Noticia: Nuevas imágenes e ilustraciones de Prince of Persia

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120683 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:52 07/07/2008

http://www.vandal.net
#2  Enviado: 23:25 07/07/2008

mmm no se ve mal , pero el anterior pintaba mejor , no lo digo por los graficos , pero pudieron aberle puesto un traje mejor
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32102 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:31 07/07/2008

Joder está a millas marinas luz del anterior diseño del príncipe, que era bastante horroroso.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Kl0wn
Nathan Drake
Lugar: Madrid · 4175 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:33 07/07/2008

La verdad que el nuevo Prince of Persia, pinta cada vez mejor. Tengo muchísimas ganas de poder verlo en movimiento.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#5  Enviado: 01:05 08/07/2008

estupendas imagenes,espero que en el E3 enseñen algo del juego,algun video con la jugabilidad seria lo ideal.
Hayamabcn
This is my history
Lugar: Barcelona · 755 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:47 08/07/2008

Si que tiene buena pinta si..me encanta el nuevo estilo que ha cogido la saga con esta entrega, a ver en que queda  
PSN: Hayamabcn
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal