RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - Tráiler E3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 06:12 15/07/2008

Banjo vivirá una nueva aventura, en la que tampoco estará solo.

-----------
http://www.vandal.net
goombario
Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
#2  Enviado: 06:41 15/07/2008

veo el humor , veo la musica , veo los personajes entrañables , de lo que debio de haber sido un juego de plataformas a la altura de mario galaxy  
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#3  Enviado: 07:40 15/07/2008

tengo la 360 y he de decir (no dije nada cuando vi el otro trailer, pero al ver éste oficial del E3 me ha matado):

-Se confirman mis sospechas, algo que siempre HE ODIADO QUE TE CAGAS en los juegos plataformas: vehículos, + vehículos y muchos más vehículos... pero ésto que mierda es!!!?.

-Pues nada, un juego que me ahorro jajaja. esperemos el trailer de allan wake puesto que lo del resident evil 5 ya lo tengo.

-----------
PAZ HERMANOS
#4  Enviado: 07:58 15/07/2008

En el E3 sí que esperaba ver un vídeo... distinto. En fin, esto es lo que hay.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#5  Enviado: 13:23 15/07/2008

para video de e3 no lo veo apropiado, pero no se por que seguis con la chorradita de los vehiculos, si, tendran protagonismo y seran importantes, pero si, seguira habiendo plataformeo puro y duro a pata, es mas, en otros videos se ve que los vehiculos se usan mas para trasladarte por los inmensos escenarios y para hacer misioncetas que para el plataformeo en si.

Mario galaxy perdio gran parte de plataformeo para hacerlo mas "sencillo" ( ni me costo conseguir todas las estrellas, cosa que en m64 y sunshine algunas veces me veia negro.) y nadie se ha quejado, no deja de ser buen juego.

A la espera de probarlo/jugarlo, los videos no me dan sensacion de que deje de tener plataformeo, se lo sigo viendo, lo que los vehiculos cobran protagonismo ( dicho sea de paso son vehiculos que antes has tenido que encontrar sus piezas, muchas de ellas a pata y que ademas fabricas tu desde 0 y siempre puedes ir a pata si te sale de los cataplines.)

El trailer lo veo divertido pero no es un trailer a mostrar en un e3 para mi gusto, pero bueno, es lo que hay.

edit:

Para abz:

que raro a mi me parecio todo o contrario, que gano "aventura" para perder platformeo, en m64 tenia que hacer muchos rebotes con dobles saltos etc..etc.. en galaxy bien poco tuve que hacer para conseguir todas las estrellas, supongo que esto ya dependera de lo que  le guste a cada uno.

Veces editado: 1
Última edición: 15/07/2008 13:39

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#6  Enviado: 13:26 15/07/2008

Para alucard500:
lo del galaxy no es cierto: el juego ganó plataformas y perdió aventura, para mi alegría

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online