RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Blizzard: "nuestros juegos no seran para consola"

Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:08 03/07/2008

Noticia:

Paul Sams, ejecutivo de Blizzard, ha hablado acerca del escaso interes de la compañia hacia desarrollos en consolas:

“Esto está relacionado con la clase de títulos que hacemos. Creo que muchas compañías y muchos equipos de desarrollo se sientan y tienen por objetivo Wii por ser popular, o Xbox 360 por rendir bien en lo económico, y basan sus planes en función de la plataforma”, declaró Sams. “A nosotros eso no nos importa. Lo que nos importa es qué juego hacer, y cual es la plataforma apropiada para ese juego. Si la respuesta es un juego sólo para Pc, estamos muy cómodos con ello”.

fuente no se puede poner porque es un sitio de habla hispana

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2008 01:14

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
JavierRD
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9156 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:10 03/07/2008

Pues que lo saquen para microondas o freidoras...

No, ahora en serio, ¿que me quieres decir con este post?.

-----------
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3928 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:14 03/07/2008

No me parece ni noticia, es normal teniendo en cuenta que tipo de juegos sacan...

Starcraft 2 - estrategia
Diablo 3 - rol (vista isometrica)
Ambos injugables en consolas

Y presumiblemente el proyecto qe aun no han desvelado es un mmorpg, qe los hay en consolas, pero estan bastante lejos del exito qe alcanzan en PC.

Última edición: 03/07/2008 01:15

-----------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
#4  Enviado: 01:16 03/07/2008

Yo quiero diablo 3 en consola.  

-----------
Jugando Actualmente: Bully PSN & Saint Seiya Sanctuary Battle
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 6276 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:18 03/07/2008

Hoy no duermo, que mal.! XD
Usuario 50274
#6  Enviado: 01:19 03/07/2008

¿Injugables en consolas?

Yo juraría que tanto PS3 como X360 son compatibles con teclado y ratón. Tan sencillo como indicar claramente en la contraportada del título 'teclado y ratón necesarios para jugar' y listo.

Salu2
#7  Enviado: 01:20 03/07/2008

Para DaGGoTh.:
El diablo 1 se jugaba en la PSX, eso si las cargas eran infernales, y para el colmo se chupaba el solo una memory card enterita, creo que eran 13 bloques+2 para la configuracion.

Para Vegetassj:
Hazte la idea que no va a ser, a Blizzard no le suele interesar las consolas, sus juegos por si solos ya venden millonadas en PC (que se supone que esta muerto), asi que no le hace falta sacarlo en consola.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#8  Enviado: 01:29 03/07/2008

Los juegos de Blizzard no necesitan ninguna salvajada de PC para moverlos. El que no los juega es porque no quiere.

-----------
Hay que saber cosas.
#9  Enviado: 01:29 03/07/2008

Para DaGGoTh.:

Diablo 3 - rol (vista isometrica)
Eso de injugables en consolas no te lo crees ni tu.
Porque ya Baldurs gate DArk aliance salio en ps2 y xbox y fue un juegazo. Y ahora va salir Sacred 2 y sera un juegazo.
Otra cosa es la estrategia en tiempo real donde sin raton te doy la razón.
  Para Vegetassj:

No te suena tambien champion of norath, juego decente y de rol isométrico?

Última edición: 03/07/2008 01:32

-----------
Inquisicion ortográica.
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:38 03/07/2008

La razon principal de todo esto es que los juegos de Blizzard nunca han funcionado en consola.

En PSone ya salieron con mas pena que gloria tanto Warcraft 2 como Diablo y ninguno llego a la suela de los zapatos a sus homonimos de PC.

Por no hablar del Starcraft de Nintendo64 . . .

Para SASUKE:
Ese factor creo que es clave en el exito de ventas de sus titulos y una norma en la compañia..

Última edición: 03/07/2008 01:40
#11  Enviado: 01:41 03/07/2008

¿Sacred 2 es como Diablo 3?

Es que yo no soy jugador de PC, pero bueno en navidades compro un nuevo PC y si me llegase a correr el Diablo 3 pues bien, si no  

Cucal, no tengo ni zorrra de ese juego.

PD: Se me olvidaba comentar que yo no soy fan del rol isometrico, es más no soy muy fan de ningun subgenero de rol pero es que el trailer y el video gameplay de 500 mb del Diablo 3 me dejaron        y me entraron ganas de querer jugarlo desde que los vi  

-----------
#12  Enviado: 01:46 03/07/2008

Para Vegetassj:
Sacred es una especie de Diablo (como otros tantos juegos que siguen esa fórmula jugable tan popular), pero es un título que cuenta con su propia comunidad de seguidores porque también tenía sus encantos (el poder ir a caballo por entornos inmensos, la variedad de lugares por visitar, etc.).

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#13  Enviado: 01:47 03/07/2008

Si tanto Diablo como Sacred son del famoso genero Hack&Slash.

Un saludo
#14  Enviado: 01:53 03/07/2008

¿Qué otros juegos del mismo genero de Diablo y Sacred hay?

EDIT:
  Para Sargon:
Gracias, vere si me llama la atención alguno.

Última edición: 03/07/2008 01:58

-----------
#15  Enviado: 01:57 03/07/2008

Para Vegetassj:
Reciente tienes por ejemplo Titan Quest y su expansión, que es un gran título con un apartado técnico fantástico.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online