No, si a mi no me disgustó, pero el combate es cutre y los puzles nulos, al menos en la demo. Y que decir de los personajes, me dieron bastante asco tanto el tio como la tia, el diseño de los enemigos me gusta, con esos gemidos, pero los protagonistas carisma cero.
Además, por lo que tengo entendido es un refrito visto desde el punto de vista de los americanos, no? Al más puro estilo Remake de película nipona de miedo para el consumidor Americano xD
Yo prefiero algo nuevo.
El problema es que al final lo compraré no porque atesore y rebose calidad y mimo por los cuatro costados, sino porque es el único survival que hay, y me da mucha penita
En cuanto a los combates, si los van a meter en el proximo silent hill, pues prefiero que sea algo más currado que de normal en el género. Es decir, si se meten y no hay más remedio, que se le de mimo al asunto.
Edit. Y hombre, el juego, agobio, más bien poco. En especial no me gusta demasiado eso de anunciarte a bombo y platillo, con lucecitas y confeti que el chino con un azada te ha visto. Con lo que molaría enemigos en plan "ey, mira el giri este, voy a hacerme el faba y cuando se de la espalda, ñaca!"
Veces editado: 2
Última edición: 07/07/2008 09:48