RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Imágenes Star Wars: El Poder de la Fuerza

*_DeadCell_*
Lugar: Splintered Dreams · 2412 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:50 08/07/2008

A mi el juego me atrae, pero porque siempre me ha atraido el tema de Star Wars, pero sigo pensando que el juego más redondo de SW que he jugado ha sido el Caballeros de la antigua república, sin duda fue una auténtica joya en todos sus apartados.

De todos modos éste nuevo SW caerá sí o sí.

Veces editado: 1
Última edición: 08/07/2008 20:53

-----------
¡¡HALA MADRID!!//MIEMBRO DE LA COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO// (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7130 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:59 08/07/2008

Para TDH:
Yo de ti no hablaría mucho de ignorancia, porque de saber si he jugado o no al multiplayer de JKJA no tienes ni pajolera.

Anda, vete a dar una ducha fría y date un par de golpes en los huevos para calmarte, que que yo sepa hasta día de hoy todos tenemos derecho a nuestra opinión. Y tal y como yo lo veo, JKJA es éso, un lastre de mediocridad que se agarra como una lapa al nombre de una gran saga. Nada más.

El multijugador que tanto alabas, no es más que otro "ripoff" del del Jedi Outcast, con nuevos mapas, skins y el poder llevar sable doble o "saberstaff". A parte de que lo que lo ha hecho grande precisamente no es el ser tal y como estaba concebido, sino que gracias a estar basado en el motor del quake los fans pudieron hacer mods tan fácilmente como para el ídem y lo mejoraron considerablemente.

Respecto a lo de la nomenclatura, pues es posible, pero vamos, que hasta donde yo sé era Jedi Knight III: Jedi Academy. Pero puedo estar equivocado.

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
TDH
Expulsado Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:06 08/07/2008

No voy a discutir contigo acerca de este juego cuando tu conocimiento sobre el mismo es tan sumamente limitado.

Simplemente te dire que yo he jugado, editado y creado para este juego durante mas de 2 años y creeme, no sabes de lo que estas hablando.

JK3 no es solo mejor que Jedi Outcast por los 4 añadidos, sino por todo el trabajo en codigo que lleva por debajo. Por eso nada mas salir se desecharon todos los proyectos para JK2 y por eso todavia hay mods en desarrollo para este juego.

Para muestra un botón.

El problema no es que tengas una opinion, el problema es que tengas una opinion erronea basada en el desconocimiento.

No es mi problema, de todas formas.

Veces editado: 1
Última edición: 08/07/2008 23:07

-----------
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:52 09/07/2008

Para Roy Batty:
Para que vea estimado Roy cuan ignorante es la gente que se sienta a un teclado para hablar de los supuestos avances que ha visto de un juego. En serio no quiero citar el medio donde leí el avance pero es de sobra conocido por todos.

No se en que sentido tendría que haber sido menos conservador el juego, quizás solo han visto un machaca y destruye, pero coincido plenamente en que el uso de los motores de física es realmente innovador.

Pero bueno el tiempo dará la razón o la quitará como es costumbre.

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!!!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online