RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El GPS de PSP por fin llega a España

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:44 10/07/2008

Lo hace con un notable retraso con respecto a otras regiones.
www.vandal.net/noticia/33277/el-gps-de-psp-por-fin-llega-a-espana/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:22 10/07/2008

No se yo, donde este un TomTom...

-----------
by Peladi
#3  Enviado: 10:47 10/07/2008

Y sabiendo la oferta que hay en el sector de GPSs, dudo mucho del éxito comercial de esto, pero bueno, ahí está.

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:50 10/07/2008

Si la pantalla fuera tactil me lo planteaba, pero si cada vez que tengo que escribir algo, hay que hacerlo con la "genial" interfaz de PSP para textos es para tirarse de los pelos.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#5  Enviado: 11:55 10/07/2008

Lo hace con un notable retraso con respecto a otras regiones.

q raro en $ony  
#6  Enviado: 11:59 10/07/2008

¿Alguien sabe los mapas de qué países se incluyen en el pack básico?

La verdad es que se han pasado con el precio, yo esperaba que el GPS+UMD sin accesorios no superase los 100€.

Veces editado: 1
Última edición: 10/07/2008 12:00
#7  Enviado: 12:09 10/07/2008

esto va a tener el mismo exito que la 3DO.

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
#8  Enviado: 19:22 10/07/2008

Si la pantalla fuera tactil me lo planteaba, pero si cada vez que tengo que escribir algo, hay que hacerlo con la "genial" interfaz de PSP para textos es para tirarse de los pelos.

+1.

Sinceramente, no entiendo el cometido de ésto, a ese precio. Si costara lo que un juego de sobremesa, aun tendria un filon a lo GPS barato.

Mira que me haria falta uno porque tengo la orientacion de una perdiz decapitada, pero no creo que esta sea la mejor opcion.
#9  Enviado: 20:04 10/07/2008

Aparte del Gps y tal, en la noticia no dice si es compatible con el Metal Gear Solis Portable Ops(el Pal, claro), o con el juego ese de astronomía(que creo que no ha salido de Japón).

¿Se sabe algo de su utilidad en juegos? Es que para conocer rutas, y no perderme por Mallorca, casi que no me hace falta(y cuando salgo fuera, pocas veces he alquilado un coche, suelo tirar de transporte público). Aunque sisu utilidad en juegos también es muy limitada, casi que prescindo de ello(como la cámara).

Saludos

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:41 10/07/2008

Bueno, al final me ha podido el frikismo y me he pillado el GPS. Me ha costado 100 eurillos (con  la base para el coche y cargador de mechero) porque el encargao del Game es colega de infancia y me debía un favor xd

Te viene con el mapa de España y Portugal. Yo necesito Francia para este agosto, espero poder descargarlo o algo.

A penas he trasteado 10 minutillos porque me lo he pillado antes de ir al curro, mañana por la mañana me dedicaré a sobarlo bien sobado.

Lo primero que tengo que decir es que la entrada de texto no es la típica de psp. Tiene su propio sistema de entra de texto y es muy muy intuitivo. Sale un teclado bien gordote y a medida que vas poniendo letras sólo te deja escoger las letras que coinciden con tu búsqueda. Si tu búsqueda ha producido 4 o 5 coincidencias (antes de completar el nombre) se sale del teclado y te pone la lista con las coincidencias para que elijas. Sin ser una táctil no está nada mal, era lo que más temía y de momento todo lo que he buscado a penas he tardado 10 seg.

Por lo que he visto tiene todo lo típico de los GPS y me falta por ver la vista de edificios y monumentos en 3D.

Te pide si quieres grabar datos en la MemoryStick para agilizar las búsquedas. En total son unos 250mb divididos en secciones, puedes escoger si quieres sólo mapas o otras cosas (vistas en 3D)

El pié de anclaje me ha parecido bastante bueno. Tiene una ventosa que va con palanca y puedes regularlo de muchas formas. El encaje de la PSP puede adaptarse a la PSPslim y la PSPtocha, sólo hay que quitar unas pestañas y ya está.

Lo que mola bastante es el pantallonazo que queda, da bastante impresión la jodía xd. Como no, la pienso usar también para meter mis pelis en UMD así tengo distraída a la parienta... aunque creo que es ilegal ir viendo pelis en la zona delantera del coche

El tema del brillo, bueno, yo lo he probado a pleno sol y para mi sorpresa lo he visto bastante bien, aunque la tenía enchufada a la corriente y con el 4º nivel de brillo. Dice que tiene modo noche/día para el brillo, tendré ver.

En definitiva, que no está nada mal, aunque mi experiencia con GPS es muy justita y seguro que por precio puedes tener opciones mejores en muchos aspectos (no todos)

-edit-

pd. de camino me he pillado el Echochrome (o como se llame) el Capcom Classic Remixed y la peli de Alien por 4euros xd

Veces editado: 1
Última edición: 10/07/2008 20:48

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:16 10/07/2008

demasiado caro , si fuera gratis si lo compraria XD
salu2
#12  Enviado: 23:31 10/07/2008

Gracias por las impresiones, Makai.

¿Es cierto que cada mapa/país que te descargues cuesta 20€? Menuda flipada.
Makai
Valoración:
#13  Enviado: 00:01 11/07/2008

Pues sí, lo acabo de comprobar 20 eurazos por el puñetero mapa de los franchutes. Lo más gracioso es que venden también a 20 euros el pack de mapas de toda europa occidental (francia, españa, inglaterra.... ) para partirse xddd pero ocupa 1.65gb.

Mi MS es de 512mb xd Ahora no se qué coño hacer.

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Makai
Valoración:
#14  Enviado: 03:50 12/07/2008

Atención! Si alguien tiene pensado comprarse este cacharro que lea esto antes!

Me la han metido doblada. Resulta que el fantástico GPS para PSP no recibe bien la señal de los satélites cuando estás dentro del coche :GOTAZA: Sí señores, por lo visto la antena es demasiado débil. Si la llevas caminando, al aire libre, entonces va perfecta, te pilla un porrón de satélites y la precisión/refresco es muy buena, peeeeero, cuando subes al coche tararí que te vi.

Si antes de entrar en el coche ya has conectado con los satélites quizás te aguante unos minutos conduciendo, pero las desconexiones serán constantes y al final se pierde la señal. Por lo visto el simple cristal delantero ya bloquea la birria de antena esta. Lo mejor de todo es que ahora repasando la caja me he fijado que pone: "puede tener problemas con los cristales de algunos coches". Tócate los winflys!

Tengo un Megane de los normalitos, vamos, un coche de lo más común. Ahora me entero que mi parabrisas delantero tiene una capa de plomo/kriptonita anti-satélites xdd

He estado rebuscando por foros y hay más gente con este problema y os puedo asegurar que he probado mil configuraciones y posiciones antes de llegar a esta conclusión.

Intentaré a ver si me pueden devolver la pasta, porque vaya tela.

Es una pena, porque cuando funciona va genial y el soft es muy intuitivo y agradable. Puede ir muy bien si estás de visita por la ciudad y te has perdido o quieres encontrar restaurante o lo que sea. La antena es minúscula y la puedes llevar en cualquier sitio (te viene con funda) Pero joder, que no vendan el "Kit para el coche" si luego dentro del coche no pilla señal. Menudos huevos toreros tienen  

Con la buena pinta que tenía

pd. Ya me he quedao más a gusto.

-----------
#15  Enviado: 13:26 12/07/2008

Alucinante. No doy crédito.

Con este fallo tan tremendo, aún entiendo menos que hayan sido tan careros con el precio, tendría que costar 50 o 60€ máximo. Y encima con la desfachatez de vender el pack con los accesorios para el coche, cuando lo más probable es que no te sirva de nada.

A mí en todo caso me interesaría para el turismo a pata, ya que no tengo coche, ¿sabes si en el pack de mapas europeos incluyen Dinamarca?

Está claro que dentro de nada lo veremos a precio de saldo.

Al menos con la cámara no engañaron, ofrecía lo que se vendía, ni más ni menos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online