RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 44 - 1 2 3 ... 42 43 44 45 46 ... 65 66 67

[Post Oficial ver.2]  Meitantei Conan    -Todos juntos contra la organización-

Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10238 mensajes · Colección
#646  Enviado: 20:18 18/01/2011

Para Shadow Sheikah:
Es evidente que todas las series tienen relleno en mayor o menor medida, entendiendo relleno como sub-historias que se apartan de la historia principal sin aportar nada a ella, pero creo que Detective Conan supera a cualquier otra en este tema,

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2011 07:06

-----------
Sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 ☑ 21-Diciembre-2012
falinho
Lugar: malaga city · 2854 mensajes · Colección
#647  Enviado: 21:14 18/01/2011

a mi tambien me gustaba conan, pero se ha vuelto demasiado repetitiva y la trama no avanza nada y me canse, de vez en cuando cuando veo que este post sube, le echo un vistazo a ver como va, pero nada de nada.

una pena que aoyama meta tantos chorris casos con el trio de los mocosos de por medio, y casos que no tienen nada que ver con la trama principal.

por cierto, ¿cuando fue la ultima vez que aparecieron los hombres de negro?

saludos

-----------
no siempre se puede ganar
#648  Enviado: 14:06 19/01/2011

A mi es que ya ha llegado un punto en que la tengo olvidada y de vez en cuando miro a ver que casos hay, pero vaya tela la cantidad de relleno que tiene, desde el 700 no salen los HDN y fue muy de pasada en un chorricaso y no aportó mucho.

Lo que si es cierto es que cuando Gosho quiere y se pone la cosa se ve de otra manera, pero esos momentos son uno cada año a lo sumo      

-----------
Please Understand.
#649  Enviado: 19:21 19/01/2011

Sí, que a vista de lo que hemos dicho todos, hemos llegado a la conclusión de que estamos bastante tristes por la situación que está viviendo esta obra y su pedazo de relleno, ya que estoy con todos de acuerdo en que, por desgracia, es la obra con más relleno que te puedes encontrar en el panorama manga y no tiene pinta de cambiar.

Pero claro, mientras que Gosho vea que esto así no le va nada mal, va a continuar así. En fin, habrá que tener muchísima paciencia y a esperar otra vez a los HdN o al FBI y demás...  

P. D.: Nos preguntábamos que a ver si llegábamos a la página siguiente, pues ya lo hemos conseguido entre unos y otros.  
#650  Enviado: 22:22 19/01/2011

Toda la historia de los Hombres de Negro es, en el fondo y aunque nos duela a todos, una simple excusa para mantener a Conan viviendo con Ran y para que todo siga igual, sin cambios; Detective Conan es un manga detectivesco, a los japoneses les gusta así, es su ración de entretenimiento semanal, y lo que vosotros llamáis "relleno" es lo que de verdad es Detective Conan, casos y casos divididos en capítulos para dejar con la intriga a los lectores japoneses, por mucho que vosotros queráis verla como una serie en la que se persigue una organización criminal y punto.

Esperar que la cosa cambie y que todo pase al ámbito de los HdN es de ilusos, con perdón.

Si la serie sigue teniendo fuelle así está claro que no va a ser diferente. Yo ya no la sigo porque me hago muchas otras colecciones y porque es una serie que claramente se sigue mejor semana a semana en una revista que comprándola en tomos, pero aun así a todos nosotros lo que nos enganchó fueron estos casos "de relleno", no solo los de los HdN.

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2011 22:31

-----------
Now playing → Dragon Quest VI: Los reinos oníricos (DS) | Fire Emblem: Shadow Dragon (DS) | Fire Emblem: Path of Radiance (GameCube)
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10238 mensajes · Colección
#651  Enviado: 17:31 20/01/2011

por mucho que vosotros queráis verla como una serie en la que se persigue una organización criminal y punto

No, lo que queríamos (o al menos quería yo) es un poco más de equilibrio entre ambas cosas, entre los casos puramente detectivescos a resolver y la trama central de los hombres de negro.

-----------
Sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 ☑ 21-Diciembre-2012
#652  Enviado: 23:39 30/03/2011

Dudo que alguien siga el manga o la seria ya xD

Comentar que los tomos 69 y 70 ya estan a la venta salen los hombres de negro y tal...

yo no me acordé y el 69 no lo encuentro y creo que salio hace poco..,

por otro lado a ritmo japo la cosa esta medio interesante con la llegada de Sera, una nueva chica-detective que parece conocer a Conan y esta investigandole y Conan cree que la conoce se algo....

-----------
Please Understand.
#653  Enviado: 23:44 30/03/2011

Detective Conan es como CSI, casos autoconclusivos a mogollón y de vez en cuando algo de trama.

Se hace pesado? pues sí, pero vamos, a mi me mola porque tiene el espíritu de las novelas detestivescas. Es una serie que seamos realistas, seguirá hasta que al autor no le sea rentable, igual que CSI y sus miles de temporadas y spin offs.

-----------
Samuel L. Jackson sobre Marques Riscal "Posiblemente sea el único forero con el que me plantearía hacer una quedada bamdalera y partirle las piernas."
wallium
#654  Enviado: 10:16 31/03/2011

Bueno ya que alguien comenta, digo que yo los mangas aún los voy comprando pero hace tiempo que no sigo a ritmo japo, mas o menos desde el caso de londres o sea...

-----------
Wallium!!! Buscando firma. Se aceptan propuestas.
#655  Enviado: 10:20 31/03/2011

Yo el último tomo que tengo es el 64, así que estaría bien ponerme al día, de la misma forma que el ritmo japo. Todo es ponerse supongo, y seguro que si me leo ahora del tirón todos los capitulos atrasados que tengo me entrará otra vez el mono de más xD

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
wallium
#656  Enviado: 19:49 31/03/2011

Para Kudo Uzumaki:
Si quieres pillarte los tomos que te faltan ya puedes buscar xk hay algunos que cuestan tela de encontrar. Yo estuve 3 meses buscando el 68, incluso pille antes el 69 que el 68. El problema de esta serie es que si no compras cuando salen, luego cuesta ya que creo que no hacen muchos.

-----------
#657  Enviado: 19:59 31/03/2011

¿Y en Planetacomic no los tienen?

-----------
Now playing → Dragon Quest VI: Los reinos oníricos (DS) | Fire Emblem: Shadow Dragon (DS) | Fire Emblem: Path of Radiance (GameCube)
Meitantei
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#658  Enviado: 01:08 03/05/2011

Para revivir todo esto un poco, comentar que Gosho Aoyama ha concedido una entrevista hace poco a una revista japonesa y en el Blog de tanteikid  la han traducido (a medias por dificultades en la calidad de la fuente).

Resumiendo un poco, lo más interesante es lo siguiente:

Gosho de niño: tenía una pandilla a lo Detective Boys, dice que él era tipo Mitsuhiko.

Capítulo del anime favorito de Gosho: El de los 12 millones de rehenes. Entre sus favoritos también están el del Enfrentamiento directo con la Organización de los Hombres de Negro, el doble misterio en la noche de luna llena o también el del Caso del asesinato de un diplomático (por la primera aparición de Heiji),  El pasajero misterioso (el del autobús y Haibara), o finalmente el reciente Apocalipsis Holmes.

Personaje que le gusta dibujar: A Haibara. Es muy directa y dice siempre lo que piensa.

Película de Detective Conan que recomienda Gosho: La 5, le gusta mucho como está montada.

Otros proyectos: Le gustaría dibujar la historia de Son Goku, o mejor dicho, Sun Wukong. No Dragon Ball, sino la leyenda china del Rey Mono original en la cual se basó Toriyama para Dragon Ball. Tiene algunas ideas pero le da miedo ponerse a dibujar paisajes de la China antigua.

A partir de aquí, spoilers. Sí, Gosho se ha autospoileado a sí mismo. Algunos spoilers son leves, pero hay algún otro un poco más jugoso:

Secreto: (Pincha para leerlo)

La entrevista es más larga y habla de más cosas, he puesto un resumen. Si queréis leerla, id a la web que he enlazado arriba.
Senajierf
Lugar: Madrid · 1572 mensajes · Colección
#659  Enviado: 16:44 07/05/2011

cuanto tiempo sin pasrme por aqui! me estoy releyendo algunos casos ( de los de la trama principal, que lso otros son paja para q negarlo ^^U) y es que me sigue fascinando la trama principal la verdad. muy bien llevada ( muy lenta, eso si) pero es que se me ponen los pelos de punta cuando algo nuevo sorprendente aparece.
una cuestion rápida ya que estoy un poco espeso: ya me habia olvidado del caso de Nueva York donde conocen a Sharon Vineyard pero luego pensandolo ahora no me queda muy claro... Sharon es Chris Vineyard ( aka Vermouth) o Chris es Sharon?
la verdad es q tambien ando algo desconectado de como va el manga por japon, estoy esperando con ansias nuevos capitulos de la trama principal o de los hombres de negro u.u

-----------
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
wallium
#660  Enviado: 20:14 07/05/2011

Para Senajierf:
Chris es Sharon haciendose pasar la madre por la hija. Se ve que nunca han habido imagenes de las dos juntas.

-----------
Página 44 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online