RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Animal Crossing para Wii podría estar en el E3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:58 09/07/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:00 09/07/2008

A ver hasta qué punto mejora respecto a las anteriores entregas, que el Wild World me pareció demasiado similar al de GC. En cualquier caso tengo ganas de verlo

Si se cumplen todos los rumores menudo E3 nos espera

Veces editado: 1
Última edición: 09/07/2008 11:00

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
dalindo
Lugar: Gandia · 398 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:34 09/07/2008

Le tengo ganas a ese juego uno de los mejores simuladores que hay.
#4  Enviado: 11:47 09/07/2008

es ya un hecho mas que un rumor, vamos que esta ya confirmado que veremos animal crossing, fatal frame, warioland, disaster, kirby y wii music y mario baseball.

esto por parte de desarrollos que ya sabemos...luego quedan las sorpresas

y claro, nintendo no tiene nada para el E3 xD.

ganas de ver que tal lucirá AC en wii

-----------
GOTY personal.
#5  Enviado: 11:50 09/07/2008

Que ganas de que se muestre un Animal Crossing para WII,despues del vicio que le di al de DS al de WII ya ni me lo imagino

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
#6  Enviado: 12:06 09/07/2008

Muchas ganas de AC, pero espero que este no sea uno de los juegos jards de Reggie, que me los conozco.
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:35 09/07/2008

Si al final lo presentan, ¿cuantas posibilidades hay de tenerlo antes de fin de año? ¿Con cuanto tiempo de antelación suele presentar ahora Nintendo sus juegos?

Qué ganas de volver al pueblo...
#8  Enviado: 12:39 09/07/2008

ganas de ver que tal lucirá AC en wii

Se ha rumoreado que podría ser muy similar al de 64/GC.

Espero, por el amor de Reggie, que veamos algo decente y jueguen un poco con la iluminación, inteligencia articial y Fur Shading (pelillos en los animalillos).

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
elric81
Lugar: Albacete · 3375 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:02 09/07/2008

Yo creo que por el estilo grafico de la saga a mas de uno le va a dar un shock por su aspecto tecnico, y no para bien precisamente...

A mi me huele a un monton de nuevas posibilidades pero bajo el mismo motor grafico solo un pelin upgradeado...

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
#10  Enviado: 13:04 09/07/2008

Es que si no lo presentan es para darles, vamos, creo que no es nada descabellado contar con el 100% seguro.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
#11  Enviado: 13:06 09/07/2008

Tengo ganas de verlo también...aunque espero que modifiquen el tipo de jugabilidad, ese tipo de "un ratito cada día" no me pega con una consola de sobremesa, para portatil sí...peor en sobremesa espero que le den un enfoque distinto.

También sería hora que cumplieran promesas sobre el wiiconnect...dios, que cosa más desaprobechada .

Salu2

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#12  Enviado: 14:16 09/07/2008

Para TimeDevouncer:
Pues perdona compañero pero no estoy de acuerdo contigo, lo que más me atrae de este juego es precisamente la posibilidad de que realicen un pueblo donde muchos de nosotros podamos establernos en él, y ver gracias al wc24, como evoluciona dicho pueblo a un ritmo inferior o superior a tus acciones, a causa del mayor o menor empeño que pongan los demás compañeros que tengas agregados como amigos. Yo supongo que los tiros iran en este sentido y será la parte fundamental en la que se base su jugabilidad.
  A mi me parece emocionante tener un pueblo “vivo” en mi Wii... y lucharé por tener el mejor huerto de todos xddd.    

-----------
...........
#13  Enviado: 14:20 09/07/2008

Para OSOLEMIO:

Si lo hacen así aun, eso de compartir un pueblo entre varios y que se juegue online sería una maravilla...del palo, vamos, voy a meterme, e igual tengo una carta de abz en mi buzón, veo al mano OSOLEMIO pescando, etc, etc...pero es que Nintendo me decepciona tanto en el tema online que nuse... , aunque por otra parte eso se solucionaría con el "Pay to Play", pero luego entramos en el detalle que estoy en contra de pagar para jugar.

Uf, que cacao , será mejor que espere al E3.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#14  Enviado: 14:22 09/07/2008

Seria le leche que hubiese un modo muy currado de convivencia online;viviendo varias personas en el mismo pueblo y con mas interactuacion
Aunque bueno,a ver con que nos saltan al final

-----------
Soha F.C. (1431410).-No hay arma mas poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre-
#15  Enviado: 14:30 09/07/2008

Para TimeDevouncer:
Ten fe compañero, si Nintendo no ha dicho ni mostrado nada de este juego es porque nos tiene preparado una grata sorpresa, además, tienen todos los elementos para que así sea, por no decirte la repercusión que esto tendría en Japón si se enfocara de esta manera, sería el apocalipsis de las “modas”, ni siquiera el MH de Capcom podría con ello.

-----------
...........
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online