RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: La reproducción de películas DVD en Wii tendrá que esperar

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:02 01/07/2008

-----------
http://www.vandal.net
avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12638 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:53 01/07/2008

No hace falta una nueva versión, se puede hacer por software.

Si no lo hacen es porque no tienen interés, pero a Nintendo no le costaría nada VENDER el canal DVD.

Probablemente antes se consiga por métodos caseros. En la GameCube se consiguió (hasta el límite que permite el lector), pero parece que en Wii no funciona el mismo programa, y los proyectos que hay no avanzan mucho

-----------
Firma recuperada :)
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:54 01/07/2008

Vamos a ver, la wii trae sus juegos en DVD por tanto, el hardware lleva lector de DVD y por tanto solo necesita el software, asi que, que se dejen de versiones revision, pueden hacerlo perfectamente con una actualizacion de firmware o un canal  

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2008 10:54

-----------
by Peladi
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:00 01/07/2008

pero obviamente lo que mas le beneficia es hacer una revision de la consola y venderla. Ya que la reproduccion de DVD aumentaria las ventas, ¿cual es el problema? Pues como dice la noticia, si ahora mismo venden el stock que tienen e incluso van un poco atrasados en distribucion, no tiene sentido hacer nada, se esperan a que las ventas se desinflen y entonces hacen sacan una Wii DVD en varios colores etc al mismo precio..y vuelta a empezar...

-----------
GamerTag:  kentaro san
#5  Enviado: 11:05 01/07/2008

lo que tendrian que pensar es en reproducir divx, y poder engancharla un disco duro, pero eso si seria tomarse molestias y nintendo pasa, porque vamos, en otras consolas las actualizaciones han sido muy importantes y poniendo cosas realmente necesarias, Nintendo con su nueva politica, pasa de todo

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
#6  Enviado: 11:07 01/07/2008

tampoco veo un imprescindible l reproductor de DVD en wii. ¿quien no tiene un dvd? una opció que estaría ahí, pero que si es de cobro (como el canal internet, el cual me venía descargado xdd) no me lo descargaré

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Lugar: · 723 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:10 01/07/2008

Yo creo que si se necesita un revision de la consola. La mayoría de peliculas actuales en DVD vienen en formato DVD9, como el Smash Bros. Brawl y anda que este no ha tenido problemas de lectura por la lente propensa a ensuciarse de Wii. ¿De verdad creeís que un DVD de película que necesita una reproducción de lectura continua no va a dar errores? Necesitan poner una lente en condiciones a la Wii, para que pueda leer sin problemas DVDs. Por eso es imprescindible una nueva revision de la consola.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:13 01/07/2008

Yo creo que si se necesita un revision de la consola. La mayoría de peliculas actuales en DVD vienen en formato DVD9, como el Smash Bros. Brawl y anda que este no ha tenido problemas de lectura por la lente propensa a ensuciarse de Wii.

Me parece a mi que esto va a pasar como la leyenda urbana más gorda del mundillo durante mucho tiempo.

Y es normal que se retrase, reproducción de DVDs es un avance punterísimo de última generación. Estarán afinando la tecnología aun.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Lugar: · 723 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:17 01/07/2008

Leyenda urbana o no, ironía aparte, esto es asi, por poner un ejemplo el Smash Bros. Brawl en mi consola anda bien, pero los videos del emisario, me van a trompicones, asi que no quiere imaginarme con una pelicula de dos horas de duración...
Si nintendo hubiera puesto una lente en condiciones, no estaríamos sufriendo estas consecuencias. Reproduccion de peliculas, juegos con mas capacidad que un DVD5... para mi tienen un futuro muy negro en Wii, si no hacen una revisión de la consola y cambien la cutrelente. Le pese a quién le pese.
Jokyn
Lugar: Vinyl Music Religion · 800 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:32 01/07/2008

Pero si hay reproductores de DVD con divx y usb, y lector de tarjetas por 30 €, yo creo que mejor que usar le lente de la Wii es. Vale que es otro cacharro mas, pero vamos.

-----------
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Código Smash Bros Brawl:  1075-2282-4800 ID PSN: Jokyn
Wolf_1
Valoración:
#11  Enviado: 11:34 01/07/2008

Para Gamergame:
Es que yo no creo que sea problema de la lente que los Smash fallen. Nintendo ha dado esa explicación para cubrir alguna cagada bien gorda me parece a mí. Ya sea en el propio juego o en la consola. Una lente limpia lee, una lente sucia no lee importandole poco si es de doble capa o no lo que tiene que leer. Si el DVD del salón de mi casa tiene 8 años y no me ha dado ningun error de lectura con ninguna peli!

A mí el juego no me iba ni de coña y auqello daba unos crujidos de la ostia y sin abrir la consola lo he arreglado y ahora no tengo absolutamente ningún problema. Se ha limpiado sola la lente? Además, mi Wii tiene mierdecilla

-----------
Valoración:
#12  Enviado: 11:39 01/07/2008

Para Wolf_1:
Hombre, problema de la lente es, a mi el Smash no me funcionaba, por muchos intentos de colocarla en cualquier posicion no leia el DVD.
Asi que, como pasaba de mandarla al SAT, me la lleve a una tienda para que la abrieran y limpiaran la lente, y fue lo unico que le hicieron, y despues de eso funciona a la perfeccion.

Asi que cosa de la lente debe ser.

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2008 11:40

-----------
Wolf_1
Valoración:
#13  Enviado: 11:42 01/07/2008

Para DG_KENT:
Te iba a mandar un mensaje privado pero no tienes cambiada la ficha para que te lo pueda enviar cualquiera

Te la limpiaron y listo? Tu lo vistes? Es que estoy algo paranoico con el tema xDD

-----------
#14  Enviado: 11:43 01/07/2008

Para Jokyn:

si habilitan los usb para poner memoria externa, no hay que usar para nada la lente

yo en ps3 veo los divx enganchando un disco duro externo, y es una gozada, ya que caben muchisimas pelis o capitulos de series.

en mi caso, que no lo tenga Wii, pues en parte me da igual, porque tengo la ps3, pero ahora en vacaciones, me llevo la Wii, ya que la ps3 es un poco grande y pesada para llevarmela, y si tuviera esa opción la wii, me vendria de perlas

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Valoración:
#15  Enviado: 11:48 01/07/2008

Para Wolf_1:
ostras, pues no tenia ni idea de que tenia que configurarlo yo.pues nada, creo que ya esta listo para recibir mensajes. Si quieres puedes ya mandarme uno

Lo de habilitar los usb seria la mejor solucion..tanto para esto como para almacenar datos. por que por mucho que diga nintendo. El disco interno se llena, de ehcho, el otro dia con el Smash no pude guardar la partida principal por que no tenia suficiente espacio, asi que me toco pasar datos a la SD. lo cual no deja de ser un coñazo.

Pero Nintendo parece reacia a habilitarlos por temas de pirateria, cuando actualmente Wii y NDS son las consolas mas pirateadas...

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online