RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sony explica las cancelaciones de Eight Days y The Getaway

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77817 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:05 08/07/2008

El nuevo presidente de estudios mundiales habla de prioridades y situación de negocio.
www.vandal.net/noticia/33240/sony-explica-las-cancelaciones-de-eight-days-y-the-getaway/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:28 08/07/2008

Pues vale, solo espero que las nuevas prioridades y situaciones de negocio no tengan nada que ver con juegos familiares, chorrimandos y demases, que yo he apostado por PS3 (y 360) por cosas como por ejemplo Eight Days y The Getaway.

-----------
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik. Esperando: THE LAST GUARDIAN, MASS EFFECT 3, y al GeOW3 cuando baje a 10 euros xd
Lugar: · 8390 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:32 08/07/2008

al revisarse su estado y examinar si se podían dedicar a ellos los recursos y las inversiones necesarias para convertirlos en grandes proyectos.

Esto viene a cnfirmar algo que se lleva tiempo oliendo, SCEE va mal de presupuesto.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#4  Enviado: 18:00 08/07/2008

Para Pendik:
Al leer una noticia anterior, me pareció leer eso, que se habían cancelado para poder dar mas dinero a juegos como BUZZ y otros proyectos.(Que espero que no sean GAME FOR CASUALS...)

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#5  Enviado: 18:18 08/07/2008

de todas formas no creo que tiraran lo que llevaban hecho a la basura asi como asi, seguramente un dia salgan, pero si es dentro de 3-4 años, no pueden hacer que esten la gente en vilo por estos juegos durante tanto tiempo...

-----------
PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:23 08/07/2008

Según el ejecutivo, esto se hace constantemente, con todos los proyectos, y siempre se terminan menos proyectos de los que se empiezan, porque la compañía asume riesgos.

(...)

Hay muchas ideas nuevas que suenan muy interesantes, pero no sabemos si funcionarán realmente o cuánto tiempo llevará realizar nuestra visión

Jod***, ¿pero qué riesgos van a correr?. ¡¡¡ Si es The Getaway 3 !!! Esperado por muchos seguidores de la saga de PS2, y otros tantos nuevos. Era apuesta segura, ningún riesgo.

Otra cosa es que quieran abarcar mucho, tanto como nuevos perfiles de usuarios están descubriendo. Eso no es malo, pero que tampoco olviden al sector más arraigado y consolero.

Si cambian de nuevo al director, o si cambia de aires, quizás pueda retomarse de nuevo.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#7  Enviado: 18:31 08/07/2008

Para Pendik:
No estoy para nada deacuerdo con tu replica, a mi no me gusta jugar con la wii la tengo y esta muerta a excepcion de dos juegos vamos los de siempre, pero hay que reconocer que nintendo ha explorado muy bien el mercado y ha encontrado un publico diferente casual como quieras llamarlo,el mando es una pasada, lo unico que las compañias no estan haciendo nada de el otro mundo para sacarle todo el partido necesario a tales prestaciones, claro esta, que se estan dedicando a hacer juegos chorradas para que juegue la familia por que estan viendo que eso esta de moda ahora, pero no metais dentro de esta politica basura a nintendo, por que los juegos que la propia nintendo desarrolla para si misma tienen una jugabilidad prodigiosa y super divertidos, pero el problemas son el resto de compañias que van a las ventas faciles eso es todo, no todo es una basura, simplemente el negocio esta en eso ahora, yo no lo quiero por que por eso esta muerta de asco la wii en mi casa, pero el hecho es que nintendo lo ha echo muy bien.

Ahora nintendo es la consola casual como lo fue play2 en la pasada generacion, vendia por el nombre, ahora vende la wii por el mando es asi de triste pero es la cruda realidad de este mercado

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Expulsado Lugar: · 139 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:31 08/07/2008

Joder, es que esta Sony no se entera... No están cancelados, están parados!
#9  Enviado: 19:38 08/07/2008

Si esto le pasa a sony con su PS3, que hay que dedicar muchos esfuerzos para no obtener beneficios (altos costes de producción).

Ni me quiero imaginar las thirds y más en concreto MGS4
#10  Enviado: 19:47 08/07/2008

MGS4 ya ha amortizado su coste de producción y los 3 millones de juegos vendidos lo avalan , ademas machote les costara más, pero a la vez menos ya q Ps3 es más facil de programar q ps2

Veces editado: 1
Última edición: 08/07/2008 19:49

-----------
"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro
Expulsado Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:55 08/07/2008

Las cancelaciones de juegos esperados por los fans son pesimas para la consola y es bastante negativo para PS3 los altos costos que involucra programar para ella debido a la dificultad (vease los numerosos ports mediocres). Las thirds se fijan en esto y puede ser desastrozo a la larga. Y ya saben, una consola sin un buen apoyo de las thirds es una consola muerta.

Una lastima que eso se vea venir.
I fell in love FF
Lugar: Tenerifez · 376 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:57 08/07/2008

La noticia perfecta para Saweso.

Proximamente nueva entrega

Salu2

-----------
UN MÁQUINA AHÍ
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6319 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:23 08/07/2008

Pues sigue sin ser una justificacion muy clara.

Osea, que un juego como "The Getaway", que en sus dos primeras ediciones se ha vendido bastante bien (mejor la primera que la segunda), es un juego del que no se tiene confianza para ser rentable?

Venga ya, ¿lo proximo que sera? "Gran Turismo 5 es un juego en el que habian grandes ideas... pero nosotros tenemos que asumir riesgos, y claro... hemos preferido darle salida a otros proyectos..."  

EDIT:

· Gracias equipo de vandal ya he podido volver!!

Veces editado: 1
Última edición: 08/07/2008 20:24

-----------
Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:02 08/07/2008

Bueno, si son retrasos para que los que van a salir antes puedan hacerlo con todo su explendor... Una por otra.

Se nota que los tiempos de desarrollo y presupuestos se han disparado esta generación, qué diferencia en cantidad respecto a la anterior... pero bueno, estamos a principios.

-----------
Tota pedra fa paret.
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6319 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:22 08/07/2008

Por cierto, aqui mas datos de la saga "The Getaway"

-----------------------------------------------------------
· The Getaway
Europa: 11/12/2002
America: 19/01/2003
Japon: 20/11/2003
> Team Soho
> Sony Computer Entertainment Europe

· Ventas:
> Europa: 2.170.000 (SCEE)
> America: 1.150.000 (SCEA)
> Japon: 50.000 (Capcom)
> Total:  3.370.000

· The Getaway: Black Monday
Europa: 17/11/2004
America: 11/01/2005
Japon: 10/11/2005
> Team Soho
> Sony Computer Entertainment Europe

· Ventas:
> Europa: 1.240.000 (SCEE)
> America: 410.000 (SCEA)
> Japon: 20.000 (Sega)
> Total:  1.670.000

Fuente: VGChartz

La segunda parte fue un fiasco en muchos sentidos, la historia no eran tan convincente como la del primero, y algunos cambios perjudicaron mas que ayudaron, pero, aun asi, eso no quita el exito de la primera parte, algo bastante dificil cuando se te compara una y otra vez con "GTA", cuando no tienen mucho que ver.

Un error garrafal de Sony si no piensa continuar con esta saga, y mas despues de ver el teaser-trailer del E3 2006.

-----------
Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online