Noticia: Nuevas imágenes de Pure

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120902 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:54 05/07/2008

Este juego de velocidad llegará a las tiendas en septiembre.
www.vandal.net/noticia/33202/nuevas-imagenes-de-pure/
http://www.vandal.net
Nosgoroth
Hero of Biscotti
Lugar: Fronyaldo · 6903 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:26 06/07/2008

Añado esta:

There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
DaErOnFX
#3  Enviado: 20:10 06/07/2008

XDDD bueno dejando de lado el nombre, el juego tiene un aire a motorstorm aunque si es solo de quads no creo que atriga mucho
Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8030 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:12 06/07/2008

Graficamente es una pequeña mierda. A ver si sacan alguna demo para probarlo
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Almorrano
Viciao
Lugar: Zaragoza · 546 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:22 06/07/2008

Para luifer:
Debes estar de broma ¿no?

Y si alguien duda que este va a ser un juegazo, que le eche un vistazo a  www.gametrailers.com/game/6190.html  porque vamos, pinta de escándalo.

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2008 21:24
Na ná nana nananananaaaaa, Katamai Damacyyyy
CuRnEcHu
Bu-ikikaesu
Lugar: mi casa · 2590 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:38 06/07/2008

Para luifer:
Creo que gráficamente esta muy a la altura, no se donde le ves la mierda

Tiene buena pinta la verdad, y además estos juegos suelen tener muy buenas bandas sonoras  
-
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 5256 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:58 06/07/2008

En gametrailers hay videos ingame y son flipantes, nada que envidiar a motorstorm, mirarlos por que merecen la pena.

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2008 22:59
Viva Nintendo
Lugar: Mula (Murcia) · 563 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:00 07/07/2008

Pues la verdad es que en mi opinion si tiene bastantes fallos graficos, generalizando esta bien y esta a la altura (en eso discrepo de luifer), pero yo no se vosotros, pero yo vivo en zona montañosa y por ahi veo las rocas demasiado brillantes, las rocas nunca estan tan limpias como para que brillen asi, salvo que acabe de llover y salga el sol cuando aun estan mojadas ¬¬ y por otro lado, como vivo en zona con terrenos asi, en mi pueblo hay muchos quads y se de sobra como son, la recreacion de estos si que deja mucho de desear, le ni siquiera llevan el juego de traccion del quad, que en las imagenes en las que estan en el aire se ve claramente la zona donde va la traccion y no esta, y asi con otros elementos.
by Peladi
Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8030 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:17 07/07/2008

Quizas exageré en mi comentario pero tambien me referia a los defectillos que tiene. Luce muy bien pero choca mucho ver un arbusto mas pixelado que super mario en la NES, piedras hechas con apenas 5 poligonos... El fondo es muy bonito pero los trayectos o circuitos tienen un diseño mejorable, nada mas.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal