![]() | Lugar: Splintered Dreams · 2362 mensajes · Colección
|
| #16 Enviado: 20:50 08/07/2008 |
Lugar: primido · 7130 mensajes · Colección
|
| #17 Enviado: 22:59 08/07/2008 |
| Para TDH: |
| Yo de ti no hablaría mucho de ignorancia, porque de saber si he jugado o no al multiplayer de JKJA no tienes ni pajolera. Anda, vete a dar una ducha fría y date un par de golpes en los huevos para calmarte, que que yo sepa hasta día de hoy todos tenemos derecho a nuestra opinión. Y tal y como yo lo veo, JKJA es éso, un lastre de mediocridad que se agarra como una lapa al nombre de una gran saga. Nada más. El multijugador que tanto alabas, no es más que otro "ripoff" del del Jedi Outcast, con nuevos mapas, skins y el poder llevar sable doble o "saberstaff". A parte de que lo que lo ha hecho grande precisamente no es el ser tal y como estaba concebido, sino que gracias a estar basado en el motor del quake los fans pudieron hacer mods tan fácilmente como para el ídem y lo mejoraron considerablemente. |
![]() |
| #18 Enviado: 23:06 08/07/2008 |
![]() | Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5436 mensajes · Colección
|
| #19 Enviado: 09:52 09/07/2008 |
| Para Roy Batty: |
| Para que vea estimado Roy cuan ignorante es la gente que se sienta a un teclado para hablar de los supuestos avances que ha visto de un juego. En serio no quiero citar el medio donde leí el avance pero es de sobra conocido por todos. No se en que sentido tendría que haber sido menos conservador el juego, quizás solo han visto un machaca y destruye, pero coincido plenamente en que el uso de los motores de física es realmente innovador. Pero bueno el tiempo dará la razón o la quitará como es costumbre. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|