Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Juego en la web de Norma (posible licencia Fairy Tail)
Dark-Precursor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death the Kid
De: Death City ~ Shibusen

Pedir moderación
Enviado: 13/07/2008 23:05  0 (sin votos)
  Para Koto:
Si solo hubieras preguntado por Rave, no te lo habrían borrado. En otros Blog unos usuarios hablaron del tema, dijeron que preguntaron por FT y les borraron los mensajes.

Incluso a otras Webs los de Norma les dijeron que borraran la noticia.

Yo creo que lo hacen para dar tiempo nada más, ya que prometieron anunciar novedades cada 15 días y como este mes no podían, seguramente hicieron lo del truquito este para así retrasar un poco el anuncio.

-----------
Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!  |>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3              Nanaki me nombró: "hombre portada". :3  {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}                                                                                ~Strawhard D. Precursor~                    
Koto

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación

Enviado: 13/07/2008 23:34  0 (sin votos)
Pero si lo escribí en este post...   Yo creo que se me olvidó xD.

Y aún espero respuesta... xD

Saludos
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death the Kid

Pedir moderación
Enviado: 13/07/2008 23:47  0 (sin votos)
  Para Koto:
>_< Me creía que te referías a que se lo habías preguntado a Norma en su Blog.

-----------
Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!  |>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3              Nanaki me nombró: "hombre portada". :3  {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}                                                                                ~Strawhard D. Precursor~                    
Hollywood
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
De: Ghost Island

Pedir moderación
Enviado: 13/07/2008 23:48  0 (sin votos)
  Para Koto:
Yo voy por el tomo 25 de Rave y por el último capitulo de Fairy Tail y si te digo la verdad, las historias de los 2 estan lleeeeenas de tópicos, pero joder, aun así no se que tienen que enganchan mucho.

Quizás sean porque son tópicos muy bien narrados y ayudado mucho por un dibujo como tu dices, muy Odaniano, ya no solo en la forma de dibujar si no que Mashima, al igual que Oda, tiene una gran imaginación a la hora de diseñar personajes y enemigos.  

Veces editado: 1
Última edición: 13/07/2008 23:49

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ► ● Gametarg: H0LLYW00DJ0NES  - Se escribe con ceros! ●
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death the Kid

Pedir moderación
Enviado: 14/07/2008 18:27  0 (sin votos)
Al parecer esta es la última pista.

El jueves anunciaran la licencia. Por cierto... ¿alguien de este foro ha participado?  yo no, aunque estoy por hacerlo.

-----------
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death the Kid

Pedir moderación
Enviado: 16/07/2008 20:13  0 (sin votos)
Bueno, ya está mal claro que el agua.

Por otro lado Norma dice:

¿Será un one-shot, de 10 volúmenes o de 127 tankobon? ¿Será la edición bunko, shinso, deluxe, estándar, occidentalizada…? ¿Tendrá páginas a color? ¿Regalaremos un volumen 1 con el cofre?

Con lo de 10 vols ya han caído,  sobre el cofre esta cantado, páginas a color bueno quizás el primer tomo.

Ya para el Salón tendremos 2 tomos fijo. Viva el final de año!!!!

P.D.: Esperemos que mañana muestren la portada del tomo uno.

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2008 20:16

-----------
Deathside

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nanikano Rulzzz!!!
De: Las Palmas

Pedir moderación
Enviado: 18/07/2008 04:19  0 (sin votos)
Pues nada mas q me alegro de su licencia (ya es oficial ) cae fijo :3

-----------
No te lo pienses, usa tu mente vicente.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death the Kid

Pedir moderación
Enviado: 31/07/2008 18:51  0 (sin votos)
Refloto el post para enseñaros algo curioso .

Mirad:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Assassin's Creed 2 | Assassin's Creed Bloodlines | Batman: Arkham Asylum | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Colin McRae: DIRT 2 | Dead Space: Extraction | Dissidia: Final Fantasy | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Forza Motorsport 3 | Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony | Grand Theft Auto: Chinatown Wars | Guitar Hero 5 | Halo 3: ODST | King of Fighters XII | Left 4 Dead 2 | Need for Speed Shift | New Super Mario Bros. Wii | Operation Flashpoint 2: Dragon Rising | Pro Evolution Soccer 2010 | Professor Layton y la Caja de Pandora | Rayman 3: Hoodlum Havoc | Tekken 6 | The Beatles: Rock Band | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii