RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Bueno la que se va a armar con NIBRIS: LA PLAGIADORA

JukeBox
#31  Enviado: 13:51 04/07/2008

Liándose un canuto  

-----------
DES-Doooooommeeeeed
#32  Enviado: 14:11 04/07/2008

Para DJ-MAT:
Olé tus huevos. No sólo demuestras tu nula comprensión lectora, o que posteas sin leer el hilo, sino que no pierdes tiempo para lanzar la puyita tocapelotas.

Una aportación fantástica.

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:16 04/07/2008

xDDDDDD joder que hilo dios mio xD

estos de Nibris son unos fantasmillas de cuidado, no solo fechan un juego de vapor con antelación superior a un año sino que son unos plagiadorcillos xD

-----------
GOTY personal.
Benjamin Linus
#34  Enviado: 15:44 04/07/2008

Pero como se va a estar liando un peta? Ninguna compañía hace eso xD

Bueno, ya sabemos como se inspiran xD

-----------
Está de moda arrepentirse de los excesos y criticar las drogas que te hicieron tan feliz...
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 15:57 04/07/2008

CUARTEL GENERAL DE NIBRIS... toda la plantilla en pleno trabajo.

-TRABAJADOR 1 DE NIBRIS: joer que canuto mas guapo.... ¿que miras?

-LAMAPARA DE HAWAIANA QUE MUEVE EL CULO. .........................

- TRABAJADOR 1. ¿¿¿ el sadness?? Joer Ahora me pongo con el! pesada!

-LAMPARA DE HAWAIAN QUE MUEVE EL CULO. ............................... ..... ...

-TRABAJADOR 1.Pufffffffffffffff es que no hace, mejor me pongo con el photshop... jajajajja ya veras como se parten mis colegas....

-LAMPARA DE HAWAIANA QUE MUEVE EL CULO. ..... ....... ....................

TRABAJADOR. photoshop...pufffffff que coñazo... paint!!!.. tururur copio pego y ale! ya esta... bueno me voy de vacaciones que ya es JULIO COÑO!

LAMPARA DE HAWAIANA QUE MUEVE EL CULO. .... ................ ................

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2008 16:00

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Kutoki
Lugar: P.V. · 10990 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:19 04/07/2008

Dios, simplemente este hilo es DIOS    

Hacia tiempo que no me reia tanto por aqui.  

Entre la foto del tio liandose un "canuto", y los montajes de su... montaje... Bueno, cada vez esta mas lejos de ser algo creible esta "compañia".

El caso es que, ya resulta hasta entrañable  

Bueno, pues nada, como adverti en otro post, me olia muy raro todo el tema de la renovada web. Especialmente el señor ese superdotado, capaz de programar para DS y Wii simultaneamente en su PC  

En fin...

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5605 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:51 04/07/2008

We have already developed powerful technologies for our own AAA titles that we can use in other titles - we already have developed for our use such powerful features as DS engine with full 3D on both screens simultaneously, DS engine for simple casual and strategy games and Wii engine with advanced, up-to-date graphical effects

Ahí, ahí, especificando las nuevas tecnologías y marcando el camino a seguir.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1186 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:19 04/07/2008

Decían que Sadness era humo...

Me aburría  

Edito: El gif tarda un montón en cargar.

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2008 17:23

-----------
Wanna live on solid rock - Monster Hunter Tri: Bernaco (ID: K9NUD5 - Otra ID: 6BMNGY)
_Mashiba_
Lugar: Barcelona · 1334 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 17:43 04/07/2008

Pocas veces me he reído tanto en un post... Madre mía, que panzada Lo del canuto me ha acabado de matar.
G23
#40  Enviado: 23:22 04/07/2008

Pues yo sigo teniendo fe en ellos.  
#41  Enviado: 00:37 05/07/2008

ese ultimo gif es la polla  

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 13:47 05/07/2008

Qué pasada de GIF, muy bueno. xD xD

Estos de nibris podrían tener a alguien que les aconsejara con los movimietos/anuncios... demasiado "patio de colegio" veo ahí.

-----------
Tota pedra fa paret.
#43  Enviado: 01:24 06/07/2008

DJ-MAT ni se ha esperao en leer el texto directamente ha visto el titulo del post y ha desfogado esas inmensas ansias que poseen muchos trolls de por aqui de soltar gilipolleces a la minima de cambio contra Nintendo...muy bien vais mejorando      

PD: La foto es DESCARADISIMA por dios viva el reciclaje de maps xDDDD

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
goombario
Lugar: mexico · 1812 mensajes · Colección
#44  Enviado: 04:55 06/07/2008

me acabo de pasar por la pagina de sadness

http://www.nibris.net/projekty_sadness_en.html

es de risa  ,pero me dio coraje en la parte en donde anuncian el trailer ponen : estas vacaciones tal vez
#45  Enviado: 15:39 06/07/2008

Hasta que no se demuestre lo contrario...seguire pensando que NIBRIS no es mas que un tio que se llama SIRBIN, que le dio la vuelta al nombre para que dedase cool y por descontado, con mucho, muchisimo tiempo libre.

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online