RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Nuevas imágenes Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

#1  Enviado: 10:46 04/07/2008

Unas cuantas imágenes promocionales de Operation Flashpoint 2, para el trío de sistemas habitual.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
Mr.White
Lugar: Vancouver · 1583 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:25 04/07/2008

Se ve genial... Me cuesta creer que consigan esos graficazos en esos escenarios de kilometros y kilometros que tenía el primero, pero si lo hacen será una pasada.

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
#3  Enviado: 12:27 04/07/2008

Demasiado para el body men

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
#4  Enviado: 12:40 04/07/2008

Anodadado estoy  La ultima imagen parece  una artwork y todo. Me encantan

-----------
Bullets are the beauty of the blistering sky.
#5  Enviado: 15:09 04/07/2008

No se porque, pero el primero es tan GRANDE que no creo que una simple segunda parte pueda dejarme tan flipado como me dejo la primera. De todas formas esas imágenes están retocadas, eso o encontraron un motor de la ostia xd
#6  Enviado: 15:41 04/07/2008

Cuesta creer que vaya a verse así, aunque ojalá. Estos juegos son bastante realistas no?

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
cR4 - Estel
Lugar: Santiago,Chile. · 236 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:15 05/07/2008

DIOS, DIOS, DIOS !!      

Como me encantan los juegos de corte bélico...

-----------
Airsoft Player...=D..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online