RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Patapon 2 contará con opciones multijugador; primeras imágenes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:18 14/07/2008

Cuatro jugadores podrán darse cita en este original título de PSP.
www.vandal.net/noticia/33373/e3:-patapon-2-contara-con-opciones-multijugador;-primeras-imagenes/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 02:25 15/07/2008

Entre el 13 de MARZO Secreto: (Pincha para leerlo)
y PATAPON 2 estoy que me corr..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin PATAPONS voladores!!!!!!!!!!!!

Necesito mi dosis de PON-PON-PATA-PON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------
"ILLE QUI NOS OMNES SERVABIT"   PSN:  joexulo
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:57 15/07/2008

Mierda!! Por que no tendre aun wifi?? XDDDD
Esperemos que esas imagenes de patapons voladores no quede luego en el olvido como paso con las del primero.
Que ganas de mi dosis ritmica

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#4  Enviado: 09:57 15/07/2008

Bueno, por la noticia parece que el wifi será ad-hoc y no infraestructura, aunque igual estoy metiendo la pata hasta el codo...  

¡Redios!, ¡pero qué hermosos son esos patapones voladores! Estoy ansioso por descubrir sus evoluciones ¿de gorrión imberbe a buitre machaca-cráneos?¿O quizás de petirrojo afeminado a halcón destrozalotodo?  

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#5  Enviado: 12:06 15/07/2008

Me gustan mucho los patapons voladores, los nuevos enemigos y eso del multijugador.

Pero espero que, sobre todo, se preocupen en hacer el juego más variado, introduciendo nuevos comandos para que no se limite a usar dos de ellos todo el rato (ataque / defensa), y otros dos muy de vez en cuando.
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#6  Enviado: 04:43 16/07/2008

Yo la carga y el correr los utilizaba mas que la defensa XDDD
Evolucionar los pajaros no se si lo haran... mirando al anterior, lo unico que podiamos hacer con los caballos era cambiarles la cabeza por otra dandoles aspecto mas feroz pero mejor eso que nada
Patapooooooooons!!! AU!! AU!! AUUUUUUUUUUU!!

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online