RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sony no planea bajar el precio de PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:22 11/07/2008

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: español ajaponesado · 532 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:27 11/07/2008

sony grande    voy a comprarla corriendo se se acaban  las rebajas,
upss... digo      que no rebajan????? BRAVO por dejar via libre a las demas    

-----------
anterior nick masterofnanto sigo con mis acciones de nintendo,a alguien le debo caer bien en este foro, porque soy el mas expulsado je je nintendo forever. vengo del vortex paralelo a esta dimension Xd by zitloid mi amijo
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:29 11/07/2008

"Nuestra estrategia no es vender más cantidad de PS3"

Pues valiente porqueria de estrategia que la propia sony no quiere vender mas cantidad de ps3.    

-----------
Inquisicion ortográica.
sendra
Lugar: Barcelona · 378 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:36 11/07/2008

Lo encuentro logico, con las PS3 vendidas y sin pirateria pueden hacer negocio perfectmaente, y cuando se puedan cargar backups (si es que se pueden cargar algun dia) entonces bajaran el precio para hacer negocio vendiendo maquinas, por ahora que se centren en sacar buenos juegos.
Burowl
#5  Enviado: 15:06 11/07/2008

Para cucals:
Lo que Sony quiere son beneficios, y segun las declaraciones de Nobuyuki Oneda parece ser que les es mas rentable seguir como estan ahora que ponerla mas barata y ganr menos o directamente perder por cada consola que vendan.

Aun asi ya se vera, el primer indicio para saber que una consola bajara de precio es que algun directivo de la compañia lo desmienta. Veremos si es el caso.
#6  Enviado: 16:59 11/07/2008

menudos hijos de puta xD. Yo me la he tenido que comprar de segunda mano porque 400 euros no hay quien los pague...

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Stereo tipo
#7  Enviado: 17:04 11/07/2008

a ver, la rebaja no se anuncia hasta que se produce porque si no la gente deja de comprar en espera de la rebaja. Es lógico

-----------
Core2 E6400@3Ghz, 4GB DDR2, HD4850
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:18 11/07/2008

Yo creo que ahora mismo la PS3 tiene un precio bastante razonable, teniendo en cuenta que además de consola es también un reproductor de Blu-ray.
Kalas Cube
Lugar: Lost Ocean · 437 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:11 11/07/2008

Pues a mi em parece un precio desorbitado, puede que sea justo para las cualidades de la maquina en si, pero seamos sinceros la mayoria de lso estudiantes que no curramos no podemos permitirnoslo (yo me la pude pillar porke sake un pastar vendiendo la game cube con todos los juegos) si no no la tendria ni de coña
Yo creo ke el exo principial de ke ps3 este tan abajo en las listas d ventas comparadas con sus predecesoras es esa el precio
mientras ke wii siempre ha tenido un precio muxo mas asekible y xbox360 sigu bajando su precio sony lo mantiene a 400€ ke sigo diciendo es un precio fuera d alcance para muxos de los compradores d consolas habituales
Lugar: · 157 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:14 11/07/2008

De hecho, es que 400 napos es lo que valía la PS2 cuando salió, setentaicincomil de las antiguas pesetas, si no recuerdo mal. Lo de que no es que quieran vender más PS3 me suena realmente extraño en cualquier caso. ¿Quién no querría vender más? ¿Por qué?

-----------
"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros."  G. Marx
Kalas Cube
Lugar: Lost Ocean · 437 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:20 11/07/2008

Para alienito:
Sep tiene razon, es absudo admas como todo el mundo sabe conforme avanza la produccion los costes de produccion se van reduciendo, es lo ke de toda la vida ha permitido ke los precios vayan bajando asi ke no entiendo esa politica, porke las ventas de ps3 son bastante miserables en comparacion con psx y ps2, y la makina en si rinde bastante bien asi ke sta claro ke en el tema del marketing algo estan haciendo mal, y yo mantengo ke es el precio xke como bien dices el precio ke tiene ahora la ps3 mas d 2 años despues d su salida es el ke tenia la ps2 en su salida, y asi con esos precios es dificil vender tanto
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:25 11/07/2008

demonios , a ps3 le estava empesando a ir vien en la ventas
#13  Enviado: 18:26 11/07/2008

Jaj!!! No me sorprende nada la noticia...

Y os digo una cosa... Dad gracias, a que Sony empezó esta generación un poco comiéndose una mierda... Porque si hubiera sido de otro modo... La consola seguiría valiendo 600 Napos, o como mucho, la hubieran bajado unos 50€.

Ahora estan empezando ya a vender a un ritmo decentillo, así que es normal que se queden en una cifra fija.

Es como hace Nintendo... Su Wii vende... Pues la dejan a 250 pa siempre... ¿Qué paso con Gamecube? No vendía un pijo... Pues la rebajaron... Esto es así señores y pasa con todas.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Lugar: Valencia · 3213 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:30 11/07/2008

¿Qué hacemos?¿nos lo creemos o no?, es que muchas veces han dicho que no bajarían el precio y al poco lo han hecho y claro, para la gente que espera la bajada, si le dicen esto y se la compra y al poco baja...es una faena.

Esto es creible, hasta cuando?
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:58 11/07/2008

Para granaino:
No, si hay quien se la compra a este precio, pero dejandose medio sueldo... (como fue mi caso) xd

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online