RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sólo Electronic Arts tiene los derechos de la liga española

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:59 03/07/2008

Por el momento, sólo EA cuenta con los derechos de la LFP para la próxima temporada.
www.vandal.net/noticia/33180/solo-electronic-arts-tiene-los-derechos-de-la-liga-espanola/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:01 03/07/2008

Konami! KONAMI!! KONAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
#4  Enviado: 19:52 03/07/2008

Un Pro sin Liga española a estas alturas es un insulto que se transforma en doble si venimos de jugar a la edición 2008. Konami no ha dado una derecha con esta saga en la nueva generación.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#5  Enviado: 19:59 03/07/2008

Además de fuleros, ratas. Suma y sigue, Konami.
#6  Enviado: 20:00 03/07/2008

Un Pro sin Liga española a estas alturas es un insulto que se transforma en doble si venimos de jugar a la edición 2008. Konami no ha dado una derecha con esta saga en la nueva generación.

Será que PES6 para X360 no es un juegazo con todas las letras... Vale, el salto a next gen no fue destacable, pero desde luego era un Pro Evolution con mayúsculas. Para mi el mejor de todos.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#7  Enviado: 20:09 03/07/2008

HIJOS DE FRUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues desde el pro evo 2 de la ps2 que me los compro todos seguidos, y por primer año voy a dejar de comprarlo.... una lastima....

Saludos.

-----------
In the warriors code there's no surrender,Though his body says stop,His spirit cries 'never'!
#8  Enviado: 20:10 03/07/2008

Me jode en este caso ser adivino, pero ....

24/5/08

-----------
"Our time has passed, John."  
#9  Enviado: 20:19 03/07/2008

Aunque supongo que barça y madrid estaran no? Por que dentro de la cagada no creo que se los quiten de encima no?

Saludos.

-----------
In the warriors code there's no surrender,Though his body says stop,His spirit cries 'never'!
Daniley
Lugar: València · 843 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:22 03/07/2008

Para SirChrono:
Sí, si los equipos sí que estarán, pero con nombres raros. Recuerdo que al Valencia lo llamaban "naranja", xDD

-----------
D_Churiaque@msn.com
#11  Enviado: 20:24 03/07/2008

Pues ya sabemos cual es el juego de futbol q vamos a comprar estas navidades

-----------
Spartan1981@live.com // Votos Positivos en el Mercadillo Byakugan (134/95) -> Gamertag Xbox Live - Redenthor // ID Playstation Network - SniperWolf-ESP
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2880 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:38 03/07/2008

Para Byakugan:
Pues lo sabras tu, porque yo hasta que no pruebe los 2 este año no me decido por ninguno.

De que me sirve tener la camiseta real si luego la jugabilidad es una chufa ???

-----------
"Our time has passed, John."  
Lugar: · 438 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:40 03/07/2008

Pues a mi me la suda,me voy a comprar el pro 2009 si o si,y no por eso voy a ser un borrego.Porque aunque admito las bondades de los últimos FIFA(tengo el FIFA 08 y el de la EURO) los pro siempre tienen un control exquisito y sobre todo mayor aleatoriedad,es decir,muchas más formas de de meter un gol,muchas más posibilidades.

En octubre pasado me compre el pro 2008 y me pareció más de lo mismo y con un on-line pésimo.Luego descubrí que FIFA 08 era un muy buen juego y luego me pillé el EURO que aun era mejor,pero despues de jugar mucho al FIFA y al EURO me di cuenta que estos juegos tienen un handicap.Hay muchas situaciones en el juego que sabes como van a acabar en un 90 % de los casos,sabes por ejemplo que los tiros desde fuera del area casi nunca entran,sabes que en determinadas ocasiones que te quedas delante del portero si se la tiras por determinado lado te la va a parar,sabes que cuando hay un rechace hacia la frontal tras sacar un corner es casi imposible enganchar una volea...

Además el control como dije,en el juego de konami es muy superior.

En fin que me voy a comprar los 2
#14  Enviado: 21:25 03/07/2008

Será que PES6 para X360 no es un juegazo con todas las letras...

Claro que es un juegazo, como que es el de PS2 con gráficos tuneados. Pero eso para mí no es hacerlo bien en la nueva generación. Más bien es trabajar poco y reciclar mucho.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:06 03/07/2008

lo que no entiendo es para que van a sacar el pro09 cuando han dicho que lo bueno será a partir del pro 2010. aunque bueno, visto lo visto siempre habrá alguién que compre juegos malos como ocurrió con el pro08.
todo sea por sacar algo de pasta  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online