RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: La nueva actualización de PlayStation 3 avería consolas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:22 03/07/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:32 03/07/2008

Yo, sinceramente,pasé de actualizar  al ver ayer en foros como  3 o 4 personas se les jodio la consola. Que despues de habermela comprado para engancharme este verano, lo unico que quiero ahora es quedarme sin consola 2 meses

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
#3  Enviado: 10:34 03/07/2008

No jodas. Y a los que hemos actualizado sin problemas?. Nos podría petar derrepente?
#4  Enviado: 10:35 03/07/2008

Y nunca mejor dicho yo la instale con toda la ilusion y al rato se me colgo accediendo al menu XMB desde MGO,no se reiniciaba ni nada y la apague por detras sin mas remedio al volver a encenderse no me detectaba ningun Blue-Ray

Menos mal que la consola tenia 13 dias justos desde la compra y solo tuve que ir al Carrefour donde tmb la probaron con varios juegos suyos y nada de nada ( Lector requetemuerto ) y me dieron una totalmente nueva.

Fue llegar a casa y ver que habian retirado la actualizacion porque habia tenido problemas con varios usuarios

Un poco mas tarde y ya envio la consola al SAT y en vez del mismo dia me tengo que esperar casi un mes

Ahora a ver si ponen la nueva y procuran testear un poco mas las actualizaciones antes de lanzarlas

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2008 10:37

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
#5  Enviado: 10:37 03/07/2008

Para los que hayan tenido la mala suerte de que les pete. Parece ser que se puede solucionar haciendo un formateo con un PC.

Mucho mejor hacer esto que mandarla al SAT, ya que te ahorras un par de meses de espera.

Saludos!!!

Esto es lo que he encontrado, parece de fiar, aunque no me responsabilizo del resultado:

Abres la tapita de detrás de la PS3 y sacas el disco duro.

Ahora toca abrir el PC.

Conectas el disco duro de la PS3 mediante un cable SATA. Evidentemente necesitas un PC que tenga una placa base que soporte el formato SATA, aunque a dia de hoy, todos los PCs lo tienen.

Formateas ese disco duro y listo.  

Otra forma aun mas facil es conectar el HDD al PC mediante un adaptador USB-SATA y formatear.

Saludos!!!

Última edición: 03/07/2008 15:01

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#6  Enviado: 10:39 03/07/2008

Este tipo de cosas son penosas.

Pagas religiosamente tus 400 euros y lo mínimo es esperar que esta gente testee sus productos, que hablamos de dejarte sin tu consola durante un par de meses tranquilamente.

Al final son todas iguales  

-----------
Uguu~
#7  Enviado: 10:43 03/07/2008

Es que es eso Mitheor,me sorprende muchisimo que una compañía al lanzar un Firmware que produce varios cambios en la XMB y añade nuevas funciones y utilidades no este testeado al 100% por ellos

Es que lo piensas asi y es un poco fuerte que tengan de darse cuenta de los fallos despues de leer/o que les llamen x numeros de usuarios para avisarles de los fallos

En fin

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:43 03/07/2008

Madre mía, que una actualización pete consolas  

Pues menuda puesta al día...

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:44 03/07/2008

Anda que... menuda profesionalidad machos, ¿no comprueban las cosas antes de sacarlas esta gente o que?, me parece una chapuzada.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#10  Enviado: 10:45 03/07/2008

Al final son todas iguales

Pues sí....

Para Ziltoid the Omniscient:
Pon en negrita, mayúscula y en un recuadro la solución, porque igual le salvas la consola a más de uno

Esto es una cagada, y de las gordas. Me da igual que la actualización fuese buena o mala, pero lo que no puede ser es que esté corrupta, es decir que joda las consolas de algunos usuarios.

Menos mal que la mía sigue viva. Lo siento por los otros usuarios que se han visto afectados.

Para Sony:
Así NO

-----------
No soy igual
#11  Enviado: 10:45 03/07/2008

Gracias a dios que no me ha pasado nada      

La verdad es que esto es lamentable vamos, que una actualizacion pete consolas...  

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
Pastor..
Lugar: Granada · 4271 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:46 03/07/2008

Pues yo la actualize ayer...dispuesto quemarme los ojos con el Metal Gear despues de examenes. Dios, si muere me cargo a alguien!!

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
#14  Enviado: 10:47 03/07/2008

Joder pues la mia se actualizó bien,pero vamos que ni pienso enchufarla hasta que salga la otra

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
#13  Enviado: 10:47 03/07/2008

Pues menuda jodienda, Parece que es la generacion de las consolas petadas. Despues de todo, (Y siento muchisimo decir esto, nunca crei que llegaria a decirlo) Sony no esta tan lejos de MS com creia en cuanto a "luces rojas"

En principio no es que deberian de haberlo testado, es que la lente no deberia petar en ningun caso, que me da la impresion que para reducir costes metieron un lector de 10 euros del chino.

Última edición: 03/07/2008 10:48

-----------
: MASS EFFECT 2 :
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:49 03/07/2008

A mi me ha actualizado sin problemas, incluso he probado un rato el XMB in-game desde GTA4 sin incidencias. Pero leyendo a la gente estoy por dejar de jugar hasta que saquen otra actualización y dedicarme unos días a la PS2 por si acaso (lo que dice WoDaN de que se le ha "muerto" jugando al MGO no me da mucha confianza ya que es uno de los juegos a los que más tralla estoy dando).

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online