RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Video: Sonic Unleashed - Jugabilidad

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:42 30/06/2008

Sonic a toda velocidad en la próxima aventura del erizo azul.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:52 30/06/2008

Es multiforo el video? Esque esa version es de Xbox360.
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5761 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:56 30/06/2008

Llevo muchísimo tiempo sin jugar a un juego de Sonic, desde la época de MD, pero creo que no pasaré mucho mas tiempo sin jugar a uno  

Me encanta este nuevo Sonic, espero que no me defraude  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:16 30/06/2008

No se, no se... yo le quitaba un 50% de velocidad y le ponía un 120% de plataformas, no se donde está la gracia de presionar el stick hacia adelante y pulsar un botón de vez en cuando xdd
#5  Enviado: 16:20 30/06/2008

Coincido con elda, al ver el video da la sensación de que el erizo va a su bola y que ahi no juega nadie. Es que va todo follado, parece que te limites a verle y darle a un boton de vez en cuando.

-----------
GOTY personal.
#6  Enviado: 16:23 30/06/2008

Visualmente es la leche, pero jugablemente parece un corre-corre con ocasionales... QTE?  

-----------
your truth is my false
knuckles
Lugar: Valencia · 4712 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:28 30/06/2008

Sonic Team, esto ocurre cuando juegos como los Rush y el de Wii venden tanto y sacan notables entre la crítica. Sega ha hecho lo que la gente en masa le ha pedido. Es decir, seguir destrozando esta saga.

PD: Espero que no te gusten los juegos arriba citados (más que nada porque sino meto la pata)

Saludos

Edit: la música es una maravilla.

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2008 16:30

-----------
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:30 30/06/2008

Los escenarios impresionan cuando se ven desde lo mas alto.., visualmente me ha gustado mucho.

Pero no se, lo veo todo demasiado prefijado no? da la sensación de que el jugador no controla nada y que se deja llevar y punto.

Espero equivocarme porque en el resto de apartados me gusta bastante.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#11  Enviado: 16:31 30/06/2008

Ya está, la culpa son el de Wii y el de DS...

Tengo el de Wii, y aunque no me gustó, cualquier parecido con éste no llega ni a coincidencia.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#9  Enviado: 16:31 30/06/2008

Cosa más sosa y aburrida, madre.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#10  Enviado: 16:31 30/06/2008

Espero que el alto parecido con Rush signifique que va a tener algo más de plataformas que lo que se ve, pero aún así me gusta mucho más que los últimos juegos de sobremesa del erizo

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
#12  Enviado: 16:34 30/06/2008

Sinceramente, a mi me encanta el Sonic Rush. Asi que si este es mas o menos como ese conmigo ya tienen un comprador asegurado

-----------
Jugando a: The Conduit / Super Mario Bros. 3 / Mario Kart 7 // VOTAD EN EL WIIRANK!! CADA MES, EN EL FORO DE WII
#13  Enviado: 16:36 30/06/2008

Para KILLY:
rstá confirmado que el juego tiene muchísimos caminos alternativos, por lo que hombre, muy prefijado no está xdd

el video está en HD desde hace tiempo en el post oficial, y la verdad es que luce genia

video con mayor calidad

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:41 30/06/2008

Aciertas de pleno, me compré Sonic Rush bastante ilusionado y luego me llevé una decepción terrible    Vale que Sonic sea rápido, pero joder, en Mega Drive tambien lo era y se podía correr, saltar, explorar y avanzar tranquilamente. En fin, mucho tiene que cambiar...
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:44 30/06/2008

Para abz:
No, si con lo de "prefijado" me quiero referir a que no deja mucho para hacer al jugador, en el sentido de dejar de correr, saltar por el mero hecho de saltar y cosas así.

Es todo demasiado rápido, me recuerda a las partes de "correr a toda ostia" del Sonic 360/PS3, en el cual, lo único que puedes hacer es pulsar el botón adecuado en el momento adecuado.

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2008 16:45

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online