RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Patapon regresa a PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:42 09/07/2008

Esta entrañable tribu se enfrentará a nuevos enemigos.
www.vandal.net/noticia/33260/patapon-regresa-a-psp/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:55 09/07/2008

¿Cuánto tiempo lleva anunciado LocoRoco 2?

Noticion de todas formas. Dos presumibles joyazas por las que se me hace todo el churro agüilla.
DreamsDrawer
Lugar: S/C de Tenerife · 268 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:24 09/07/2008

Bien¡¡¡ Menos mal que parece que la cosa camina, ya estaba un poco desesperado a su llegada y no solo yo asta mi novia  .
Me gustaría que ampliacen muchos más el tipo de tribus y armas.¿Para cuando creeis que pueda llegar?¿Y el locorocco ?  
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:11 10/07/2008

Son juegos sencillotes y toda la base programada en sus primeras entregas les sirve practicamente al completo, osea que no deberia ser muy costoso en tiempo y tal sacarlos a la luz. Ahora, espera sentado a que lo saquen de japon con su par de meses de rigor si no mas, y que despues lo traduzcan al español con sus incesantes rumores de lo traducen o no lo traducen XDDDD
Tardara algo si... y ya daremos gracias que lo estan lanzando practicamente rapidisimo hablando de patapon 2, porque los que llevan esperando locoroco 2 desde que terminaron su primera entrega, si que deberian andar algo desesperanzados

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#5  Enviado: 02:23 10/07/2008

Maravillosa noticia, el primero es la puta leche.

Para la secuela, unidades voladoras

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online