para video de e3 no lo veo apropiado, pero no se por que seguis con la chorradita de los vehiculos, si, tendran protagonismo y seran importantes, pero si, seguira habiendo plataformeo puro y duro a pata, es mas, en otros videos se ve que los vehiculos se usan mas para trasladarte por los inmensos escenarios y para hacer misioncetas que para el plataformeo en si.
Mario galaxy perdio gran parte de plataformeo para hacerlo mas "sencillo" ( ni me costo conseguir todas las estrellas, cosa que en m64 y sunshine algunas veces me veia negro.) y nadie se ha quejado, no deja de ser buen juego.
A la espera de probarlo/jugarlo, los videos no me dan sensacion de que deje de tener plataformeo, se lo sigo viendo, lo que los vehiculos cobran protagonismo ( dicho sea de paso son vehiculos que antes has tenido que encontrar sus piezas, muchas de ellas a pata y que ademas fabricas tu desde 0 y siempre puedes ir a pata si te sale de los cataplines.)
El trailer lo veo divertido pero no es un trailer a mostrar en un e3 para mi gusto, pero bueno, es lo que hay.
edit:
| Para abz: |
que raro a mi me parecio todo o contrario, que gano "aventura" para perder platformeo, en m64 tenia que hacer muchos rebotes con dobles saltos etc..etc.. en galaxy bien poco tuve que hacer para conseguir todas las estrellas, supongo que esto ya dependera de lo que le guste a cada uno. |
Veces editado: 1
Última edición: 15/07/2008 13:39