RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

Blizzard: "nuestros juegos no seran para consola"

JACB
Lugar: Montaña Espiral · 7459 mensajes · Colección
#46  Enviado: 13:55 03/07/2008

Catalogar a Blizzard de patatera como muchos estan diciendo por aqui es de no tener mucha idea de videojuegos, una desarrolladora que te hace starcraft, warcraft y diablo, y cada una se sus partes es mejor que la anterior es muestra de ser una grandes en esto del PC, yo sin duda si tengo que jugar a diablo 3 renovando mi PC lo hare sin problema  

-----------
141 votos positivos en el Mercadillo.
#47  Enviado: 13:56 03/07/2008

que coñazo de juegos masivos en linea joder, no podrian hacer un WarCraft a la vieja escuela...    

-----------
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Blind Guardian
Lugar: Milwaukee · 3407 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:00 03/07/2008

Para Grievous:
¿Me pierdo algo? Este no es un masivo en linea que yo sepa, a no ser que te refieras al comentado por el Lord de los PC´s FuKuy.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
#49  Enviado: 14:02 03/07/2008

Para jacbx360:

Yo también opino que Blizzard es de las mejores compañías del mundo, ¿patatera? entonces Nintendo, Sega, Bungie, Capcom, Konami, Square-Enix y demases también lo son para mi, ya que considero que Blizzard está a la altura de las grandes  , pero...no creo que siempre mejoren lo anterior, por ejemplo, yo me quedo con WarCraft2 antes que con el 3, que me gustó, pero no tanto como el genial 2

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2008 14:05

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#50  Enviado: 14:06 03/07/2008

Para Blind Guardian:
Lord pecero ha dicho que habra un MMO basado en una nueva franquicia.

-----------
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 6688 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:12 03/07/2008

No, si ahora Blizzard es una porqueria; esto es como cuando salieron unos cuantos rajando de Peter Molyneux y dando a entender que el hombre no habia hecho nada decente .
#52  Enviado: 14:13 03/07/2008

Comparad estas declaraciones con las de Cry-tek.
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
#53  Enviado: 14:22 03/07/2008

La respuesta a la "brillante" critica del tal Pedro_Marck esta en el comentario de Grievous.

Dice que no quiere un MMORPG quiere un "Warcraft como los de antes".

Pues eso, si Blizzard hubiese anunciado un proyecto totalmente nuevo en lugar de Diablo 3, la gente estaria lamentandose por la eterna espera de Diablo 3.

Y es que es normal, yo el primero, sus juegos son tan adictivos, crean tanta escuela y denotan tanto mimo que uno siempre espera "otro" Warcraft, Starcraft o Diablo.

Y no es que no innoven, pasar de un RTS a un MMORPG no se veia tan facil como antes de Wow. Y nunca han cesado en sus intentos de ir mas lejos. ¿Nadie recuerda la aventura grafica basada en Warcraft que se cancelo una vez terminada pq no cumplia la calidad minima exigida por la compañia? ¿Cuantas compañias (pequeñas como entonces era Blizzard) hacen eso? Entre pocas y ninguna, en este mundillo les da igual clavarte una castaña que aproveche el tiron de una licencia.

Pero Blizzard no, su nivel de autoexigencia es un ejemplo a seguir en la industria y su exito es mas que merecido. Creo que es la ultima compañia que merece una misera critica y cualquiera con años en el mundillo y dos dedos de frente lo sabe.

El problema para Blizzard me temo que empezara ahora, con la resaca del exito del Wow. El exito te mata . . . Seguro que empezaran a aparecer montones de personajes que por el simple hecho del exito de Wow, criticaran cualquier proyecto de Blizzard con la manida excusa de "no son como antes". Independientemente de la calidad de los proeductos que muestren. Nada mas morboso que ver caer a un grande.
mAese
Lugar: València · 21001 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:23 03/07/2008

Crytec ya a dado el paso hacia las consolas y blizzard también lo tiene que dar, tarde o temprano veremos titulos en consolas o si no, tiempo al tiempo ...
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:27 03/07/2008

Pronto caera, no lo dudeis, critek, id, valve, etc; todas cayeron cuando vieron el vil metal tintinear... estos no sera la excepcion... diablo hasta con wiimote

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#56  Enviado: 15:50 03/07/2008

Para el galactus:
el problema del vil metal es que ellos en pc ven todos los meses 150 millones de dolares, cosa a la que ni las consolas pueden aspirar, solo WoW
Hadin
Lugar: Ravenholm · 7717 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:20 03/07/2008

Blizzard lleva casi una decada demostrando que el mercado del PC no esta muerto, ahi estan los 9 millones de Starcraft, los 15 de Diablo 2, los 7 de Wacraft 3, los 10 de World of Wacraft. Y son juegos que siguen vendiendo a dia de hoy todos, diablo 2 con el anuncio de la tercera parte se ha colado entre los mas vendidos en algunas tiendas online, un juego que tiene ya 8 años. Esto en consolas es casi imposible  o imposible verlo si no es con un remake.

Pero claro, seguir sacando parches mejorando juegos con 10 años supongo que no cuenta nada, sacar parches "gratis" que otros te colarian casi como expansion (isla de queldanas en el wow) tampoco cuenta. Que sus juegos cuando salen a la venta funcionen en casi cualquier ordenador tampoco sirve. El que sean juegos de maxima calidad lo mismo.

Pero bueno, lo mismo a ellos no les afecta la pirateria y la muerte del mercado del PC porque tienen un pacto con Baal, Mephisto y Diablo.

Ya veremos cuanto venden Diablo 3 y Stacraft 2 teniendo en cuenta que sus partes anteriores aun siguen haciendolo 8 y 10 años despues de su salida

-----------
Jugando a:
#58  Enviado: 20:19 03/07/2008

que coñazo de juegos masivos en linea joder, no podrian hacer un WarCraft a la vieja escuela...

Ojalá dios te oiga.

¿Ya nadie se acuerda del Starcraft 64?. Yo no lo jugué, pero los afortunados que pudieron decían que estaba limitado (logicamente), pero que tenía unos extras muy jugosos respecto a la versión de PC. Hoy en día es una pieza de coleccionista.

Yo creo que si se puede sacar Sacred 2 en las consolas, Blizzard debería hacer lo mismo con Diablo 3. Ya con Starcraft 2 no me meto... Ojalá sea capaz de jugarlo, aunque creo que mi pobre PC no podrá con él.

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2008 20:24

-----------
GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: Try_  /  Nintendo 3DS: 3239-4218-0919  /  TF2, L4D, UT3, KF, ...
Rada
Lugar: los Madriles · 593 mensajes · Colección
#59  Enviado: 00:39 05/07/2008

Los juegos de Blizzard son mas cómodos jugarlos con un ratón, por eso son para pc digo yo><
vamos que si sale el starcraft 2 en 360 por ejemplo, jugare en pc igualmente porque un juego de estrategia con mando como que no, y lo mismo con el diablo 3 un mando no tiene tantos botones para las skills ,las potas  ,cambiar de arma ,abrir un inventario, etc

y todos los juegos de blizzard son diox yo cuando miro atrás en mi vida no digo que hacia con 12 años o en segundo de eso , digo que hacia en la época del starcraft, en la del diablo 2 en la del warcraft 3 o en la del wow (la actual).
Xellitos
Lugar: Zalem · 1123 mensajes · Colección
#60  Enviado: 01:00 05/07/2008

Blizzard lleva casi una decada demostrando que el mercado del PC no esta muerto, ahi estan los 9 millones de Starcraft, los 15 de Diablo 2, los 7 de Wacraft 3, los 10 de World of Wacraft

Mucho me temo que este ejemplo sirve de poco, pues esos juegos que mencionas la gente los compra principalmente por la key para jugar en multiplayer y porque es el tipico juego que todo el mundo compra por su increible exito, gente que piratea hasta las tostadas pero se compra 1 o 2 juegos al año.. cualquier cosa que no sea orientada al online en pc y tenga un minimo renombre vende poquisimo porque de cada 1 que venden se piratean 20 o mas. Y esto se ve claramente en las ventas de otras franquicias famosas como cod que ha vendido muchisimo mas en consolas, en cambio en pc ai mas servers piratas que no requieren key original que oficiales
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online