RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Nuevos videos: Silent Hill Homecoming

#16  Enviado: 19:01 29/06/2008

¿Cómo puede un puto vídeo hacerme cambiar de opinión drásticamente?

Aquí otro comprador. El mono de survival me sobrepasa.
Lugar: · 85 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:31 29/06/2008

Para Strato360:
Pero que video te ha hecho cambiar de parecer el primero o el segundo?.

Sera por la enfermera y su megafalda, que quieras que no tiene su morbo     , ahora en serio, te entiendo, no hay mucho donde elegir e imagino que las ganas de hincar el diente a un survival son muy grandes en todos los que nos gusta este genero.

Yo como me he desenamorado de los Silent Hill esperare a ver que comentais del juego y me lo volvere a pensar, aunque no tengo muchas esperanzas la verdad

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2008 19:32
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 6700 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:46 29/06/2008

Pues el primer video no se, pero el segundo ya se habia visto, almenos la parte del "perro" y recuerdo que en su dia hubo mucho cachondeo con el mismo .
Parece ser que la decepcion que ha habido con Alone in the dark hace que la gente vea con mejores ojos este SH.
Yo lo dije en su dia y lo mantengo, lo comprare el primer dia de salida y espero que haya una edicion coleccionista para poder hacerme con ella, es un SH asi que me gustara 100% seguro.

Última edición: 29/06/2008 21:37
Mr_Kratos
#19  Enviado: 21:23 29/06/2008

solo por ser un silent hill ya lo comprare aunque algunas cosas no me terminan de gustar

tal vez sea el unico, pero extraño las pantallas de carga tras pasar por cada puerta de los anteriores silent hill  

saludos

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
goombario
Lugar: mexico · 1919 mensajes · Colección
#20  Enviado: 04:47 30/06/2008

es obviamente que origins y homecoming , estan claramente influenciados en el terror americano...los demas juegos de la saga en el asiatico..
Finrod
Lugar: pseudo país de mierda (Españistan) · 11610 mensajes · Colección
#21  Enviado: 05:14 30/06/2008

Me gusta A priori cae si o si

-----------
Nier, sin duda el sleeper de la generación y uno de los mejores JRPGs en muchos años, demasiado bueno como para que mucha gente sepa verlo.
Expulsado Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
#22  Enviado: 08:06 01/07/2008

Bueno, se ve con graficos normalitos tirando para mediocres pero este es uno de los pocos juegos que le perdono eso, por ser de la saga SH. Ojala el argumento y jugabilidad no defraude.

Lo que yo quiero es conocer pronto su BSO.
#23  Enviado: 08:38 01/07/2008

En silent hill prima muchisimo mas el argumento que los graficos,recordar silent hill 2:los graficos no eran tanpoco una revolucion exceptuando la niebla volumetrica,xro menuda historia...
Espero con muchas ganas este silent hill despues de ver estos videos.
Un saludo

-----------
Gamertag:Torpedito  Esperando a Alan Wake,Vamos a bombardear la zona...
House_ HD
Lugar: Harvar · 268 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:25 01/07/2008

Lo cierto es que mi perspectiva sobre este titulo despues de ver los videos ha cambiado drasticamente. Sigue sin impresionarme a nivel grafico (tambien es cierto que con la calidad de los videos no se pueden apreciar grandes cosas), pero no se, lo que he visto me ha gustado mucho, sobre todo el tema de los combates que parece que tendran mas posibilidades que nunca, asi como la ambientacion, tan cojonuda como siempre. Puede que sea una de las sorpresas del año  
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2069 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:55 01/07/2008

Pues si en movimiento lo veis mejor intentad verlos a buena calidad, vereis que da millones de vueltas a estos videos y seguro os llevais mucha mejor impresion de sus graficos, y si que son nuevos, no los escenarios pero si la partida, la manera de hacer del jugador.

El ambiente, en fin... me parece genial, es cierto que le falta el toque japones, pero hay que hacerse a la idea de que esos tiempos pasaron, aunque lei que algunos miembros del antiguo Silent Team, se unieron en el desarrollo final de Silent Hill Homecoming.

Los defectillos que se ven estoy seguro de que seran corregidos y bueno, es que me encanta como estan de bien hechas las enfermeras, no se aprecia en estos videos pero es que la manera en que afecta la linterna a las texturas (que son bestiales) es una pasada, las ves de cerca en imagenes y es imposible notar poligonos, angulos rectos, etc... es que estan geniales, creo que este Silent Hill es mas bueno graficamente de lo que parece, cosa que todos comprobaremos en Septiembre  aunque por mi que le den por saco a los graficos, pero que coño como diria Snake de MGS, es un Silent Hill el juego con el mejor ambiente , la mejor atmosfera de la historia de los videojuegos y con Yamaoka supervisandolo todo, confio al 100x100 en el.

Lo que se ve en el inicio del primer video,  es un momento hibrido entre la escena de Jacob en la camilla y de la parte final de Hostel, que de hecho fue lo unico que de verdad me gusto de esa peli.

Última edición: 01/07/2008 12:11

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
rafitadejota
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 1701 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:03 01/07/2008

De nuevo Akira Yamaoka vuelve a deleitarme con su admiración por la película "La Escalera de Jacob", de la que siempre ha cogido ideas para posteriormente plasmarlas en el juego: esos vagones de metro de SH3, o cuerpos quietos con cabezas que se mueven a hipervelocidad.

Concretamente, la escena introductoria de este SH:HC bebe directamente de la mítica escena en la que Jacob es conducido en una camilla por un hospital lleno de locos y cosas extrañas.

Bravo Yamaoka, me has devuelto la fé!!!!

Saludos.

-----------
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala // Hokuto No Ken + rafitadejota = HokutoNoFuti (mi idPsn & gamertag)
Usuario 79728
#27  Enviado: 12:06 01/07/2008

Esto ya es otra cosa, ahora apunta muy buenas maneras.

Lo que más me preocupa es la calidad de su historia, me gustaría algo más parecido a SH2 que a SH3/4.

Sold!
Expulsado Lugar: · 139 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:12 01/07/2008

A mí los SH ya no me volverán a engañar. Paso de la saga.
Mr_Kratos
#29  Enviado: 22:17 03/07/2008

hay un nuevo video de silent hill  y en el se puede ver por primera vez (creo   ) la ciudad y el comienzo del juego

video

el video es de una version beta y antigua del juego

saludos

Última edición: 03/07/2008 22:21

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
nashukun
Lugar: Silent hill · 2460 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:53 03/07/2008

yo lo iba a pillar si o si por el simple hecho de ser un SH y de paso completar esta gran saga, pero de todas formas ha sufrido un buen lavado de cara aunque aún le falten cosillas.

Solamente queda que muestren esa atmosfera y BSO digna de los silent hill para que sea un grandisimo juego

-----------
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online