RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Buffy da el salto a Nintendo DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:52 11/07/2008

Uno de los guionistas de la serie, Rob Deshotel, trae de vuelta a la banda de los Scoobies.
www.vandal.net/noticia/33316/buffy-da-el-salto-a-nintendo-ds/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:58 11/07/2008

¿Ocho años ?despues y siguen sacando cosas de esa mítica serie

Pues oye,tal vbez me lo compre.Si tengo el juego de PS2 , peor que ese ,no podrá ser xd

-----------
Jugando:Uncharted 2: El Reino de los ladrones(PS3), Epic Mickey(Wii)- Leyendo : Poeta en Nueva York(Lorca), El último asalto(Agencia de Prensa Novosti) -Series: Cuéntame como pasó(T12), ángel o Demonio(T1), The Pacific, Dexter(T5), Smallville (T10), Californication(T4),How i met your mother(T6), The big Bang Theory(T4), Vientos de agua, 17 días de primavera -Películas: La Huelga(Sergei Eisenstein), Al final de la escapada(Godard), Ciudadano Kane(Orson Welles), Apocalypse Now(Coppola)
#3  Enviado: 21:23 11/07/2008

Uf, una continuación de la serie en forma de videojuego... se arriesgan mucho, y eso que yo no he visto la serie
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:49 11/07/2008

El juego narrará una historia completamente nueva situada justo después de los acontecimientos vividos en la séptima y última temporada de la serie. En este caso será uno de los guionistas de la serie, Rob Deshotel, quien nos permita recorrer diversas localizaciones clásicas de la serie como son el Bronze o el instituto de Sunnydale.

Para quien se haya terminado la serie:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#4  Enviado: 21:49 11/07/2008

Como se atreven a tocar una de mis series preferidas en el mundo mundial . El final de la serie fue perfecto, deberian dejarlo tal y como esta en vez de sacar cosas raras como esta, aunque me gustaria callarme la boca y que el juego sea mas o menos decente .

EDIT:
  Para Piccolo:
Totalmente cierto xD.

Veces editado: 1
Última edición: 11/07/2008 21:50

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online