Nuevo vídeo gameplay de Far Cry 2

De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42015 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:26 08/07/2008

En total casi 15 minutos de juego.

Primera parte del vídeo.

Segunda parte del vídeo.

Veces editado: 1
Última edición: 08/07/2008 17:27
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
TheRainManKnight
#2  Enviado: 17:39 08/07/2008

Me encanta. Los movimientos son toralmente reales y verlo a 1080p puede ser apoteosico
Bullets are the beauty of the blistering sky.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:53 08/07/2008

Mira cuando ha reventado el Ranger y ha sacado la llave y se ha puesto a arreglarlo he dicho: ¡Si claro ¿Y qué más?! XDDDD

Que pepino de juego!

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
taurus5
Lugar: Valladolid · 3682 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:25 08/07/2008

Muy buena pinta, pero se nota que fluido, fluido, no va a ir . Aún así, esperemos que por lo menos sea un framerate decente.

De todos modos, si aguanté el framerate del Perfect Dark, puedo aguantar el de cualquier juego   .
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13309 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:50 08/07/2008

Nada nuevo bajo el sol... africano La misma demo de hace unos días pero PARECE que más estable. Ya veremos. Mira que le tengo ganas, pero todos aquellos problemas de frame-rate, V-SYNC y demás que se vieron me acongojan un poco
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal