RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Representa a España en la final mundial de YuGiOh

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77785 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:48 01/07/2008

Konami convoca el torneo español para escoger al representante nacional.
www.vandal.net/noticia/33138/representa-a-espana-en-la-final-mundial-de-yugioh/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:27 01/07/2008

Mira que lo he intentado más de una vez, pero debo reconocer que el juego YuGiOh me supera.

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#3  Enviado: 17:44 01/07/2008

Es normal que te supere: suelen ser mierdas imbatibles.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#4  Enviado: 18:06 01/07/2008

Si os referís al juego, la verdad es que no me extraña. Los modos historia suelen ser infumables, y Konami tiene la manía de hacerte empezar con un mazo lo más escoria posible, además de recompensarte por cada victoria de forma ínfima, con lo que conseguir un mazo completamente personalizado se hace eterno y hastiante, por no hablar ya de uno competitivo.

Lo único que les sacaría en favor son el reglaje del juego, que está bien automatizado y llevado a la consola, la cantidad de cartas que alcanzan últimamente (aunque se dejan muchas en el tintero), y algunos modos, como el Online, obviando a los tramposos, que en DS están arruinando muchos juegos.

Si os referís al juego de cartas... al principio parece simplon y repetitivo, pero tiene bastantes posibilidades, sobretodo con los videojuegos, que te ahorran un pastón, y todo los problemas de los juegos de cartas al usarlas en varios mazos, al recordarlos, probarlos, etc... Lástima de IA, que a veces es de lo más estúpida, y otras de lo más tramposa del lugar.

Eso sí, lo que daría por un juego de éste estilo de Magic... pero con un modo historia trabajado xD

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2008 18:07
#5  Enviado: 21:01 01/07/2008

Pues a mi me encanta el juego de cartas, es jodidamente viciante. Aunque claro, como todo éste tipo de merchandising te tienes que gastar un pastón para hacer tener algo decente.

En cuanto a los juegos la verdad es que yo me quedé con el Eternal Duelist Soul de GBA, que me parece una maravilla. Vale, es a saco, sin modo historia siquiera, pero joder, es que precisamente éso era lo que buscaba. Luego con las versiones posteriores ya no me convencieron tanto.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13531 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:48 01/07/2008

en convenciones nacionales se ve de todo y es inolvidable, yo fui al torneo nacional de cartas de pokemon en barcelona desde granada y fue muy bonito

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
#7  Enviado: 04:43 02/07/2008

yugiho ?? todavia existe eso ??
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online