RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Pop y Pokémon Ranch llegan a WiiWare

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:22 04/07/2008

-----------
http://www.vandal.net
dalindo
Lugar: Gandia · 398 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:32 04/07/2008

Me he descargado el pokemon ranch no esta mal pero eso si tienes que tener el pokemon perla y diamante sino no te servira para nada.
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:27 04/07/2008

A ver si salen más juegos de éstos pero más elaboraditos, porque el PokemonRanch da pena de la de verdad.
sidney_bl
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:29 04/07/2008

A mí me interesa el Pokemon Ranch, tiene pinta de ser relajante y lo de sacar fotos me gusta.

Pero claro, no tengo Perla/Diamante en DS, y sin ellos me da que tiene que ser bastante aburrido.
chibi
Lugar: Xixón, Asturies · 430 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:21 04/07/2008

Si me sobrase el dinero, o fuera más barato, me pillaba el Pokemon Ranch. Pero para algo que no es juego ni es ná, me parece caro, la verdad.

-----------
CHIBI =^..^=
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:29 04/07/2008

El pokemon Ranch?!?!
Madre mia, en lo que ami respecta, POP es muchisimo + interesante.
#7  Enviado: 20:21 05/07/2008

yo me descargué el pokemon ranch, lo esperaba desde mayo.

es muy bonito, es un pokemon box pero mucho mejor, yo tenia problemas de espacio en el PC, y tuve que borrar cajas enteras para seguir haciendo huevos...y a la semana anunciaban que sacarían este juego >_< . me pasaré los 493 para la Wii

empiezas con 6 pokemon que te trae la "granjera" y cada dia te va trayendo 1 poke nuevo. asi que en 493 dias, puedes tener vistos todos los pokes del juego xD.

eso si, no se como coño cambiar la cámara a camara libre porque es un dolor tremendo de cabeza >_<

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:36 06/07/2008

¿Qué tal es la conectividad con DS?

¿Podéis hablar sobre esto los que lo halláis probado?

Un Saludo. Gracias.

-----------
lagranm.com
#9  Enviado: 17:04 06/07/2008

Para MdeMoUcH:
es un pokemon Box, cuando tienes problemas de espacio en DS,pasarlos a Wii y tal. si metes todos los pokes te regalaban algo pero no recuerdo que. Yo que me dedico a la cria pokemon, y necesito cajas enteras vacias para hacer huevos. osea que me voy a quedar vacio de cajar en la DS xD  

ya he pasado 50 pokes y ta wapo xD

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online