RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Crytek vuelve a culpar a la piratería

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:15 30/06/2008

El presidente destaca el alto porcentaje de juegos pirateados en PC.
www.vandal.net/noticia/33112/crytek-vuelve-a-culpar-a-la-pirateria/

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 489 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:02 30/06/2008

Claro, será por los pocos requisitos que pide el juego.

Vamos, dudo que haya mucha gente que pueda disfrutar de ese juego ni al mínimo de las configuraciones posibles.

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2008 18:03
#3  Enviado: 18:07 30/06/2008

Creo que pueden contar cuentos mejores para el público molesto por sus últimos movimientos consoleros.

unque reconoce que ha habido algunos errores en el terreno de la mercadotecnica y que algunas críticas no fueron tan positivas como habían previsto

Y que si vendes tu producto como un comehardware no puedes esperar vender como Sims o World of Warcraft, cenutrio.
#4  Enviado: 18:14 30/06/2008

Para KLAY:

Hay muchos otros juegos, con requisitos mínimos similares, que han vendido mejor. Caso de S.TA.L.K.E.R, por ejemplo.

Lo que NO tiene sentido es que la gente se baje un juego, que a día de hoy vale 30€ en tienda. Con lo que ofrece, tendría que ser compra obligada por cualquier amante de los shooters.
Hoy día un PC que mueva Crysis te cuesta lo mismo que lo que muchos se gastaron hace un año por una PS3 o una 360. Así que lo de los requisitos puede ser una "queja" a los desarrolladores, totalmente lícita, pero NUNCA, al menos en este caso, una exc usa para piratear indiscriminadamente, que es lo que se ha hecho con el juego de Crysis.

Ha vendido ya millón y medio, pero merecería haber vendido 2 o 3 millones por lo menos a estas alturas.

-----------
Playing since 1986
Valygar
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:18 30/06/2008

Imagino que no será solo por los requisitos fukuy, yo ejecute la demo antes de cambiarme la gráfica y al minimo parecia un juego de hace 5 años (excepto por los modelados de los personajes).

De todas formas este es un juego de tirada larga, aun debería tener mucho recorrido de ventas.

-----------
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
#6  Enviado: 18:26 30/06/2008

Para FuKuy:
El problema es que la gente quiere jugar como se ve en los videos, y para eso , hace falta pelas.

Evidentemente , la culpa de las de este juego NO es de la pirateria vamos...    

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
#7  Enviado: 18:40 30/06/2008

A la gente se le va la pinza un poco, no tiene mucho sentido a dia de hoy andar pirateando juegos de PC. Los precios son ridiculos y tenemos betas para probar antes y ver si nos gusta, es un "consumismo" absurdo.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:46 30/06/2008

Es muy dificil luchar contra la pirateria cuando hay gente que literalmente piensa que jugar en PC es gratis. Yo antes tambien de los 2 o 3 juegos que me compraba, me bajaba 4 o 5 pero me di cuenta que ni los terminaba ni los disfrutaba. Ahora si algun juego no lo espero con mucha ansia pues hasta que no baje de precio no me lo compro o hasta que lo vea a buen precio de 2º mano (caso Assassin's creed por poner un ejemplo).

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Expulsado Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:52 30/06/2008

A mi me da igual que cueste 60, 40 o 30 euros en un juego.

Lo que tengo algo claro es que no pienso gastarme ni un duro por algo en que veré "Fin del juego" y va a coger polvo en la estanteria. Ojo! y si el juego encima continua porque forma parte de una saga, gastarme otros tantos por lo mismo.

Para eso me compro ropa o le hecho gasolina al coche que por lo menos estará bien invertido.

Pues eso, mucha diversion con gasto 0

Y siento si soy tan radical pero yo me lo paso igual de bien sin habermelo comprado como el que se lo compra. Y encima me ha salido gratis.

Y como yo, todas las personas que ayudan a que las ventas de videojuegos sean menores.

Y decis que por culpa de la pirateria la industria del juego no avanza?? Claro claro, y por eso salen motores nuevos, nuevas físicas...

Y no siento ninguna pena por los de Crytek, ni por los de Codemasters pero sobretodo nada de nada, absoluta indiferencia por los de Valve.

Saludos
#10  Enviado: 18:56 30/06/2008

Para Foreros Mask:
Aunque tu postura es muy respetable, Crysis posee modo online y mods, que algo de vidilla sí que dan despues de haberse acabado el juego.

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#11  Enviado: 18:58 30/06/2008

Cuanda hagan algo que no sea un Benchmark grafico y si un verdadero juego bien optimizado, pues igual las ventas de Crysis hubieran sido diferentes.

Ellos mismos dijeron que los requisitos de Crysis tiraron a muchos usuarios para atras a la hora de acerse con el. Que ahora no me vengan con historias para no dormir.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Expulsado Lugar: · 489 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:48 30/06/2008

Hay muchos otros juegos, con requisitos mínimos similares, que han vendido mejor. Caso de S.TA.L.K.E.R, por ejemplo.

Lo que NO tiene sentido es que la gente se baje un juego, que a día de hoy vale 30€ en tienda. Con lo que ofrece, tendría que ser compra obligada por cualquier amante de los shooters.
Hoy día un PC que mueva Crysis te cuesta lo mismo que lo que muchos se gastaron hace un año por una PS3 o una 360. Así que lo de los requisitos puede ser una "queja" a los desarrolladores, totalmente lícita, pero NUNCA, al menos en este caso, una exc usa para piratear indiscriminadamente, que es lo que se ha hecho con el juego de Crysis.

Ha vendido ya millón y medio, pero merecería haber vendido 2 o 3 millones por lo menos a estas alturas.

Y no te voy a discutir lo que dices. Pero piensa en una cosa, si se optimizaran los juegos como hace por ejemplo la saga Half Life, mas gente los podría jugar y por esa regla de tres mas ventas obtendrían. Conozco gente, entre las que me incluyo, que nos gustaría jugar al Crysis, pero nuestro presuspuesto no nos lo permite.

Lo que está claro es que por el precio de un ordenador para mover el Crysis correctamente, te puedes comprar dos Xbox 360 que tienen juegos con una calidad gráfica bastante elevada (no a la altura de este juego gráficamente hablando, aunque quizás sí mas divertidos en su jugabilidad) y no tienes que gastarte tanto dinero.

Veces editado: 2
Última edición: 30/06/2008 19:50
#13  Enviado: 20:03 30/06/2008

Lo que tengo algo claro es que no pienso gastarme ni un duro por algo en que veré "Fin del juego" y va a coger polvo en la estanteria

Curioso comentario tratandose casi seguro del shooter más rejugable que hay en el mercado... Y que además cuenta con multiplayer y es ampliable gratuitamente por mods etc...

Cuanda hagan algo que no sea un Benchmark grafico y si un verdadero juego bien optimizado

¿Te lo has pasado ya en modo delta, o eres de las personas que como no puede jugarlo en condiciones repite lo que han dicho otros por pura rabia?

si se optimizaran los juegos como hace por ejemplo la saga Half Life, mas gente los podría jugar y por esa regla de tres mas ventas obtendrían.
El motor de Crysis está mucho mejor optimizado que el motor Source, pero a años luz.  La prueba de ello es que cualquier intento de mapa con mucha vegetación hace petar  a HL2, cuyos puntos débiles son la luz dinámica (básicamente no tiene) y la abundancia de modelos (cualquier cosa que no sea geometría pura y dura).  
En serio, en temas de oclusión, escalado de modelos etc, están a galaxias de diferencia. Te lo dice alguien que lleva 7 años trabajando con HL1 y Hl2.  
Lo que quiero decir, es que Crysis movería todo lo que hay en HL2 si que tu PC tosiera, mientras que para ver un mapa de Crysis hecho con el motor de HL2 (mismo tamaño, luces dinámicas etc) haría falta un superordenador Cray. Es ahí donde se comparan los motores gráficos, no es si un juego va bien y el otro no, sino cómo se les da hacer el mismo trabajo.

Veces editado: 2
Última edición: 30/06/2008 20:08

-----------
Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida.
#14  Enviado: 20:10 30/06/2008

Y como yo, todas las personas que ayudan a que las ventas de videojuegos sean menores.

Y decis que por culpa de la pirateria la industria del juego no avanza?? Claro claro, y por eso salen motores nuevos, nuevas físicas...introduce el texto de la cita

Pues si, por esa razon no vamos a ver nunca un Titan quest2, ni otros muchos juegos de estudios que se han ido al garete y por la misma razon, tendremos que tragar muchos juegos en english y demases.

Los que no se van al garete, es gracias a los que pagamos doble por culpa de piratillas que son lo suficientemente inconscientes para pagar a terceros y obtener el juego pirata, pero no a la compañia desarrolladora. Vamos que lo mismo piensan que el juego pirata les sale gratis... la pirateria ofrece muchos beneficios indirectos, mas que los propios juegos a los desarrolladores. Tanto como el pardillo que se compra la sony bravia y un equipazo de sonido... para luego ver las pelis cutres del emule grabadas dentro del cine. La ignorancia es libre, pero no invisible.
#15  Enviado: 20:57 30/06/2008

No sólo no es culpa de la piratería, sino que sin ella no hubiera vendido ni la mitad. Es de lógica, lo leí en KEMATODOCEDE y es asin, ya que si no se hubiera pirateado tanto, no se hubiera dado a conocer. Es más, visto así, creo que Crytek debería pagarles algo.

...

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online