RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Sony patenta tecnologías de pantalla táctil y control por movimientos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77826 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:12 01/07/2008

Dos nuevas tecnologías recogidas en la oficina de patentes estadounidense.
www.vandal.net/noticia/33120/sony-patenta-tecnologias-de-pantalla-tactil-y-control-por-movimientos/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:36 01/07/2008

Aver que es lo que tienen pensando

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:13 01/07/2008

Para PS5 puede que veamos algo... que aproveche un poco... lo que aquí han patentado. Pues no he visto pocas veces como Sony patenta algo y he pensado "una idea cojonuda que puede dar mucho de si" y encontrarme que se ha perdido en el tiempo y la memoria

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#4  Enviado: 09:21 01/07/2008

voy a tener que empezar a rezar, para que al menso una de las 3 compañias para la siguiente generacion decida seguir con el concepto clasico de juegos..... por que como las tres se pongan a dar mas importancia a los chorrimandos a las cosas raras en lugar de a los desarrollos profundos que rozan el arte en los videojuegos.... me va a dar un soponcio xDDDDDDDDDD

Bueno esto de las patentes.. se suele patentar algo para o usarlo en el futuro o asegurarte de que si lo usa alguien vas a cobrar, no tienen por que meterlo en ps4 ni 5.

No me molesta que haya una chorriconsola ( consola mucho menos potente donde la gran mayoria de sus juegos van orientados a jugar 10minutos al dia y no mas.) yo mismo esta generacion tengo una, pero prefiero poder donde elegir y tener.. en una juegos "chorra" y divertidos y en otra juegos "serios" y profundos, donde el apartado tecnico de la maquina es muy importante para lograr transmitir lo que los desarrolladores quieren.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#5  Enviado: 09:23 01/07/2008

Yo tengo claro que eligiré la consola que menos gilimandangas traiga, aunque sea de microsoft.

No venga, si es de microsoft no.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#6  Enviado: 09:26 01/07/2008

Para alucard500:
"por que como las tres se pongan a dar mas importancia a los chorrimandos a las cosas raras en lugar de a los desarrollos profundos que rozan el arte en los videojuegos"

no son cosas incompatibles.

Solo hay que ver Super Mario Galaxy.

El problema que hay ahora, no es por el mando, sino por la vagueria de las desarrolladoras, y la propia dejadez de nintendo, que a DS la tiene olvidada en tema juegos, y a Wii tampoco la tiene muy servida ultimamente.

Yo tengo Wii y Ps3, Ps3 la compré porque lo que me da, no me lo daba Wii, pero vamos, que no me importaria jugar a resident evil 5 con el wiimote, o mismamente al uncharted, que uno despues de probar el RE4 con Wiimote redescubre el juego

Para Wolf_1:
calla, que menudo vicio, ya estoy por el final del modo emisario, no me imaginaba que fuera tan largo, jeje, y el domingo tambien me tiré hasta las 2 casi, el de gamecube no me enganchó, pero este cosa mala, y creo que es por las ganas que tengo de desbloquear a Sonic, jeje

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2008 09:30

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:28 01/07/2008

Para alucard500:
De verdad juegas con tu Wii 10 minutos al día? Pues casi te envidio porque ayer a mí me dieron las 2 de la mañana juando al Smash desde las 9 de la tarde y así estoy hoy en el trabajo  

Y respecto a que hará Sony con esto... hombre, la tactil está claro que va para su siguiente portatil. No digo que vaya a tener dos pantallas pero que tendrá un pantallón como el de PSP pero tactil yo lo doy por hecho.

La otra... pues me da a mi que no vamos a tener que esperar ni a PS4 si deciden implementarlo en alguna consola.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#8  Enviado: 09:53 01/07/2008

Estoy con lo de los chorrimandos. Prefiero que investiguen mas en calidad visual, realismo y en nuevas sagas que en mandos extraños y para mi gusto, poco funcionales. Si son un complemento, de coña, pero que no se conviertan en un estandar por favor!!!

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2008 12:16
#9  Enviado: 10:11 01/07/2008

Me uno a muchos que quieren que el flipomando se quede en 1 o dos consolas y quede al menos una consola clasica.

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#10  Enviado: 10:41 01/07/2008

Para Peter Lorre:
Debo reconocer que por un momento me has asustado.

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#11  Enviado: 11:22 01/07/2008

El bueno de Phil se sacó una servilleta y les enseñó los bocetos para describir las patentes mejor:

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2538 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:35 01/07/2008

No creo que el wiimote se convierta en un estándar en la siguiente generación, pero seguro que un sixaxis mejorado de uso opcional sí.

Lo que si me atrae son las pantallas táctiles. Ya nos hemos acosutumbrado a usarlas en los móviles y PDAs (y ultimamente en la DS, claro), y es muy util. Por ejemplo, el GPS de la PSP mejoraría mucho si estuviese en una pantalla táctil.
#13  Enviado: 11:40 01/07/2008

Para Peter Lorre:

Y la de Nintendo tampoco...vaya, solo te queda Sony

A ver con que nos sorprenden los de Sony, yo por mi parte, espero con ganas una PSP2 con megapotencia y con una pantalla táctil, micro y 16:9

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Blind Guardian
Lugar: Milwaukee · 3344 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:59 01/07/2008

PC, gracias por existir.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
#15  Enviado: 12:08 01/07/2008

Para TimeDevouncer:
Peter Lorre tiene y disfruta de su DS.

Todo este asunto me recuerda a

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online