RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: PlayStation 3 Actualización 2.4 - Trofeos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:31 30/06/2008

Sony muestra los nuevos trofeos para PlayStation 3.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:06 30/06/2008

Pero que finalidad tiene esto de los trofeos a parte de ser algo para fardar?

Quiero decir, ¿que incentivo me va a producir a mi este sistema de trofeos para esforzarme y pasarme, yo que se, el Devil May Cry 5 en ultra-imposible?

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2008 16:09
#3  Enviado: 16:11 30/06/2008

Para Pimple:
yo los veo como retos q prolongan la vida de los juegos, desconozco como los implementará la ps3, pero en xbox son la salsa de esta generación

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#4  Enviado: 16:11 30/06/2008

No les veo importancia, pero me encantan. Como los logros de Xbox360.

Bien bien.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#5  Enviado: 16:17 30/06/2008

Pero que finalidad tiene esto de los trofeos a parte de ser algo para fardar?

Ninguna.

Es como los sistemas de puntuación de toda la vida pero con chorrimedallas en lugar de millonadas de puntos, que visto lo visto era un aliciente mucho mejor.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:18 30/06/2008

Logros, trofeos.., la verdad es que todo esto no me interesa demasiado, por no decir nada.

Pero veo bien que pongan estas cosas ya que hay gente a la que si le interesa.

Solo espero que ahora el online no se convierta en un "yo tengo mas que tú" xd

Última edición: 30/06/2008 16:19

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:21 30/06/2008

Joder, copiada punto por punto   Me parece bien, pero es que hasta la forma de decirte que lo has desbloqueado es muy similar.

De todos modos puede que haya un fallo de diseño, y es que hacen una distinción entre bronce, plata, oro y platino (que sólo se consigue con todos los logros de un juego), así que habrá juegos en los que será una chorrada sacar el platino y otros imposibles... vamos, como en la 360, pero allí no hay platinos ni subidas de nivel.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
SSJNeBiRoS
Lugar: Valencia · 585 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:40 30/06/2008

Para Pimple:
Hombre a mi no es que sea lo que mas me interesa del 2.40, pero mas que nada lo que quiero ver es si ahora ya se callan los tipicos trolletes que decian que la PS3 no tiene logros, que con la PS3 no se puede escuchar tu propia musica o que no se podian mandar mensajes y tal mientras juegas.

Para Peff:
Hombre copiada es porque la funcion es la mimsa quieras que no, y si lo han puesto es porque muchos usuarios lo pedian mas que nada.

Y en cuanto a lo del fallo de diseño.... tranquilo que seguro que lo han estudiado bien el tema y sabran lo que hacen, no te preocupes
#9  Enviado: 16:44 30/06/2008

Realmente no tienen ninguna utilidad, pero hay gente a la que le incita a exprimir mas los juegos, lo cual para mi es positivo; aun asi creo que se llega a limites muy enfermizos de importancia a los logros, pero a quien no le guste que no los use

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#10  Enviado: 16:49 30/06/2008

Más que trofeos, que me parece tambien un buen aliciente más, deberían de poner como me han dicho que hay en xbox360 una especie de votos que puedes dejar acerca de los jugadores con los que has jugado online.

Si son tramposos pues les metes negativos. No hay cosa que mas me joda que jugar con gente que hace trucos que todos sabemos pero que por decencia no usamos como en cod4. Tambien hay gente que mata a los compañeros por tocar lo huevos o que se dedica a insultar. A esos se les deberían acumular estos votos y así la peña no jugaría con ellos.

A ver si en un futuro lo meten porque eso si que sería un avance acojonante.

Saludos!!!
#11  Enviado: 17:05 30/06/2008

Bueno los logros o trofeos valgan o no a mi me gustan. Por ejemplo en la 360 suelo mirar el perfil de los jugadores para saber si son de los que tienen 100 juegos y han jugado media horita de cada uno o son mas jugones,ayuda a distinguir a los casuals    

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
N3aR
#12  Enviado: 17:19 30/06/2008

Los logros no me entusiasman, pero entiendo que hay jugadores a los que este sistema les parece un aliciente.

Lo que estaría mejor es que más que trofeos fuesen puntos y pudieran canjearse por descargas de pago de la store.

Pero eso no va a pasar.

Última edición: 30/06/2008 17:19

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online