RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Poster SAW 5, coño el asesino de la matanza de texas...

#1  Enviado: 14:57 28/06/2008

Con su caret de piel estilo jigsaw  
#2  Enviado: 14:59 28/06/2008

Tiene algo este poster que me gusta. A ver si la peli, después del tostón de Saw 5. De todas formas, es una pena que hagan tantas secuelas después de la original (la mejor).

-----------
Yabbadabbadoodabbadoobiedabbad­ooba
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:53 28/06/2008

No paran de hacer pelis de esta saga y yo solo he visto la primera parte xdd

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 12189 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:55 28/06/2008

Es una pena que la primera parte, que podria haber quedado como una grande del genero, se vea empañada por todas las mierdisecuelas. Que puñetera mania de convertir las buenas peliculas en franquicias.

PR: Pero el poster mola, que conste.

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2008 15:55

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:28 28/06/2008

La original es la unica que se salva. Lo que salio despues es estiercor que lamentablemente vende porque es la unica oferta de terror en Halloween Prefiero ver High School Musical 3 que esa porqueria.

Y el poster pasa sin pena y sin gloria.

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2008 16:29

-----------
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
#6  Enviado: 22:18 28/06/2008

Pues a mi me han gustado todas.  

-----------
No discutas con un troll, tendrás que rebajarte a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
#7  Enviado: 23:04 28/06/2008

Pues ami salvo la 2 (que tampoco me disgustó) las demas me gustaron mucho en especial la III.

-----------
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
#8  Enviado: 23:14 28/06/2008

Yo no se por qué la gente tiene tan endiosada a la primera parte.

Para mi son todas igual de buenas/malas. A mí no me parecen obras maestras del cine ninguna, pero me entretienen muchísimo más que otras películas del género.

El poster es brutal, como todos los de la saga.

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
#9  Enviado: 23:32 28/06/2008

A mi me gustan todas,

Siempre tienen final de dejarte boquiabierto y son bastante explicitas, lo cual se agradece

-----------
| League of legends: All Day | Built like a badass |
#10  Enviado: 03:28 29/06/2008

La primera fué la mejor por la sorpresa, novedad, final sorprendente...etc, la segunda ya es la crueldad por la crueldad, con un final que no es para tanto.

Y la tercera, que es hasta la que he visto, es mejor  que la segunda, con un final sorpresa (aunque demasiado entreversado).

No sé yo cuantas van a sacar, pueen que mantengan el nivel, pero ya cansa un poco  

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
#11  Enviado: 15:16 30/06/2008

Esto ya se parece a la saga Karate kimura. Hacían una película larga y se dedicaban a trocearla para sacar varias partes.
Totalmente innecesario y ridículo, pero mientras vaya gente a verla y sea rentable seguirán sacando continuaciones.

-----------
Que paséis un buen día, se los digo yo, el señor Pacmantxon.
#12  Enviado: 21:03 03/07/2008

Dios es una máscara hecha con la piel del que empezó todo, que bueno!  

Me recuerda a "Cara a Cara" cuando Nicolas y Cruise se cambian las caras  
goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4112 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:24 03/07/2008

Me recuerda a "Cara a Cara" cuando Nicolas y Cruise se cambian las caras

y se queda tan agusto,era nicolas y travolta      

a lo de la peli,el poster no esta mal,pero estas pelis estan muy trilladas con tantisima secuela

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
#14  Enviado: 22:45 03/07/2008

Tengo entendido que son 7 partes... asi que de momento tenemos Saw para rato xD
#15  Enviado: 15:09 08/07/2008

A otro que le gustaron TODAS

Algunas son bastante mejores que otras, pero en general es una saga que es muy entretenida.

Para mi la menos buena fue la 3ª y la mejor supongo que la 1ª.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online