Noticia: Blizzard no descarta Diablo III en consola

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120804 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:07 07/07/2008

http://www.vandal.net
xXOmegaXx
Gamertag: HADES89
Lugar: De: sgraciao ! · 3348 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:46 07/07/2008

Diablo I, salió para PSX y muchos juegos de estrategia están en consola también. Pero sin embargo es 100 millones de veces mas cómodo jugar a un juego así con ratón y teclado.

Eso si, estos no decían que sus juegos no estaban pensados para consolas?
¿Quién vigila a los vigilantes?
Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8028 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:01 07/07/2008

Para xXOmegaXx:
Tu mismo te respondes, es infinitamente mas comodo jugarlos con teclado y raton, pero ahora, al menos en PS3 ya no es un inconveniente. Lo chungo es que tambien tendrian que adaptar los controles al mando para la gente que no tenga o no quiera usar teclado y raton pero creo que le haria perder parte de su encanto y jugabilidad
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Jimmy79
A gusto jugando online
#4  Enviado: 12:07 07/07/2008

Mientras salga primero en PC (que a todas luces es lo que parece que va a ser) genial!
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 3639 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:19 07/07/2008

Yo he jugado "Diablos" estupendos en consola. Sin ir más lejos, el Marvel Ultimate para 360 es divertidísimo, si no fuera una castaña pilonga tecnológica sería uno de mis favoritos.

En mi opinión pueden versionar Diablo para 360, y puede ser una obra de arte. Al fin y al cabo, están versionando también Sacred 2, qué carajo.

¡Saludote¡.
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22579 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:42 07/07/2008

Que salga donde quieran, así más gente lo disfrutará...pero yo no tengo dudas, StarCraft 2 y Diablo 3 se vienen a mi casa en versión PC, con su battle.net, su precio más barato y su control (me hace gracia pensar en jugar en plan torneo al StarCraft con un mando ).

Igualmente Blizzard es muy pecera...se haber una versión mejor, no tengo dudas de cual sería, pero bueno, todo esto son pajas mentales, sea como sea...quiero SC2 y D3!
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8074 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:52 07/07/2008

Blizzard piensa en pasta y punto xD.

personalmente,en juegos mas estrategicos si prefiero el teclado y raton pero en juegos tipo Diablo,Baldur's o el mismo Marvel Ulltimate (tambien me gusto en Ps3) el control con el pad me encanta!.

si no sale Finalmente Diablo 3 para consolas tiraremos de Sacred 2 .
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Vandalaria · 2871 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:58 07/07/2008

Yo tuve Diablo 1 en PSX, y tenia unas cargas de 20 minutos, una jugabilidad que dejaba mucho que desear, y la partida guardada casi ocupaba una memory card entera.

Me acuerdo cuando morías, que se quedaba parado cargando los items que tenian que 'saltar' de tu cadáver al suelo

Eso si, a dobles estaba muy entretenido.

Si lo sacan en consolas, pues vale, pero que no hagan copy & paste, gracias xD.
PS4 - PS3 - 3DS
zorri
#9  Enviado: 13:12 07/07/2008

si los sacan para videoconsolas, en mi opinion seran una gran cagada.
cucals
mantis
Lugar: España · 7417 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:27 07/07/2008

Que contra porque los puristas no quierán que lo saquen en consoala.
Ahi esta el Baldur gate aliance 1y 2 para ps2 y xbox que fue un juegazo no solo bién adaptado sino que divertidísimo.
Señores puristas dejen a los consoleros disfrutar de esta saga en sus respectivas consolas.
Inquisicion ortográica.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4050 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:36 07/07/2008

Si ponen el control en PS3 por teclado y ratón tan nefasto como el de UT3 prefiero el Diablo versionado en DS y su pantalla táctil
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
_Mashiba_
Retro is awesome
Lugar: Barcelona · 1656 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:26 07/07/2008

Recordó que el juego se basa mucho en el ratón, con conjuros, delimitación de zonas para aplicar efectos en ellas, y elementos similares, como la selección de objetivos "que se tendrían que perder en consola."

Con Wii creo que se podría implementar todo esto sin despeinarse, pero dudo mucho que se apunten a programar para la consola

En todo caso, de hacerse para consolas, no tengo esperanza ninguna que quede igual de bien que en PC ni por asomo.
Don't go trying some new fashion / Don't change the color of your hair / You always have my unspoken passion / A girl that is beautiful without a trace of makeup on / Just the way you are
mAese
Lugar: València · 21371 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:48 07/07/2008

Ahi esta el Baldur gate aliance 1y 2 para ps2 y xbox que fue un juegazo no solo bién adaptado sino que divertidísimo.

Me puedes decir que cosa tienen en común los baldus de pc y consola aparte del nombre ?        

Mientras este bien implementado el control no hay problema, esta claro que puede ser mas cómodo jugar con el ratón ( ya que dicen que no hace falta gastar teclado para jugar al diablo 3 xd )  pero de eso, a decir que sera una cagada ...
cucals
mantis
Lugar: España · 7417 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:04 07/07/2008

Para mAese:

Y quién te ha dicho que sean como en el pc.  
Si lo hizo un estudio distinto, que no quita que fuera un juego de rol isométrico bién adaptado al pad. Divertidísimo de jugar y que se llevo notas medias de 8 en las webs.
Que por cierto ahí esta oblivion juego de siempre del pc y ha tenido un exito grandísimo en consolas.  <br/>
Para Xirgo:

Sabes que Sacred 2 que va salir en consolas va tener un cooperativo online de hasta 4 jugadores para masmorrear por ahi.<br/>
Como si las consolas en esta nueva generación no tuvieran un buen online con posiblidad hasta de hacer moods.<br/>

Veces editado: 4
Última edición: 07/07/2008 15:18
Inquisicion ortográica.
Xirgo
#15  Enviado: 15:10 07/07/2008

hacerlo pueden hacerlo pero no lo veo para consolas aparte ese juego se disfruta muchisimo mas online por que es de ir en pareja siempre y no creo que todo el mundo de las consolas tirara de internet.
Ademas Blizzard tiene aseguradas millones de copias vendidas en PC no creo que le haga falta pasarlo a consolas. Por mi que se quede donde esta que lo jugare igual.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal