RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Epic Games no apuesta por la imagen en 3D

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113561 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:03 08/07/2008

Mark Rein no confía todavía en la imagen estereoscópica.
www.vandal.net/noticia/33232/epic-games-no-apuesta-por-la-imagen-en-3d/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:26 08/07/2008

Me encanta Ubi, innovando en todas las plataformas incluso en un plato Duralex, excepto en Wii. Me importa un pito lo que haga Ubi y sus imágenes "trejdé".

Todo lo 3D que he visto en mi vida, da dolor de cabeza.
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7130 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:45 08/07/2008

Pues mira que Mark Rein no es precisamente mi ojito derecho, pero razón no le falta en este tema. Ya veremos como se desenvuelve todo esto...

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
#4  Enviado: 15:48 08/07/2008

Si toda una generacion de gamers ha cambiado a pantallas de HD con el cosniguiente gasto recientemente, diles que tienen que cambiar de nuevo
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:57 08/07/2008

Claro. Hace 3 años era una necesidad imperiosa pasar de 640i (en el mejor de los casos) a los 720p. De ahí a los 1080p en dos años, y ahora la imágen 3d. Lo mejor será esperar que una de las tres compañías decidan dar el paso y experimentar (como Nintendo esta generación con el sensor de movimientos) y que una generación después lo acojan el resto.

Como ahora. Para mí el sensor de movimientos es una tecnología en pañales. Dale una generación (esta) para perfeccionarlo y depurarlo y en la próxima generación estará perfectamente implementado en todos los sistemas.

Ah!, y Mark Rein tiene razón, como casi siempre.

Salu2!!

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online