RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5

Blizzard: "nuestros juegos no seran para consola"

#31  Enviado: 12:39 03/07/2008

Para Pedro_Marck:
Y los grandiosos "the lost vikings"

Cierto que se repiten pero si te fijas en su historial es que coño, tardan un huevo entre un juego y otro.

Que han sacado desde 2003  el WoW solamente, luego Starcraft es una secuela que pide TODO el mundo y el original es de hace 10 años...

Diablo 3, no sabemos cuando saldra, pero es que el II es del 2000.

Vamos que los juegos los sacan de mucho en mucho, otra cosa es lo que dices.

Ademas, no se puede negar que sus juegos son AAA.
Masca
#32  Enviado: 12:49 03/07/2008

Sí que da pena, sí. El hecho de que casi cada uno de los títulos de esas sagas sean la cumbre de su género en el momento de su salida y, en ocasiones, lo sigan siendo años después no tiene importancia alguna .

Con respecto al tema del hilo, aunque lleguen a hacer versiones para consola de sus juegos, sin Battle.net la experiencia difícilmente sería la misma. Por otro lado, los juegos de Blizzard suelen tener requisitos bastante blandos y estar muy bien optimizados, por lo que no hará falta ordenadores a la última para moverlos.

Saludos.

-----------
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
Keldar
Lugar: Madriz · 1063 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:57 03/07/2008

Blizzard son Dioses, junto a alve para mí la mejor desarrolladora actual.
Sólo saca maravillas, juegos divertidísimos y tremendamente adictivos, y cuando hace falta innovar lo hacen bien.

Imagino que los que los critican será gente que habrá jugado a sus juegos en el pc de algún amigo porque no tenía para uno propio, y cuya frustración y complejo de inferioridad les hacen lanzar críticas desatadas como "quién puede querer en su plataforma un juego que ha vendido 10 millones de copias en su versión pc?".  
#34  Enviado: 13:02 03/07/2008

Sí que da pena, sí. El hecho de que casi cada uno de los títulos de esas sagas sean la cumbre de su género en el momento de su salida y, en ocasiones, lo sigan siendo años después no tiene importancia alguna

2000 >>> Diablo II
2009 >>> Diablo III

TE JURO que en 9 años yo también puedo hacer un pepinarro de juego

TE LO JU-RO

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2008 13:03
#35  Enviado: 13:04 03/07/2008

¿Que pasa que han cerrado las oficinas de mientras y no han hecho más juegos?

-----------
Siempre nos quedará Paris.
Keldar
Lugar: Madriz · 1063 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:23 03/07/2008

No, que aquí el amigo Pedro se curra un juego triple A él solito y nos lo jura a todos      
AvengerSmash
Lugar: Capcom World · 5633 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:24 03/07/2008

Lo bueno de Blizzard es que sacando un juego cada 200 mil años se forran, ya que realizan juegos buenisimos de cojones y que gusta a todo el mundo, más eficaces no se puede ser.

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2008 13:25

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#38  Enviado: 13:34 03/07/2008

Para FuKuy:
Ah, como decían que se centran en el PC :S. Me estás diciendo que mi Wow lo puedo jugar en mi macbook?

Gracias

-----------
Hago videos en Youtube sobre tecnología
#39  Enviado: 13:34 03/07/2008

Lo que ocurre es que desde que sacaron el World Of Warcraft a la venta, se han jubilado el 95% de la plantilla. Llevan ganando dinero a mansalva desde hace 5 años con el jueguecillo OnLine.

-----------
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
#40  Enviado: 13:43 03/07/2008

Pues pienso q sus juegos tendrian una gran aceptacion en PS3 y 360, poco ambiciosos les veo, o van de sobraos. Creo q el q saque un gran MMO en consola puede hacerse "el negocio del siglo", yo y mucha gente lo estamos esperando.

Respecto a los controles, seria cuestion de adaptarlo debidamente al pad y dar la opcion de teclado y raton.

-----------
http://www.vandal.net/foro/mensaje/800621/vendo-juegos-de-ps3-ps2-ps1-figuras-memoria-ram-tdt-hd-mkv-guias-accesorios-mangasetc/
#41  Enviado: 13:47 03/07/2008

ANTES del bombazo que ha supuesto el WoW, Blizzard era una compañía pequeña.

Que sacaran sus juegos tan distanciados en el tiempo era normal y comprensible. Al igual que los de VALVe (apenas son 150 personas en la empresa).

A eso sumadle, que son muy concienzudos en su trabajo... su filosofía es hacer pocos juegos, pero buenos y de éxito, que sacar constante morralla.

A partir del boom del WoW, la empresa ha crecido enormemente, y es por eso que ahora se pueden permitir el lujo de trabajar en cuatro grandes proyectos a la vez.
Aún así, siguen fieles a su filosofía de mimar sus desarrollos y sacarlos sólo cuando están bien acabados y pulidos.

Blizzard en lugar de ser criticada debería ser un ejemplo a seguir.... quizá no en su innovación, por supuesto, las cosas como sean, de eso andan escasos, pero al menos lo que hacen lo hacen bien, y cuidan a sus clientes con un buen servicio, ediciones dignas y un apoyo a la comunidad total.

Y encima, aunque sacan pocos juegos, todos son triple A y punteros en su género, marcando hitos en cada género.

-----------
Playing since 1986
#42  Enviado: 13:51 03/07/2008

Para FuKuy:
Por fin uno que entiende su filosofia, como no el Señor de los PC

4 juegos dices que estan currando, a mi me salen tres

-Wow, que ya ha salido pero sus expansiones y el mantenimiento.

-Starcraft 2

-Diablo 3

-???

El 4 se a anunciado

Sobre esta desarrolladora, pues que es ya mitica, para mi en su dia solo la majestuosa Westood Studios (Dune 2000, Comand & conquer, ,Blade runner) estaba a su altura.
Blind Guardian
Lugar: Milwaukee · 3412 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:52 03/07/2008

A veces este foro da asco. Pero literal. Con niñatos como Pedro_Mark que solo entran para dar por el culo. Diciendo "da mucha pena una compañía que...". Pero vamos a ver, que atisbo de poca lucidez puede hacer que una persona diga esa tontería.

Es decir ¿Cambia tu vida? ¿Te da lástima REAL la empresa? (Te aseguro los integrantes de Blizzard se ríen de eso, no por nada, sino por los...150 millones de Euros que se embolsa cada mes, sólo con las suscripciones del WoW).

Realmente dudo que te de pena REAL, la empresa. Ya que no tiene sentido ninguno. O eso, o eres mucho menos lúcido de lo que parece, porque vamos, ya me dirás tú la lástima que te puede dar.

Por tanto, saco como conclusión, que solo entras para dar por culo. Muy bien, muy bien. Te daré una sugerencia. ¿Por qué no te vas a pastar cinabrios por ahí? De paso llamas a todos los trolletes que se juntan entre el foro de videoconsolas y el de PC que entran sólo a dar por el orto, así, todos seremos felices en tu ausencia y dejarás de hacer comentarios, que amén de absurdos, no aportan nada, pero nada

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
#44  Enviado: 13:53 03/07/2008

Para Kamalito:

El 4º proyecto lo comentaron "off the record" en la WWI de Paris.

NO han dado ningún dato al respecto, aunque las especulaciones apuestan a que sería algo (quizá un MMO) de una franquicia nueva.

-----------
Playing since 1986
#45  Enviado: 13:54 03/07/2008

Ademas a a excepcion de Nintendo y otras compañias Japonesas, no hay compañia alguna que sus sagas causen tanta expectacion y vendan tanto a lo largo del tiempo como tiene Blizzard.

Su politica de desarrollo es un ejemplo a seguir.

-----------
Every game has a story. Only one is a legend.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online