editado: 1
Última edición: 15/07/2008 12:29

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
AvengerSmash
Lugar: Capcom World · 5633 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:42 15/07/2008

Ya tardaban en volver a poner esto de nuevo, si en la primera Xbox podriamos hacerlo y ayudaba a que cargaran menos los juegos y que el lector no tuviera que leer tanto del DVD, no era normal que la 360 no pudiera hacerlo.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#20  Enviado: 12:44 15/07/2008

De puta madre... la verdad es que es una idea que no se por que han tardado tanto(bueno si,el disco duro ).
Seguro que podre hacerme con algun disco duro de segunda mano,eso en caso de necesitarlo.

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
zenger
#22  Enviado: 12:56 15/07/2008

Hombre que buena noticia!!     , por fin, es que a mi me parece fundamental la verdad, como hubiese ido ese Mass Effect instalado  

-----------
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
Usuario 80018
#21  Enviado: 12:56 15/07/2008

La instalación del juego sera opcional.

Microsoft no puede permitir que la instalación de los juegos sea obligatorio cuando tiene en el mercado una maquina sin HDD.

Y espero que esto solo signifique una mejoria para todo aquel que quiera instalarlo, y no un paso atrás para aquellos que no lo quieran hacer. Vamos, que las desarrolladoras no se duerman pensando "como se puede instalar los tiempos de carga no los tendré tan en cuenta."
TDH
Expulsado Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:03 15/07/2008

Era cuestion de tiempo, por algo compre yo una elite.

-----------
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
#24  Enviado: 14:09 15/07/2008

Ya era hora, por fin mi Xbox dejara de sonar como una turbina de una nave espacial. o por lo menos lo hara menos.

A mi tambien me parece una buena idea (si tengo la elite), es una de las pocas cosas que me gusta de la Ps3, por que asi no sufre tanto la lente, ni el motorcillo que gira el disco....alargando la vida del lector y por lo tanto de la consola.

Última edición: 15/07/2008 14:11

-----------
Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Y Tony Stark invento el Naquadria para construir un condensador de fluzo, viajar al pasado e impedir que Dharma construya a los Cylon ----- Cuando Google cobre consciencia de si mismo, lo primero que hara sera matar a los que lleven un Iphone en el bolsillo
#25  Enviado: 14:10 15/07/2008

Siempre que sea opcional, lo veo de puta madre. ^^

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
xcube
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:17 15/07/2008

Bien bien bien bien bien joder. Para mi esto es más importante que el anuncio de FFXIII inlcuso, era algo que pedía para la próxima generación y lo voy a tener en esta.

Adiós a los tiempos de carga altos, y sobretodo adiós al sonido reactor de la consola al no usar el lector  

¿Y al no usar el lector no se calentaría tanto la consola y se rebajarían bastante las posibilidades de luces rojas, no?

Edit: Me la sopla que esto sea una estrategia comercial por parte de Microsoft para vendernos sus HDD de 120 GB, cuando encuentre alguno barato lo compraré sin dudarlo, pues merecerá la pena.

Última edición: 15/07/2008 14:19
Endo_Masaaki
Lugar: Okinawa · 1827 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:22 15/07/2008

Menos mal que vuelven a hacer algo parecido a los "temporales" de la xbox 1... que esto de tener que pensar en el modelo Core de la 360 es un rollazo (véase Oblivion). Yo más que instalar hubiese hecho más uso de archivos temporales como en la primera xbox...

-----------
Estudia estudia... para que el dia de mañana seas un parado culto...
Dr. Hannibal
#28  Enviado: 14:28 15/07/2008

Ya era hora. Por fin sacare provecho al hdd de la elite.
#29  Enviado: 16:45 15/07/2008

Ahora resulta que las instalaciones son lo mejor del mundo y lo más 'cool'.... ver para creer....

-----------
Playing since 1986
Usuario 54587
#30  Enviado: 17:00 15/07/2008

A ver resumidamente :

- Las instalaciones serán opcionales

- Lo hacen para reducir cargas y así no haya fallos de lectura para los juegos que tengan archivos pensantes

Es necesario tener insertado el disco para validar la copia (Lo que supongo que se refiere a la primera vez que lo usemos

La duda estara si en los juegos hasta ahora seran compatibles con esta opcion de volcarlo al disco duro o solo los vinientes que salgan?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online