RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Haz yoga con tu Nintendo DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:50 04/07/2008

Ubisoft prepara este título para la portátil.
www.vandal.net/noticia/33201/haz-yoga-con-tu-nintendo-ds/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:57 04/07/2008

Yo de verdad que flipo con estos titulos. El otro dia en la tele alemana anunciaron un "juego" en el que te explican como hacer sushi mediante imagenes, videos y demas... y no, no era el coocking mama.

Salian 4 chavalas pensando que hacer de cena y oh! sorpresa! en la DS una tenia el juego "lialo tu misma" que te dice como hacer sushi. XD

Y digo yo... no vale mas comprarse un lbro de cocina?

Increible como esta el mundillo.    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:05 04/07/2008

"Líalo tú misma"?

Eso no parece un título de hacer precisamente sushi...

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#4  Enviado: 18:15 04/07/2008

XD, no se llamaba asi... la verdad es que no le preste atencion al nombre. Era una conya.

a ver si hoy lo ponen y pego la oreja a la tele  

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#5  Enviado: 18:22 04/07/2008

Pues me suena haber visto a la venta un juego de yoga, así que los de Ubisoft llegan tarde.

Para Ziltoid the Omniscient:
El recetario de cocina me parece algo muy fuerte, una gilipollez que encima se venderá bien.

Lo he visto anunciado, pero en las tiendas la gente lo miraba bastante.

Se llama "Cocina conmigo".

Veces editado: 2
Última edición: 04/07/2008 18:32
#6  Enviado: 19:00 04/07/2008

Para KLAY:
Es spam no está permitido. Argumenta todo lo que quieras y más, ya sea defendiendo o poniendo a parir el juego, que para eso están los foros, pero en vez de hacer propaganda gratuita a blogs y páginas spammer, evítalo con una frase del tipo "hay análisis muy buenos/malos por internet adelante, usa Google" y no correrás riesgo ninguno de baneo.

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#7  Enviado: 19:36 04/07/2008

Para KLAY:
No me importa que estés de acuerdo conmigo o no, puedes patalear todo lo que te venga en gana, pero no voy a tolerar que insultes a mis compañeros.

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
Nosgoroth
Lugar: Fronyaldo · 6897 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:11 05/07/2008

Haz yoga con tu Nintendo DS

No quiero

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online