RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Sony patenta tecnologías de pantalla táctil y control por movimientos

#46  Enviado: 10:00 02/07/2008

jugar a zelda tp con el mando me fue lo mismo que si lo hubiese jugado en gamecube, jugar a mario galaxy con mando no me supuso nada diferente a si lo hubiese jugado con el pad de cube,

Veis como se puede jugar de la manera tradicional?

del metroid solo hablas de gráficos pero no dices nada de si te parecio una experiencia jugable nueva, que pasa que los que apenas hay diferencia a un control tradicional si son ejemplos, y los que innovan en el control no merecen la pena por el apartado tecnico?

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Expulsado Lugar: español ajaponesado · 532 mensajes · Colección
#47  Enviado: 10:15 02/07/2008

aparece pablo con una verdad como un puñetazo, pero los 4 de siempre siguen con su cantinela infinita  no os cansais de agobiar en el foro? parece que solo sabeis decir chorrijuego tal, chorrijuego cual

que tiene eso que ver con el mando? NADA, los juegos los hacen las desarrolladoras, no el mando

que parece que algunos se piensan que el mando hace los juegos

-----------
anterior nick masterofnanto sigo con mis acciones de nintendo,a alguien le debo caer bien en este foro, porque soy el mas expulsado je je nintendo forever. vengo del vortex paralelo a esta dimension Xd by zitloid mi amijo
#48  Enviado: 10:22 02/07/2008

Para berelio:

El mando promueve una filosofia de juego y un estilo "diferente" que encaja mejor con nuevos juegos casuales para toda la familia que con un estilo de juego clasico, te crees que la compañia que tenga este mando ( ya sea nintendo microsoft o sony xD ) va a molestarse en "obligar" a las thirds a tomarse en plan serio el mando, cuando con los juegos "familiares" es cuando mas expanden el mercado y mas maquinas venden ? xDDD

Esto es como darle una bomba nuclear a un ejercito que estan arrasando su pais y decirle... pero usala bien eeh? no vayas a lanzarla al pais donde te estan atacando, es solo para intimidar.... que van a hacer? pues utilizarlo y punto.

Aqui es lo mismo, dales chorrimando a sony y microsoft, que vas a ver si hacen juegos chorra para expandir el mercado y vender mas maquinas o se van a dedicar a hacer juegos profundos para tener contentos a los que YA tenemos la maquina.

Como ya he dicho yo, con buena fe el mando podria estar bien, pero en este negocio no hay nunca buena fe y pablo podra tener una mente limpia y pensar en lo bien que lo haria alguien con buena fe, por desgracia aqui solo se busca dinero y punto.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#49  Enviado: 10:29 02/07/2008

Para berelio:
Pero los juegos se controlan con mandos. La manera de controlar un juego puede cambiar total y absolutamente la experiencia y consecuentemente la calidad final de un juego. Que te gusta, perfecto, a mi no.
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 10:32 02/07/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
(sobre lo de la pagina anterior), los guantes reactivos ya existen desde hace mas de 15 años (yo probé un VR-Glove en una feria que hubo en la coruña, claro que era un tocho de dos kilos con un cable gordo como la poronga de rocco....

la tecnologia se basa en que en la punta de los dedos lleva un cristal piezoelectrico que simula la presion al contacto y te engaña, crees que estas tocando algo pero si aprietas "atraviesas" el objeto con los dedos cual malvado lider de la secta en Indiana Jones y el Templo de Doom (perdido en Españolo version) para quitar el corasssón a las victimas... No llegaba a LIMITARTE el movimiento de los dedos ("ponerse duro") en si..

lo del mando reactivo ya hace tiempo que se habia comentado (cambio en la textura y dureza del mando (por donde agarras o donde pones el pulgar de control...) o incluso temperatura.. pero vamos... no es que sea el summun de la inmersion

el guante de nintendo para la NES detectaba flexion de los dedos e inclinacion del mismo pero no tenia "actuadores tactiles" sobre los dedos...

actualmente se investiga en guantes con piezas peltier (para producir calor) y algunos con "bolsas de aire" (como los trajes de presion para pilotos) que si limitan el movimiento.. claro que son TOCHOS con uno puesto te pareces mucho a:

Keitaro
Lugar: Isla Koholint · 1870 mensajes · Colección
#51  Enviado: 10:43 02/07/2008

Y cuando saquen el "chorrimando" para PS3 todo el mundo dirá "oooh es mejor que el de wii porque tiene <inserte función aqui>"

Y todos los que ahora dicen que como saquen el "chorrimando" dejarán los videojuegos aplaudirán el invento. Y no me parecerá mal, porque la nueva forma de jugar que se nos propone ultimamente no cansa, no es molesta, es cómoda, util, y añade nuevas funciones. Vamos, que son todo ventajas, porque además se pueden jugar a los juegos de la forma clásica.

De verdad tengo muchas ganas de que sony saque algo asi este E3 para ver la reacción del foro y ver si tengo razón.

-----------
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta -gamertag: raichuhimura-
#52  Enviado: 11:01 02/07/2008

Para Keitaro:
Sabías que existe gente con la suficiente capacidad como para cuando han probado ese estilo de mando o lo han visto funcionar no quererlo ni en pintura?. Pues casualidades de la vida... existe. Porque a ti te encante no tiene que flipar todo el mundo.
#53  Enviado: 11:05 02/07/2008

El mando promueve una filosofia de juego y un estilo "diferente" que encaja mejor con nuevos juegos casuales para toda la familia que con un estilo de juego clasico

Yo no lo veo asi, yo veo que promueve eso y mas experiencia en juegos clasicos de toda la vida.

Juegos que apenan innovan con el wiimote= malos por que no aprovechan las capacidades del mando
Juegos que aprovechan el wiimote= malos por que sus graficos mno son next gen o son port directos de una generacion anterior.

No os entiendo, parece que no quereis ver nada bueno en esto y no se por que, señores tengo una ps3 una wii, y si todo sola bien esta semana talvez me haga con una 360 (la he visto en un gamestop de segunda mano con 10 juegos por 130 euros) y sinceramente, despues de haber jugado a RE4 o metroid en wii, y haber jugado a MGS4, uncharted, o Resistance por poner un ejemplo me quedo con la innovacion y la experiencia jugable de los titulos para wii antes que con los otros, y solo de pensar en RE5 con un wiimote me corro de gusto

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#54  Enviado: 11:10 02/07/2008

Para pablo perez doncel:
en 2012 sale para PS3 un mando con detectores más avanzados y con un gran diseño

Sí, hasta los mayas tienen esa predicción, creo que es en su libro del apocalipsis

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#55  Enviado: 21:13 02/07/2008

Nintendo es quien innova en esta industria, y el resto le siguen, siempre ha sido así, desde hace más de 20 años (que son los que llevo yo jugando).

El wiimote es uno de los mejores inventos en esta industria, y decir que es un mal invento, es no saber apreciarlo bien.

Respecto al "apartado técnico" de los videojuegos, no entiendo qué tiene eso que ver con la "forma de jugarlos", porque son dos cosas diferentes. Que a veces van juntas, y otras no".

Hayyy como se nota que MGS4 no ha vendido lo que se esperaba...
#56  Enviado: 09:10 03/07/2008

Para Wiier:
Si innovar es sacar super mario bros versíon 2.516.294 entonces estoy de acuerdo contigo, nintendo innova.

Respecto al mando, ya se ha dicho que es un buen adelanto en cuestión de innovación pero a mucha gente, como a mi, no nos gusta esa manera de controlar los juegos y la manera que tiene esta consola de concebir sus títulos. Supongo que nos permitirás que no nos guste no?. Si es así, gracias por tu permisividad!!!
#57  Enviado: 09:39 03/07/2008

se permite que no guste pero los juegos se controlan igual que en un pad clasico y volver a recordar que la consola no tiene ninguna filosofia de juegos sino las desarrolladoras

-----------
#58  Enviado: 09:51 03/07/2008

Digo yo que la linea de juegos en la que se mueve nintendo desde hace años será decisión suya no?. Además, si el wiimote se maneja como un pad clásico como se dice, que innovación queda . Porque gráficamente no es muy innovadora y puntera. La única gracia es que se controle de forma diferente, aunque no me guste. En fin, sobre gustos...
#59  Enviado: 10:08 03/07/2008

si pero creo que la linea de juegos de nintendo es precisamente muy variada tocando casi todos los palos.

La wii para mi se controla igual que con un pad tradicional, las novedades, pues el ampliar las posibilidades de esto,mediante puntero, con sus sensores de movimientos habre muchas mas posibilidades que un pad limitado por x serie de botones, y en algunos casos mucho mas intuitivas.

Peero que vamos puede no gustar (eso es distinto a negar evidencias y a decir que es una mierda) es mas a mi por ejemplo no me gustan mara nada los juegos en los que para realizar un movimiento tengo que realizar una combinacion de botones.

pero creo que nos hemos desviado del tema incluido yo, aqui se habla de una patentes realizadas por sony y de repente algunos foreros empiezan a soltar lindezas por la boca hacia wii y nintendo

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2008 10:13

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online