RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Siren para PS3 empieza este mes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:34 07/07/2008

El último jueves, empezará la aventura terrorífica.
www.vandal.net/noticia/33205/siren-para-ps3-empieza-este-mes/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:51 07/07/2008

Buff, a mi la demo me dejo muy frio.

Empiezas nanananana nananananananana muy feliz, te encuentras un tipo y lo matas con un palo por la espalda. Te encuentras una mujer y la matas metiendole ostias cual CNorris. Te encuentras un candado y lo matas con el pico.

Misión completada.

Ahora vas con una colega. De repente aparece un adefesio y lo matas con el pico. Subes y te encuentras con cuatro malos.
Damos media vuelta y nos encontramos un tipo con una pistola al lado del hueco de un ascensor. No ahce falta que lo rodeemos para atacar por la espalda, ya está de espaldas, así que lo tiramos.

Cogemos la pipa y volvemos hacia los cuatro. Antes de divisarlos el tunel se convierte en una especie de discoteca con muchas luces de colores por todos lados y uno a uno los abueloturistas japoneses con gorra y bisera vienen corriendo a por nosotros. Pam pam pam,

Misión completada.

Ya veremos, ya, pero de momento pinta mejor el Silent hill, que tendrá mejores ostias y mejores enemigos a quien darselas y, no lo dudo, mejores puzles. O eso espero, porque sino, poque survival voy a catar aparte de PZ4.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
#3  Enviado: 08:55 07/07/2008

xD, si te pones a describirlos así el 99,9% de juegos parecen aburridos.

A mí la demo sí me gusto, desde luego mucho más que los abominables vídeos de las peleas del nuevo SH (horrorosas en el peor sentido del término). Lo que pasa es que ni de coña voy a comprar un juego por fascículos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#4  Enviado: 09:02 07/07/2008

Pues a mi me gustó, el juego me transmitía un agobio que me cagaba en la puta. En general el ambiente, sonido y demás creo que estaba bastane bien y a mi un Siren nunca me ha dicho nada, al menos siempre comparado con las anteriores entergas de SH.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
#5  Enviado: 09:44 07/07/2008

No, si a mi no me disgustó, pero el combate es cutre y los puzles nulos, al menos en la demo. Y que decir de los personajes, me dieron bastante asco tanto el tio como la tia, el diseño de los enemigos me gusta, con esos gemidos, pero los protagonistas carisma cero.

Además, por lo que tengo entendido es un refrito visto desde el punto de vista de los americanos, no? Al más puro estilo Remake de película nipona de miedo para el consumidor Americano xD
Yo prefiero algo nuevo.

El problema es que al final lo compraré no porque atesore y rebose calidad y mimo por los cuatro costados, sino porque es el único survival que hay, y me da mucha penita  

En cuanto a los combates, si los van a meter en el proximo silent hill, pues prefiero que sea algo más currado que de normal en el género. Es decir, si se meten y no hay más remedio, que se le de mimo al asunto.

Edit. Y hombre, el juego, agobio, más bien poco. En especial no me gusta demasiado eso de anunciarte a bombo y platillo, con lucecitas y confeti que el chino con un azada te ha visto. Con lo que molaría enemigos en plan "ey, mira el giri este, voy a hacerme el faba y cuando se de la espalda, ñaca!"

Veces editado: 2
Última edición: 07/07/2008 09:48

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Dissident
Lugar: Boletaria · 2217 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:45 07/07/2008

Pues por mi parte cae seguro. Me gustaron demasiado los 2 Siren de PS2. Que sean 4 episodios y se compre por la Store me da una grima tremenda, pero es mucho mejor que lo que estoy jugando ahora mismo en mi PS3, absolutamente a nada.

Al final sale antes que el Wipeout HD, si es quee...

Bendita PS2 y PSP
#7  Enviado: 12:50 07/07/2008

Para Mikuru-san:

Gran Tursimo 5:

Pim pam, coges el blueray, lo metes, seleccionas un coche... pim pam... lo tuneas.
Campeonato ganado.

Que pum que pam, te sacas otro carné y pillas otro coche. Ganas otro campeonato. Vendes el anterior.
Carné sacado y campeonato ganado.

Pim pam pum, fuera, y tiro porque me toca... entro al online, busco lobby, entro y gano.

No sé, no me dice nada GT5...
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:55 07/07/2008

Para Cid_Highwind:
Me he descojonado con tu réplica (Que pum que pam)        

El problema es que se venda por fascículos, a mi el de PS2 me gustó.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#9  Enviado: 12:56 07/07/2008

bueno pues tendre que ver cuando dura cada capitulo si es rejugable  y lo principal sera el precio por que si no es version fisica tiene que costar el juego lo mismo que otros de ese estilo como el Warhawk aunque este ultimo sea solo online no pueden clavar mucho mas por el

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:11 07/07/2008

Para Anupis:
Como puse en el otro post los precios anunciados para Uk son: - precio por capitulo 4.99 libras (unos 6,30€) (son 4 capítulos); Precio por la descarga entera: 19.99 libras (unos 25,25€).

Saludos.
#11  Enviado: 13:19 07/07/2008

Para Cid_Highwind:
No me gustan los jeugos de cohes, pero oye, si el jeugo es así menos ganas tengo de comprarmelo.
Lo que queria decir es que el juego es excesivamente sencillo, repetitivo y lineal.

-----------
#12  Enviado: 13:28 07/07/2008

A mí me gusto, y además llega en un fecha ideal donde no hay nada que llevarse a la boca de Wii/360.
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:31 07/07/2008

¿Al final seremos agraciados con edición física del juego o solamente via descarga?

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:38 07/07/2008

Para Rujim:
No se, pero de esa decisión depende mi compra

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:43 07/07/2008

Va a ser dificil no descargarse este juego y esperarme a la versión física. En todo caso espero que no tarden demasiado en ofrecernos el juego en Bluray para poder comprarlo. Le tengo muchas ganas.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online