RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Mega Man 9 - Debut

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:00 15/07/2008

Regresa en su forma más clásica el héroe de azul.

-----------
http://www.vandal.net
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:26 15/07/2008

Al final sale en todas las consolas, xq al final del video veo el logo de las tres?
Lugar: · 149 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 01:53 15/07/2008

Vi el logo de las 3: sony, microsoft y nintendo pero supuestamente es solo para wiiwere... nadie sabe que pasa. mañana lo diran
#4  Enviado: 02:06 15/07/2008

Si mi memoria no me falla, esta imágen ya a salido en MegaMan 5 en la fase de WaveMan

El video está bastante bien, pero en vez de la silueta de los Bosses, podrian salir enteritos  

-----------
Votos positivos: (45/41) // -Die monster. You don't belong in this world!
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 02:32 15/07/2008

gran rescate por parte de capcom!!

Y que no quede ahí la cosa! ojalá!

Yo tmabién creía que se había confirmado la exclusividad, pero bueno, es un juego que todo el mundo debería poder disfrutar.

-----------
Tota pedra fa paret.
kratos19_
Lugar: · 7625 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 03:06 15/07/2008

hace algunos dias la propia capcom anuncio que megaman 9 llegaba a las 3 consolas en forma simultanea

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:58 15/07/2008

bueno me parece muy bien que rescaten clasicos pero cuanto nos kieren sacar por eso ?¿
por ke no pago mas de 1 € en algo ke lo puedo jugar en la psp emulandoro
yo creo ke estamos en la era del HD si kieren ke vendan ke se lo curren un poquito
como van a hacer con bionick comando con su version hd y cooperativo etc
pero por un juego igual ke el viejo  
#8  Enviado: 23:00 15/07/2008

Con lo que pudieran haber hecho, y sacan esta mierda, esta claro que hay gente que le gusta, algo normal de todo hay que haber en el mundo, pero es que esto pasa de castaño oscuro, yo no doy mas de 2 duros por el, mi movil hace mejores cosas que ese pestiño.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#9  Enviado: 00:08 16/07/2008

No se me ocurre mejor manera de representar MEGAMAN 9, CAPCOM le ha echado un par de huevos y escucha a los fans... un verdadero MEGAMAN, con su esperada dificultad clásica y una banda sonora de lujo...

El juego más esperado para mi de las 3 plataformas dentro del servicio de descargas...

Ahora por pedir que saquen edición especial en formato físico.

Para Nathan:
Ultimamente no posteo mucho porque apenas tengo tiempo, pero tu respuesta me ha ofendido y mereces una contestación.

Por tu poco respeto a los clásicos de 8Bits me imagino que tu ni existías cuando yo jugaba a MEGAMAN en la NES, antes de soltar paridas sobre una apuesta de CAPCOM hecha por y para FANS de la saga MEGAMAN, piensa que si no has vivido esa época, al menos respeta a los que seguimos enamorados de los clásico de 8 y 16Bits...

Leyendo respuestas como la tuya me hacen comprender porque son así los juegos de hoy, porque son más casuals... y porque cuando un juego lo hacen un poco más dificil de la cuenta lo acribillan, cuando por ejemplo fans de MEGAMAN como yo se rien de la dificultad de NINJA GAIDEN o DEVIL MAY CRY...

-----------
GAMER SINCE 1989
#10  Enviado: 00:22 16/07/2008

Me encanta la musica retro megamaniesca.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:33 16/07/2008

Me ha encantado el video, me ha hecho recordar viejos tiempos 8biteros, disfruté mucho con esta saga y si digo la verdad.., para mí, Megaman dejó de ser lo que era una vez terminaron de sacar juegos como los que se hacían para NES y Gameboy.

Seguían siendo buenos juegos pero no me ofrecían lo mismo. Este Megaman 9 me supone una gran alegría, creo que este tipo de "experimentos" son tambien necesarios hoy día.

Yo lo compraré cueste lo que cueste.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#12  Enviado: 00:36 16/07/2008

Me encanta, junto al Banjo 1 para el XBLA es el juego de descarga que mas espero para el XBLA, espero que no nos quieran cobran mas de 800 puntos, que seguro que si lo hacen  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 01:25 16/07/2008

Como guiño y homenaje a una de las banderas de la compañia esta bien pero yo hubiera preferido algo no tan rematadamente Retro y mira que yo empeze en esto con una Game & Watch y adoro los juegos clásicos(los buenos claro)

Megaman forma junto a Makaimura y Street Fighter el que quizas sea el trio de sagas mas mítico de toda Capsule Computers y este Megaman 9 no dejara indiferente a los fans ni para bien ni para mal, a mi por ejemplo me planta Capcom un Makaimura con el arcaico engine gráfico de Ghost and Goblins y la mando a freir esparragos xDDD A ver si en el futuro vemos nuevas entregas de Megaman y Makaimura que apuesten por los Sprites(que los prefiero para estas sagas mil veces antes que los poligonos) pero de una manera mucho mas espectacular.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 16/07/2008 01:28

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online