Imágenes Star Wars: El Poder de la Fuerza

De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42015 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:14 08/07/2008

IGN tiene unas cuantas nuevas de las versiones PS360.

Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
deimos89
WUUUAAAAA!!
Expulsado (multicuenta) Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:16 08/07/2008

mucho mejor que las anteriores.
Cada vez temo en cada juego un efecto Haze: Imagenes vitaminadas y el juego con anemia.
: MASS EFFECT 2 :
Kapitan Kubata
Capitan
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:27 08/07/2008

Hombre yo muy hypervitaminadas no veo las fotos...

Cada vez me gusta más. No me gusta que halla barra de vida en el HUD (como se ve en la primera imágen) pero sin duda en general el juego pinta muy bien. A mi la jugabilidad me recuerda un poco al Psi-ops. Si se parece a éste último, seguramente será muy divertido.

Salu2!!
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
El hombre Objetivo
99/99/9999
Expulsado Lugar: Entre la muchachada · 557 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:30 08/07/2008

Será éste el juego de Star Wars definitivo? Esperemos que si  
Siempre estaré entre vosotros, SIEMPRE
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:46 08/07/2008

Para Kapitan Kubata:
Dependerá del juego a mi me recuerda a las idas de olla de Jhon Vattic en Second Sight
.

Puestos a opinar he leido en otros lares las primeras impresiones sobre el juego y lo único que adolece (según esos medios que no voy a citar) es de falta de riesgo en la propuesta (jodieranos hombre! pero si estamos hablando de la licencia con más solera del mundo de los videojuegos! XDDD), pero que en general el juego está muy conseguido...

Yo con lo que voy a flipar es con Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Con juegos como este Force Unleashed o el próximo Fracture, ¿estamos ante la nueva generación de jugabilidad con las físicas?

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!!
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6304 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:00 08/07/2008

Hombre ojalá, pero para mi el juego definitivo tendría que ser una mezcla de lo mejor de los Rogue squadron, jedi academy y caballeros de la antigua república, basado en las 6 películas, y con un online como los Battlefront, muy difícil, por no decir imposible, per es mi sueño húmedo
Aun así, este luce muy muy bien.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 09/07/2008 10:43
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
mAese
Lugar: València · 21367 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:57 08/07/2008

omfg, esa combinación seria explosiva !
Kapitan Kubata
Capitan
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:00 08/07/2008

Para MORDIGAN:
Yo me refería al Psi-Ops por lo de manejar objetos y enemigos ocn la mente, los puzzles tan buenos que había, casi todos relacionados con el motor físico y tal. Yo con el Second Sigh no veo mucho parecido

Salu2!!
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
Gonsito Gonsales
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
Lugar: primido · 7130 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:17 08/07/2008

A mi lo único que me toca un poco los nacasones es el argumento, que nos mete de bruces a jugar con un Jedi malote hinchado a esteroides midiclorianos del que no habiamos oído hablar jamás, ni en las pelis, ni en los juegos ni en el resto del "universo expandido"... Y es que el pobre "kinki" de la fuerza tiene menos carisma que una moneda de céntimo sin brillo...

Y a parte de éso, sigo sin explicarme ése "duelo" ortopédico en andador entre Alec Guiness y David Prowse, a cual más torpe después de ver las precuelas, y lo que puede hacer el "aprendiz" de kinki de Darth Vader...

P.D: Para mi, el juego de Star Wars (casi) perfecto ya existe, y se trata de Caballeros de La Antigua República. No sólo es un juego excelente en todos sus apartados, sino que para mi es el auténtico sucesor espiritual de la trilogía original, y da un repaso en cuanto a argumento y desarrollo de personajes se refiere a la nueva trilogia.
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Grievous
Aka Mythrandir
Lugar: Cadiz · 6031 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:14 08/07/2008

Cuando salga el Jedi Knigths 3, entonces hablamos...  
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Gonsito Gonsales
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
Lugar: primido · 7130 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:02 08/07/2008

Para Grievous:
El Jedi Knight 3 (Jedi Academy) salió hace ya unos cuatro añitos. Y la verdad, es bastante KKDVK
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:46 08/07/2008

¿Falta de riesgo? A nivel de desarollo probablemente sea el juego más retante de la generación. No conozco ningún otro título que implemente tres motores físicos distintos y que base todo su diseño jugable en ellos.

De hecho el desarrollo de Force Unleashed ha podido ser el culpable del desmembramiento reciente de Lucas Arts y podría suponer el fin de la compañía como desarrolladora para dedicarse únicamente a editar títulos de terceros.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:49 08/07/2008

Bestial tiene una pinta cojonuda
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
TDH
Mes que un club
Expulsado Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:49 08/07/2008

El Jedi Knight 3 (Jedi Academy) salió hace ya unos cuatro añitos. Y la verdad, es bastante KKDVK

Que atrevida es la ignorancia del que no ha salido del Single Player.

JK3 ha tenido una de las mayores comunidades online para ser una variacion de fps, con torneos internacionales y demas.

ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 8127 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:50 08/07/2008

Para Gonsito Gonsales:
Creo recordar que el Jedi Academy no estaba numerado, yo mas bien lo consideraría otra entrega dentro de la segunda parte como venían siendo por ejemplo los Vice City o San Andreas en GTA 3.
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal