Bueno, al final me ha podido el frikismo y me he pillado el GPS. Me ha costado 100 eurillos (con la base para el coche y cargador de mechero) porque el encargao del Game es colega de infancia y me debía un favor xd
Te viene con el mapa de España y Portugal. Yo necesito Francia para este agosto, espero poder descargarlo o algo.
A penas he trasteado 10 minutillos porque me lo he pillado antes de ir al curro, mañana por la mañana me dedicaré a sobarlo bien sobado.
Lo primero que tengo que decir es que la entrada de texto no es la típica de psp. Tiene su propio sistema de entra de texto y es muy muy intuitivo. Sale un teclado bien gordote y a medida que vas poniendo letras sólo te deja escoger las letras que coinciden con tu búsqueda. Si tu búsqueda ha producido 4 o 5 coincidencias (antes de completar el nombre) se sale del teclado y te pone la lista con las coincidencias para que elijas. Sin ser una táctil no está nada mal, era lo que más temía y de momento todo lo que he buscado a penas he tardado 10 seg.
Por lo que he visto tiene todo lo típico de los GPS y me falta por ver la vista de edificios y monumentos en 3D.
Te pide si quieres grabar datos en la MemoryStick para agilizar las búsquedas. En total son unos 250mb divididos en secciones, puedes escoger si quieres sólo mapas o otras cosas (vistas en 3D)
El pié de anclaje me ha parecido bastante bueno. Tiene una ventosa que va con palanca y puedes regularlo de muchas formas. El encaje de la PSP puede adaptarse a la PSPslim y la PSPtocha, sólo hay que quitar unas pestañas y ya está.
Lo que mola bastante es el pantallonazo que queda, da bastante impresión la jodía xd. Como no, la pienso usar también para meter mis pelis en UMD así tengo distraída a la parienta... aunque creo que es ilegal ir viendo pelis en la zona delantera del coche

El tema del brillo, bueno, yo lo he probado a pleno sol y para mi sorpresa lo he visto bastante bien, aunque la tenía enchufada a la corriente y con el 4º nivel de brillo. Dice que tiene modo noche/día para el brillo, tendré ver.
En definitiva, que no está nada mal, aunque mi experiencia con GPS es muy justita y seguro que por precio puedes tener opciones mejores en muchos aspectos (no todos)
-edit-
pd. de camino me he pillado el Echochrome (o como se llame) el Capcom Classic Remixed y la peli de Alien por 4euros xd
Veces editado: 1
Última edición: 10/07/2008 20:48