Nuevos videos: Silent Hill Homecoming

Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 2007 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:01 04/07/2008

silent hill...........      
me encanta la saga......aunk me fastidia un poco la falta de innovacion........pero weno, caera si o si    
ojala sea mas largo k los anteriores.......

saludosssssss
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#32  Enviado: 02:48 04/07/2008

Lo mejor del primer video es en la mitad de este,que se oye de fondo un Sonic y alguien cogiendo los anillos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Acaso crees que ese sonido era de otro juego por ahí?... ¡SONIC Y PYRAMID HEAD FUSIONADOS PARA HORRORIZARNOS POR LOS HOSPITALES!

(Paint Dios... pero qué cutre, joder           )
corcon
Knife Of Dunwall    Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 9064 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:55 04/07/2008

Del primer video ya habían puesto la introducción y del segundo una parte (cuando tienes el primer enfrentamiento).
La verdad es que mejora mucho respecto a las imágenes, pero algunas cosas siguen sin gustarme, como las animaciones y el escenario tan "limpio". Pero aún así, caerá el primer día fijo. El mono que tengo de survival horror no es ni medio normal.

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2008 17:58
GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: Try_  /  Nintendo 3DS: 3239-4218-0919  /  TF2, L4D, UT3, KF, ...
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:51 04/07/2008

Ese video es de una Beta antiquisima del juego, desde entonces a cambiado casi todo, texturas en alta resolucion mucho mas detalladas, ahi todavia no estaba acabado el modelo de Alex, los bolsillos de la chaqueta que ahora ya son poligonales cuando en el video aun eran una cutre textura, la bandera de estados unidos en el brazo ahora esta perfecta y otras partes el cuerpo, el agua ahora es agua no como ahi que no es nada, las animaciones, etc...

Ahora todo esta muchisimo mas pulido que en ese video, aunque lo que me sorprende es que desde ese momento las animaciones faciales son infinitamente mas buenas de lo que pensaba, las caras me gustan bastante y el doblaje sobre todo de la madre de Alex, pues joder... esta realmente bien y eso que actualmente todo tiene que verse mucho mejor.

Última edición: 04/07/2008 19:01
"In my restless dreams I see that town..."
Espectro infernal resucitado
Expulsado Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:00 04/07/2008

desde entonces a cambiado casi todo, texturas en alta resolucion mucho mas detalladas

De donde sacas eso?  

En fin, viendo los videos e imagenes no espero nada de este juego graficamente, ua me resigne a que sera discreto en este aspecto.

Pero tratandose de un SH, eso poco me importara. Como un fan de SH, de cada una de sus entregas (si, SH4 me encanto) entonces igual espero mucho este juego.

Y repito, quiero escuchar la nueva BSO.
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:15 04/07/2008

Lo saco de el foro de la pagina Silenthill5.net   donde siempre tienen exclusivas del juego, muchas cosas interesantes se dicen en el, ademas uno de los foreros aparentemente es alguien de Double-Helix que digamos va filtrando informacion. La ultima exclusiva que tuvieron fue una entrevista a uno de los maximos responsables de SH:H, Jason Allen, y que aqui nadie comento.
Ademas no hay mas que fijarse, compara las imagenes tan discutidas de hace un tiempo con las mas recientes o en los videos, el agua del sotano de la casa de Alex antes era como un espejo, en las ultimas imagenes de ese lugar ya se ven las ondulaciones, el propio Alex aparentemente es igual, pues para nada, los pequeños detalles se notan, bueno ya se sabes, Work in Progress...
Ademas te digo que confies por que me parece que graficamente va a gustar bastante mas de lo que se piensa la gente, aunque esto es SH y los graficos son lo de menos, aunque claro, mucho mejor que en ese aspecto este a la altura.

Última edición: 04/07/2008 19:16
"In my restless dreams I see that town..."
Espectro infernal resucitado
Expulsado Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
#37  Enviado: 07:37 05/07/2008

Ojala sea cierto lo de las texturas de buena calidad, ya que las que posee actualmente parecen de PS2 por lo borrosas.

Aunque con texturas borrosas o no, este cae fijo.  

Última edición: 05/07/2008 07:38
chusko
No, no es mi cartera
Lugar: Isn´t important · 5379 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:09 05/07/2008

Sin duda que en movimiento el juego gana batante, cosa que no es difícil puesto que las imágenes que se han ido mostrando del juego se pueden calificar de muchas maneras menos de impresionantes
Miembro exiliado de la AICI.  PSN: chusko
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3399 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12:46 05/07/2008

Lo que me rechina un poco es la repetitividad de escenarios..... otra vez el hospital. Nos lo vamos a conocer mejor que nuestras casas.  

Si, es un escenario clave en la historia de Silent Hill y bla, bla, bla.... pero no hay mas lugares en el pueblo que poder sacar ???
Sent from my keyboard using fingers
Flaster
Lugar: Barcelona · 570 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:03 06/07/2008

Hay que ver que mono de Silent Hill me está entrando, me tendré que rejugar la saga completa a ver si así aguanto la espera hasta Septiembre.
666 The Number Of The Beast.
#41  Enviado: 20:52 07/07/2008

Bastante mejor que lo visto en imagenes. Como seguidor de la saga tengo dudas de si vale la pena comprarlo o no. No me dice mucho ni graficamente ni el tema de la jugabilidad, pero ya sabemos que en Silent Hill eso no es lo más importante.
VENDO PACKS DE JUEGOS DE PS3 4 JUEGOS POR 50 EUROS GASTOS INCLUÍDOS  http://www.vandal.net/foro/mensaje/820960/vendo-juegos-de-ps2/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal