RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

[MEGATON] Chrono Trigger en DS!!! OMG OMG OMG

#46  Enviado: 10:17 02/07/2008

Web oficial del juego (aunque por ahora solo hay un próximamente...

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208| Mis guías en Español: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 (GC); Jump Super Stars (DS); Naruto Gekitou Ninja Taisen! 4 (GC), Jump! Ultimate Stars (DS)
#47  Enviado: 10:18 02/07/2008

Para Shino-Kun:

Creo que es la cuarta vez que se pone en este mismo post

EDIT: Vale, sí, lo han puesto en cada página una vez

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2008 10:19

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#48  Enviado: 10:22 02/07/2008

Grandísima noticia. Esperemos que al menos llegue a Europa, sino tocará importar.  
Darth Lawyer
Lugar: Granada (exiliado en Sevilla). · 644 mensajes · Colección
#49  Enviado: 10:42 02/07/2008

Me habéis alegrado la mañana... Sólo de pensar en jugar esta maravilla, y sacar todos los finales, y redescubrir todos sus secretos, me dan escalofríos.

Eso sí, si van a hacer remake, podrían tener tan buen gusto como Konami e incluir el original. Esos gráficos 2D eran una puñetera preciosidad.

Y no tenía ni idea de lo del Front Mission. Vamos, que hayan sacado los dos Mana y ese no, con lo que me divirtió el 3 en PSX, es para pegarles. Grrrrr...  

-----------
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Rujim
Lugar: Capcom World · 4952 mensajes · Colección
#50  Enviado: 10:54 02/07/2008

Sin duda todo un notición y poco más se puede decir.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#51  Enviado: 10:56 02/07/2008

Coincido totalmente con el Darth Vader, yo no quiero un remake con muñecos ñordos cabezones pero si lo van a hacer ya podrían incluir el original también (aunque lo dudo mucho con Square), que tiene unos gráficos 2D del copón. Estoy muy contento con esta noticia, nunca pensé que fuera a ocurrir

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
#52  Enviado: 10:58 02/07/2008

ya tengo excusa para regalarle la consola a mi novia esta navidad y pedirsela para jugar al chrono  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#53  Enviado: 11:01 02/07/2008

Para TimeDevouncer:
Pero el Chocobo Tales vino con el título de Final Fantasy Fables, para coger el tirón del los FF, de ahí la traducción, Yo no tengo duda que además de llegar (aunque tarde), lo hará en castellano.

SquareEnix, convierte a la saga Chrono en tu Tales of  

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Darth Lawyer
Lugar: Granada (exiliado en Sevilla). · 644 mensajes · Colección
#54  Enviado: 11:08 02/07/2008

Para keep:
Coincido totalmente con el Darth Vader

Joder, ya sé que no tengo el nick más original del mundo, pero no me hundas...

Venga, Squenix, ahora sólo tienes que ponerte de acuerdo con Nintendo para sacar el Super Mario RPG y ya podré morir feliz.

-----------
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
#55  Enviado: 11:09 02/07/2008

Para vids:

CREO que este también está en inglés...sea como sea, la verdad es que no hay NADA seguro, sobretodo teniendo en cuenta que JAMÁS ha llegado un chrono aquí (creo que en el recopilatorio de PSX de FF, en la versión Europea no lo pusieron no? o si? yo es que me lo pillé versión americana).

Que creo que llegará y traducido? sí. Es seguro? UN ROTUNDO NO...por desgracia.

P.D. He manchado la pantalla con esa imagen  

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2008 11:14

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13961 mensajes · Colección
#56  Enviado: 11:10 02/07/2008

SE y su politica de remakes... aunque he de confesarlo... se me ha puesto dura!!

Solo espero que no lo hagan en 3D tipo FFIV, preferiria graficos mas fieles al original, que pegarian mas con este juego.

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
Kazador
Lugar: Sevilla · 2109 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 11:12 02/07/2008

Es mi RPG preferido y se viene a mi portátil. Como si es un puñetero port que me lo compro.

Square, ¡haz otra maravilla atemporal!

-----------
.:Tesorero de N-Generation Andalucia:. - Deseando Xenoblade Chronicles - Retomando la cacería en MH3 (ID 6ADMP7)
schumann_kun
#58  Enviado: 11:13 02/07/2008

A hora a por el ansiado remake del mejor JUEGO de ff

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 11:22 02/07/2008

Nintendo DEBE SER la que traiga este juego por lo menos a Europa.
ME ESCUCHAS NINTENDOOOR?!
#60  Enviado: 11:24 02/07/2008

El RPG de mi vida, por fin se han decidido a hacer uno de los pocos remakes/ports que pedíamos a gritos

Yo prefiero que sea un port a un remake, me encantaba el estilo original, pero sabiendo la expectación que va a generar, sea lo que sea, estará cuidado (más les vale ).

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online