![]() | Lugar: donde me lleven · 12709 mensajes · Colección
|
| #46 Enviado: 10:00 02/07/2008 |
| jugar a zelda tp con el mando me fue lo mismo que si lo hubiese jugado en gamecube, jugar a mario galaxy con mando no me supuso nada diferente a si lo hubiese jugado con el pad de cube, |
| #47 Enviado: 10:15 02/07/2008 |
no os cansais de agobiar en el foro? parece que solo sabeis decir chorrijuego tal, chorrijuego cual

Lugar: Mallorca · 5071 mensajes · Colección
|
| #48 Enviado: 10:22 02/07/2008 |
| Para berelio: |
| El mando promueve una filosofia de juego y un estilo "diferente" que encaja mejor con nuevos juegos casuales para toda la familia que con un estilo de juego clasico, te crees que la compañia que tenga este mando ( ya sea nintendo microsoft o sony xD ) va a molestarse en "obligar" a las thirds a tomarse en plan serio el mando, cuando con los juegos "familiares" es cuando mas expanden el mercado y mas maquinas venden ? xDDD Esto es como darle una bomba nuclear a un ejercito que estan arrasando su pais y decirle... pero usala bien eeh? no vayas a lanzarla al pais donde te estan atacando, es solo para intimidar.... que van a hacer? pues utilizarlo y punto. Aqui es lo mismo, dales chorrimando a sony y microsoft, que vas a ver si hacen juegos chorra para expandir el mercado y vender mas maquinas o se van a dedicar a hacer juegos profundos para tener contentos a los que YA tenemos la maquina. Como ya he dicho yo, con buena fe el mando podria estar bien, pero en este negocio no hay nunca buena fe y pablo podra tener una mente limpia y pensar en lo bien que lo haria alguien con buena fe, por desgracia aqui solo se busca dinero y punto. |
![]() |
| #50 Enviado: 10:32 02/07/2008 |
| Para Ziltoid the Omniscient: |
| (sobre lo de la pagina anterior), los guantes reactivos ya existen desde hace mas de 15 años (yo probé un VR-Glove en una feria que hubo en la coruña, claro que era un tocho de dos kilos con un cable gordo como la poronga de rocco.... la tecnologia se basa en que en la punta de los dedos lleva un cristal piezoelectrico que simula la presion al contacto y te engaña, crees que estas tocando algo pero si aprietas "atraviesas" el objeto con los dedos cual malvado lider de la secta en Indiana Jones y el Templo de Doom (perdido en Españolo version) para quitar el corasssón a las victimas... No llegaba a LIMITARTE el movimiento de los dedos ("ponerse duro") en si.. lo del mando reactivo ya hace tiempo que se habia comentado (cambio en la textura y dureza del mando (por donde agarras o donde pones el pulgar de control...) o incluso temperatura.. pero vamos... no es que sea el summun de la inmersion el guante de nintendo para la NES detectaba flexion de los dedos e inclinacion del mismo pero no tenia "actuadores tactiles" sobre los dedos... actualmente se investiga en guantes con piezas peltier (para producir calor) y algunos con "bolsas de aire" (como los trajes de presion para pilotos) que si limitan el movimiento.. claro que son TOCHOS con uno puesto te pareces mucho a: ![]() |
![]() | Lugar: Isla Koholint · 1870 mensajes · Colección
|
| #51 Enviado: 10:43 02/07/2008 |
|
| #53 Enviado: 11:05 02/07/2008 |
| El mando promueve una filosofia de juego y un estilo "diferente" que encaja mejor con nuevos juegos casuales para toda la familia que con un estilo de juego clasico |
Lugar: Vandal · 15562 mensajes · Colección
|
Lugar: · 164 mensajes · Colección
|
| #55 Enviado: 21:13 02/07/2008 |
| #56 Enviado: 09:10 03/07/2008 |
| Para Wiier: |
| Si innovar es sacar super mario bros versíon 2.516.294 entonces estoy de acuerdo contigo, nintendo innova. Respecto al mando, ya se ha dicho que es un buen adelanto en cuestión de innovación pero a mucha gente, como a mi, no nos gusta esa manera de controlar los juegos y la manera que tiene esta consola de concebir sus títulos. Supongo que nos permitirás que no nos guste no?. Si es así, gracias por tu permisividad!!! |
|
| #57 Enviado: 09:39 03/07/2008 |
| #58 Enviado: 09:51 03/07/2008 |
. Porque gráficamente no es muy innovadora y puntera. La única gracia es que se controle de forma diferente, aunque no me guste. En fin, sobre gustos...![]() | Lugar: donde me lleven · 12709 mensajes · Colección
|
| #59 Enviado: 10:08 03/07/2008 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|