RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Nuevos videos: Silent Hill Homecoming

Lictor
Lugar: Mallorca · 5180 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:16 29/06/2008

.: Level 1 :.

.: Level 4 :.

Pinta chorricientas veces mejor en movimiento que en las imágenes que han ido mostrando.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
#2  Enviado: 10:28 29/06/2008

Se sale  
Con lo que he visto en movimiento es suficiente para apuntarlo en mi wishlist.

Gracias por los videos

-----------
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Hearthless
#3  Enviado: 10:38 29/06/2008

Pues sí, mejora mucho en movimiento, aunque lo sigo viendo por debajo de las exigencias dee esta generación. En todo casi impresionante, impecable atmósfera, como siempre  

-----------
"Salve Ricciolo, ci si vede ancora... ma forse per l'ultima volta. Se vuoi uccidolo, diagli la possibilità di difendersi. Daró una pallotola a ciascuno di voi, caminate en direzioni oposte. Al terzo colpo di campana, voltate e sparate. Andate."
#4  Enviado: 10:50 29/06/2008

Me gusta ^^
Eso si,ojala mejoren un poco la animacion :S

Lo mejor del primer video es en la mitad de este,que se oye de fondo un Sonic y alguien cogiendo los anillos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#5  Enviado: 11:03 29/06/2008

El primer vídeo me recuerda a Hostel.

La verdad que el juego en movimiento mejora muchísimo, la ambientación es de lujo como siempre, y la jugabilidad parece estar bastante mejorada que en las anteriores entregas.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2008 11:38

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#6  Enviado: 11:31 29/06/2008

Para Gael:
Tu mensaje si que recuerda a Hostel xD

Le tengo ganas, mas que al refrito de Siren.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
#7  Enviado: 11:36 29/06/2008

La verdad es que pinta muchisimo mejor que verlo en foto en estatico,caera si o si

-----------
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15498 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:40 29/06/2008

Nuevos? Pero si esos videos los puso mi colega Simple Plan hace siglos

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
McMillan
Lugar: Sevilla · 894 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:41 29/06/2008

Lo mejor del juego es el up-skirt de la enfermera.

-----------
PSN: Mapesta
#10  Enviado: 13:00 29/06/2008

El primer video me suena de haberlo visto antes por estos lares...

Me encanta todo. Lo espero con muchas ganas...  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
#11  Enviado: 13:11 29/06/2008

El primer vídeo, ya se pudo y en buena calidad. El segundo si que no lo había visto. Que ganas de que salga el juego, es una de mis sagas predilectas. Para cuando está fechado. Un saludo!

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 13 Trofeos: 1086)
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:21 29/06/2008

Vaya mejora a sufrido el juego,no...?

Impresionante...esta guapisimo.

Cae si o si!  

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
#13  Enviado: 16:32 29/06/2008

Lo compraría aunque tuviese gráficos de 32X, pero es verdad que en movimiento luce más apañado.

Lo único que no me gusta nada son los nuevos combates.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27289 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:33 29/06/2008

Visualmente no me parece nada sorprendente, pero aún asi me gusta mucho.

Ya por el mero hecho de caminar por un cementerio en medio de la noche rodeado de niebla..el juego ya merecerá la pena.

Solo espero que la historia sea interesante.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 85 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:43 29/06/2008

Pues llamadme raro pero a mi no me llama mucho la verdad, ojala no fuera asi, tras jugar al origins y dejarlo a mitad de puro aburrimiento estoy un poco mosca con los Silent Hill la verdad.... me parece lo mismo una y otra vez, una y otra vez, vale, que en una saga quiza no sea bueno pegar cambios bruscos pero... un poco mas de novedades por favor, no se, a mi personalmente me cansa un poco ya todo, demasiado combate pero poca chica en mi opinion

El Silent Hill en su momento tuvo su cosa, el 2 para mi es una verdadera maravilla pero a partir de entonces en mi opinion la cosa ha decaido mucho, a ver si este me hace cambiar de parecer, aunque no tiene pinta, principalmente a ver si tiene mas historia y mas interesante que el origins que para mi es fundamental.

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2008 18:46
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online