RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Quien decia que Xbox era una consola de First Person Shooter???

Jodonpr
#1  Enviado: 01:56 15/07/2008

Ahora Xbox es la mejor consola con los juegos RPG's

Final Fantasy
Tales of Vesperia
Infinite Undiscovery
Fable 2
Cry On
Fall Out 3
Mass Effect
Lost Odyssey
Blue Dragon
Eternal Sonata
Oblivion
The Last Remnant

Y eso que hace unos dias decian que no teniamos RPG's.

-----------
No hay nada mejor que dormir,comer y jugar.
Usuario 80018
#2  Enviado: 02:29 15/07/2008

mmmmm.....yo no  

Es cierto, esa fama la arrastrara de su predecesora, pero bien que se esta sacudiendo ese polvo "shotero" que tenia acumulado en las hombreras.
Si algo no pensaba encontrarme en la consola de Microsoft en exceso eran juegos de rol de corte oriental. Y mira tu por donde, se ha convertido hoy por hoy en una consola a tener muy en cuenta para todo aquel seguidor de dicho genero.

Pero por tener, tiene de todo para todos los amantes de generos. ¿shooters? si ¿rol? si, y de los dos. ¿Conducción? si, y vaya juegos. ¿Peleas? erm si, algo tiene  ....

La verdad, en cuanto a generos, para todos los gustos.  

ale, agur!
#3  Enviado: 02:42 15/07/2008

Es cierto al principio abundaban los titulos FPS en la consola pero es por meritos propios de MS que tienen este increible catalogo actual yt variadisimo e inclusive mejor para el futuro.

Puede que no haya ganado mas compradores de lo que querian pero han conseguido una legion de fans que les sera fiel para la proxima que saquen.

-----------
MSI GT60 2OD - i7 4700MQ - 16GB DDR3L 1600 - GTX780M - 128SSD Plextor M5M || Playstation 4 - PS Vita
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15407 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:48 15/07/2008

Para Jodonpr:
No te olvides de esa bestialidad llamada Star Ocean  

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 72826
#5  Enviado: 02:52 15/07/2008

Pues sí, la consola está cargadita de RPGs, mi género favorito, sin duda es la consola que estoy exprimiendo más, pero no hay que dormirse en los laureles, aún quedan cosas para esta consola (como Star Ocean 4).
FrloZeR
Lugar: nope · 2260 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:53 15/07/2008

El catálogo que ha conseguido Xbox360 frente a sus rivales es digno de recordar

-----------
|| +50 Votos en el mercadillo ||
Jodonpr
#7  Enviado: 03:03 15/07/2008

Yo no se pero para mi esta consola se esta convirtiendo en la numero #1 en la historia de los juegos (los mejores juegos). En este momento yo tengo 50 juegos espero pronto cuando tengas mis 250 post poder postiar mi colección.  

Para FrankieJaeger:
Gracias por recordarmelo.

-----------
No hay nada mejor que dormir,comer y jugar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online