----------- Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
Veces editado: 1 Última edición: 13/07/2008 23:49 ----------- ◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ► ● Gametarg: H0LLYW00DJ0NES - Se escribe con ceros! ● |
Al parecer esta es la última pista. El jueves anunciaran la licencia. Por cierto... ¿alguien de este foro ha participado? yo no, aunque estoy por hacerlo.![]() ----------- Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
Bueno, ya está mal claro que el agua. ![]() Por otro lado Norma dice:
Con lo de 10 vols ya han caído, sobre el cofre esta cantado, páginas a color bueno quizás el primer tomo.Ya para el Salón tendremos 2 tomos fijo. Viva el final de año!!!! ![]() P.D.: Esperemos que mañana muestren la portada del tomo uno. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 16/07/2008 20:16 ----------- Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
Refloto el post para enseñaros algo curioso . Mirad: Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
Contactar
Foro de Vandal Online