RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Dead Space - Jugabilidad (2)

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:31 04/07/2008

Los creadores del juego muestran el desmembramiento táctico de los enemigos.

-----------
http://www.vandal.net
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:37 04/07/2008

Me gusta eso de que dependiendo donde dispares..el monstruo reaccione de una u otra forma.

Por lo demás me encanta el titulo, lo habré dicho ya 2000 veces.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Sabaku
Lugar: Valencia · 5451 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:00 04/07/2008

Este juego se sale, los de EA se lo estan currando joder.

Me recuerda mucho a The Thing por la ambientacion y los bichejos xd eso si The Thing se salia pero era algo jodido.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1978 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:51 04/07/2008

Este Dead Space es un sueño hecho realidad para mi, una mezcla de algunas de mis peliculas preferidas como, Alien, Horizonte Final, La Cosa...
y varios de mis juegos mas amados como, Doom 3, Resident Evil, etc..

Este juego tendria que estar levantando mucho mas Hype, no lo entiendo, tanta fama otros truños y este Dead Space esta pasando casi desapercibido.

No soy una persona a la cual le vendan la moto con graficos vistosos, pero o soy yo o este juego me parece de lo mas brutal de lo que llevamos de generacion HD.

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2008 20:11

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:56 04/07/2008

Tiene muy buena pinta el juego, aunque el diseño del prota es el peor que he visto en mi vida.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:44 04/07/2008

Este Dead Space es un sueño hecho realidad para mi, una mezcla de algunas de mis peliculas preferidas como, Alien, Horizonte Final, La Cosa...

Lo mismo digo.

Y sobre el bombo que le están dando..pues si, siendo de EA que acostumbra a meternos sus juegos hasta en la sopa..choca un poco, pero bueno, habrá que esperar a que falten pocos días para que salga a la venta.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online