RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Square Enix anuncia su primer juego para iPod

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:12 08/07/2008

El reproductor multimedia de Apple recibirá un juego de rol.
www.vandal.net/noticia/33233/square-enix-anuncia-su-primer-juego-para-ipod/

-----------
http://www.vandal.net
#3  Enviado: 10:34 08/07/2008

Raro que no sea Front Mission VI o Parasite Eve 4, en la línea mongólica de Square de echar licencias por la borda con juegos de móviles y lavavajillas.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#4  Enviado: 11:08 08/07/2008

Cuándo he entrado en la noticia, esperaba encontrarme con algún título importante, ya veo que no (por ahora).

Para Peter Lorre:
En Japón lo que arrasa actualmente es, además de las portátiles, jugar en el móvil. En el Tokyo Game Show del año pasado diría que el 30% de stands eran de juegos para móviles. También hay que tener en cuenta que sus terminales son más potentes y mueven juegos más espectaculares y complejos que aquí. Por eso no es tan extraño lo que hizo Square-Enix con Parasite Eve 3.

Veces editado: 1
Última edición: 08/07/2008 11:09
#5  Enviado: 11:18 08/07/2008

Siendo Parasite Eve una de sus franquicias con más proyección occidental a mí me parece una chorrada como un templo lo que hicieron. Allá ellos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#6  Enviado: 15:46 08/07/2008

Para Peter Lorre:
No, lo raro es que no sea un nuevo título de la compilation, FFVII:EC o algo así.

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
#7  Enviado: 15:52 08/07/2008

Los japoneses parecen subnormalitos con los móviles, y las compañias más por hacerles caso. xd

Si tengo a alguien de Square delante cuando la noticia del PE3, le meto una patada que le rompo todos los dientes. Valientes desgraciaos.

-----------
Hay que saber cosas.
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:54 08/07/2008

pues a mi me hace tilin el juego este, sobre todo por eso de que te da tropas y tal segun el tipo de musica que tengas  
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:55 08/07/2008

Bueno, menos mal que no se cargan otra saga de renombre de la compañía.

Solo faltaría que anunciasen un Einhänder 2 o un Vagrant Story 2 para este tipo de periféricos.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#10  Enviado: 16:01 08/07/2008

Pues a mí el concepto me encanta, qué queréis que os diga

Y sí, es de agradecer que no sea un Chrono Trigger 2.

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
kingclapton
Lugar: Cáceres · 1140 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:03 08/07/2008

Esperemos que nadie te oiga killy, por lo menos hasta que los móviles tengan una potencia similar a la de PSP, claro...

-----------
VOTOS EN EL MERCADILLO: kingclapton (82/80) ---- MAIL: perikopachuli@hotmail.com
#12  Enviado: 17:12 08/07/2008

Para Tetsuo_41:
Habia pensado exactamente igual que tu

Al entrar en este hilo temia encontrarme otro capítulo de la saga Final Fantasy VII menos mal que finalmente no es así
Saludos

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
#13  Enviado: 04:06 15/07/2008

Wow... me encantan ese tipo de juegos.... pero... sabes lo malo... que no tngo un Ipod XD

-----------
http://blogs.vandal.net/96352
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online