RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes y vídeo en castellano de Mirror's Edge

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:57 10/07/2008

Rhianna Pratchett, responsable de Heavenly Sword y Overlord, es la guionista del juego.
www.vandal.net/noticia/33288/nuevas-imagenes-y-video-en-castellano-de-mirror's-edge/

-----------
http://www.vandal.net
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:08 10/07/2008

"Además, la compañía ha anunciado que Rhianna Pratchett será la encargada de la historia del juego. Esta guionista británica ha sido la responsable de las historias de Heavenly Sword y Overlord, y tras sus 10 años de carrera ha sido elegida una de las 100 mujeres más influyentes de la industria del videojuego."

Rhianna Pratchett?

pues sí, según la wiki es la hija de Terry Pratchett  
en.wikipedia.org/wiki/Rhianna_Pratchett

Veces editado: 1
Última edición: 10/07/2008 15:12

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:32 10/07/2008

Cada vez pa mi gusto pinta mejor el juego espero que no defraude, a mi me llama mucho el personaje, tiene algo de semejanzaa TA de snowcrash salvando las distancias
#4  Enviado: 16:50 10/07/2008

Grafica y esteticamente está de lujo, es algo fresco y se agredece

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#5  Enviado: 17:03 10/07/2008

en su primer video pintaba muy bien pero en este no se ve absolutamente nada, tan solo un video animado con flash en castellano, no se me esperaba ver un nuevo trailer real de imagenes de juego no un video hecho con flash

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#6  Enviado: 17:07 10/07/2008

Habrá que esperar al E3 para ver algo nuevo en movimiento supongo.

Me ha gustado la forma en la que la cuenta la historia, y la trama en plan "vengarme de los culpables porque me han hecho algo" me ha recordado a Kill Bill (incluso la voz xD)

Me asusta el hecho de que sea en primera persona, porque no me suelen gustar mucho, pero al ser tan original lo tendré en cuenta.
#7  Enviado: 18:20 10/07/2008

Se me ponen los pelos como escarpias cuando veo algo nuevo de este juegazo.

La música es súblime, los gráficos, y la trama me encanta.

Ahora ya se lo que significa Mirror en este juego, es la ciudad en si, porque como está toda hecha de cristal, uno se ve reflejado en ella.

Quiero una novia como ella ya xD

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
juanmorales
Lugar: Jaénnipollas · 951 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:46 10/07/2008

Me ha molado mucho el video aunque fuera en flash,espero pillar el juego o por lo menos probarlo a ver como se lo montan para hacerlo mas interesante de lo que ya parece xD.Me ha gustado la idea de jugar en primera persona y que tenga un control sencillo,seguro q esta entretenio jeje.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:30 10/07/2008

Lo mas interesante es que no es un FPS mas, porque no hay armas. A ver que tal lo han implementado, espero que no sea el tipico juego al que estas un par de horas y acabas vomitando del mareo XD.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online