RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Super Smash Bros. Brawl, el más vendido en Reino Unido

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:45 01/07/2008

-----------
http://www.vandal.net
dalindo
Lugar: Gandia · 398 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:10 01/07/2008

Por lo que parece Wii Fit agotado y buenas ventas las de Super Smash Brawl.
Lugar: delante de la pantalla en Badalona · 1583 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:15 01/07/2008

pues el otro dia puse la tele y habia un anuncio del brawl (bastante malo el anuncio por eso, podrian haberlo hecho mejor, o que se copien el de golden sun XD). asi que en españa se vendra a saco el juego

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
#4  Enviado: 12:41 01/07/2008

Un juegazo increíble, se lo merece

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:43 01/07/2008

Ayer lo estrené y no paro de mirar el reloj para ver cuanto queda para llegar a mi casa y viciarme todo el día xD

Es un juegazo enorme!

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#6  Enviado: 13:04 01/07/2008

Va a romper a Melee sin despeinarse y eso que el mencionado predecesor vendió una brutalidad y más.

Wii Fit ha visto cómo sus ventas han crecido en un 643%

Siguiendo con las matemáticas de algunos, entonces habrá vendido catorce millones

tras considerarse oficialmente agotado.

Ah

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#7  Enviado: 13:06 01/07/2008

Este juego merecería ser el más vendido de Wii, tal y como ocurrió con Melee en GC

Luego ves al WiiFit superarlo en ventas y dan ganas de llorar

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:42 01/07/2008

Tengo SMB y me parece un excelente producto que "sorprendentemente" vale "barato"... recordemos que las producciones "caca" de muchas "thirds" ni se sonrojan poniendo 60 euracos en la pegatina del precio.

Y WiiFit funciona por el consejo de los que se lo han comprado, por eso tendrá ventas consecutivas y seguirá agotándose durante meses y meses.
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:14 01/07/2008

Para Jimmytrius:

No veo por qué. El WiiFit, al menos para mí, es un juegazo, divertido y que, encima, te ayuda a estar en forma.

Eso sí, a mí también me gustaría que el Smash fuese el más vendido de Wii, pero tampoco creo que vaya a llorar porque le supere un juego planteado para una cantidad mayor de público y que está bien realizado.

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
#10  Enviado: 16:23 01/07/2008

Aún no lo ha superado. Igual a la larga sí, pero todavía queda para que eso ocurra. Aunque ya se sabe, injusticias de esas las hay a pares.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#11  Enviado: 16:24 01/07/2008

El día en que WiiFit y Singstars les quiten ventas a juegos como Halo3, Mario Galaxy, Smash Bros o MGS4 lloraré...pero ahora lo que veo es una expansión de mercado, los juegazos venden igual o mejor que antes...y gracias a la expansión se venden otros juegos, no veo el problema .

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2903 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:07 02/07/2008

Hala ubi, para que luego digas de las listas de ventas de wii

Yo me lo he pillado hoy, pero es el primero que juego, a ver si pronto le pillo el truco

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2008 01:14

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Lugar: · 73 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 04:08 02/07/2008

Yo estoy a vé si este Mes me lo compro ya  

No probe el de GCube en su día por que no me llamaba, pero este no se me escapa...
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:51 02/07/2008

Yo lo tengo y se me caen lagrimones de ver la gran calidad que tiene.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online