RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia:  Simbin anuncia RACE Pro para Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:42 11/07/2008

Atari distribuirá este nuevo simulador de conducción en otoño del presente año.
www.vandal.net/noticia/33317/-simbin-anuncia-race-pro-para-xbox-360/

-----------
http://www.vandal.net
EsRiv
Lugar: Sevilla · 77 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:29 11/07/2008

De puta madre. Hace dos días que me pillé el volante + PGR4 y estoy enganchadísimo. Aunque la sensaciones con Forza 2 son mejores, pero me conformo con el anterior más que de sobra.. Y encima ahora más carne pa mi parrilla. Sin contar con Forza 3. ¡Hurra!
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16337 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:16 12/07/2008

Ya tienen una venta hecha. A ver si hay suerte y Forza 3 esta espaciado en el tiempo para que no coincidan.

-----------
lavacacuadrada
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4051 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:00 12/07/2008

Joder con lo que me esta costando pasar el forza 2 con volante +  todo en simulacion + ayudas off (me niego a rebajarle la dificultad por amor propio  XD) espero que este se vaya a finales de año, y el forza 3 que se vaya a mediados del que viene minimo. De hecho me parece muy pronto para empezar a hablar de forza3, aun deberian meterle mas circuitos al 2 :S

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:28 12/07/2008

Otro más vendido por aquí!
2 excelentes juegos de simulación en la misma consola, es cierto que sería dificil elegir como salgan en fechas cercanas.

Ya hay un par de imágenes:

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#6  Enviado: 13:35 12/07/2008

Se ve muy bien la verdad, con unos efectos de sombras muy aparentes y, siendo un simulador, yo al menos exigiría que fuera a 60fps... a ver que sale xD

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:40 12/07/2008

Este que es todavía mas simulador que el Forza 2? Es que si ya me está pareciendo en algunos momentos jodidillo el Forza 2, no me quiero imaginar este xD
Aunque personalmente el que espero de verdad es el Forza 3, a ver si muestran algo en este E3.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16337 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:02 12/07/2008

La dificultad no tiene mucho que ver con que sean simuladores o no, pero si, es bastante mas simulador que Forza. Claro que Forza 2 es un videojuego total, magnifico y, hasta ahora, insuperable (para mi el juego de la generacion)

Yo espero que no coincidian pero no porue haya que elegir, ya que tengo claro que me hare con ambos, si no porque son juegos que se disfrutan con dedicacion exclusiva. Dadnos 4 meses entre ambos al menos!!

-----------
lavacacuadrada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online