RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Mega Man 9 llegará a WiiWare

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:05 27/06/2008

Recuperará la estética más clásica de la saga.
www.vandal.net/noticia/33078/mega-man-9-llegara-a-wiiware/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:00 27/06/2008

A mí me parece una genialidad, sobre todo si solo la forma es 8-bits y la producción está realmente cuidada.

Ojalá se enrollen y acaben sacándolo para Store y Live, me encantaría jugarlo en PSP.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#3  Enviado: 10:18 27/06/2008

Creo recordar que hace unos dias alguien dijo por aqui que queria un Megaman clasico, como los de antes. Pues aqui lo tiene... xDDD

Parece ser que este sera el primer juego de Wiiware que me descarge  

Por cierto, deciis que las seis primera entregas de la saga salieron para NES. Sino me equivoco, creo que solo las tres primeras partes salieron para NES, porque yo tengo la cuarta para Gameboy...

Veces editado: 1
Última edición: 27/06/2008 10:20

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
wanKsta
Lugar: botelleo · 1721 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:21 27/06/2008

joder me pongo a pensar en el megaman 1 y 2 de NES y me llegan unso recuerdos..... quiero el 9 ya'¡¡¡¡
#5  Enviado: 10:38 27/06/2008

A mi me pasa con el 3, mi primer mega-man...y se convirtió en mi mega-man preferido, SparkMan, SnakeMan, Rush... .

Adoro esta decisión de Capcom

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#6  Enviado: 11:58 27/06/2008

Para Dani_20.:
Los 6 originales salieron en NES. Los que salieron en Gameboy eran juegos diferentes, que compartían bosses de los originales (por ejemplo, el Megaman II de GB tenía 4 jefes del Megaman II de NES y cuatro del Megaman III de NES. Las fases eran diferentes también, y también había personajes nuevos.

Digamos que los de GB estaban inspirados en los de NES, aunque eran juegos diferentes.

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
#7  Enviado: 12:08 27/06/2008

Para Suikun:
No tenia ni idea, gracias por la info

De Megamans, del que guardo mejor recuerdo es del primero. Sin ningun tipo de truco me llegue a la primera fase del Dr. Willy, pero el enemigo ese que iba desintengrandose y pasando de una parte a otra de la pantalla siempre me mataba. Poco despues consegui pasarmelo con el cartucho de trucos... xD

Los dos siguientes jugue bastante menos. Me los dejaron y no pude meterles tanta caña. Despues me regalaron el IV ese que digo de Gameboy y tambien me lo pase, esta vez por meritos propios.  

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
#8  Enviado: 15:02 27/06/2008

Para Dani_20.:
Y para complementar, el Megaman V de GB, es el unico original al 100% para la portatil

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#9  Enviado: 15:04 27/06/2008

Es un proyecto interesante y curioso, a ver si más compañías se animan a sacar juegos en 2D.

A ver que precio le ponen, quizás es lo que más me preocupa, yo creo que como mucho 800 Wii Points.

Saludos!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >175, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 3 en Infotaku como Kysox y 40 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 01:23 28/06/2008

Para Dani_20.:
Yellow Devil es considerado uno de los enemigos más difíciles jamás creados en un videojuego y casi una broma de mal gusto por parte de Capcom. Algunos consideran que la única forma posible de matarlo es usando el truco del pause.

Yo no entiendo dónde estaban los beta testers ahí para ver claramente que era un enemigo prácticamente imposible.

Verlo en vídeo parece fácil, pero jugarlo es otro rollo. El tiempo de reacción necesario para saltar y evitar los cachos es asquerosamente rápido y por si fuera poco al no poder agacharte o deslizarte los cubos que vienen ligeramente elevados también hay que saltarlos. Encima el ojo del bicho a veces se coloca en posiciones imposibles de alcanzar y tienes que esperar a que le vuelva a aparecer en otro sitio. Cada bloque te quita un buen cachazo de vida y no hay tanques ni nada.

Yo espero que Megaman9 tenga una dificultad intermedia entre el facilón Megaman2 y el Megaman3 (que en algunos casos era un pelín exagerada la dificultad...). Por supuesto, si es tan difícil como Megaman 1 que se lo metan por el orto, porque una cosa es que el juego tenga su reto y que lo intentes un par de veces para pasarlo y otra que te desesperes después de jugar 30 veces sin éxito.

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2008 01:27
Expulsado Lugar: NoA · 2096 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 02:19 28/06/2008

A ver, eso de imposible no tiene nada. Dificil, si, eso si

Para un megaman hacen falta dos cosas: Prueba y error y nervios de acero.

El problemilla del Yellow Devil es que con cada golpe quita una barbaridad, lo que te hace ponerte mas nervioso, pero, al igual que todo, su rutina esta bien definida y es memorizable, solo que hay que estar tranquilo y no perder el control.

Al igual que con los saltos imposbles, plataformas resbaladizas, y los adorados bloques que aparecen y desaparecen

En su gran dificultad reside cierta parte del atractivo de los megaman, la compensacion de acabarlo es enorme. Esto se perdio en los X, y se recupero en Zero, a modo opcional, porque para sacar los rangos S (y conseguir todo lo del juego), practicamente ni te tenian que tocar, hacerlo en un tiempo rapido, matando a un numero de enemigos determinado y sin "dopajes" de Elfs. En Zx se ha vuelto a poner la cosa un pelin mas facil.

Veces editado: 2
Última edición: 28/06/2008 02:26
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:56 28/06/2008

que en x no es dificil, tu acábate el x5 en difícil solo con la armor gaia, eso si que es dificil, o el x6 también en difícil con la shadow, otro que ni pa atras(yo me lo termine en esa dificultad), eso si los megamanes clásicos siempre han sido difíciles, sera que tengo practica y tal pero a mi no me desespera, yo me he acabado la mayoría de megamanes (me falta los dash y el zx advent), y me he desesperado más con el x4 con zero que en los otros.

aun así es interesante ver un juego reto, la pregunta este sera el fin de la saga megaman saldrá Zero el ultimo invento de Willy... ¿serán capaces los de capcom darle final a su saga más emblemática.?

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
#13  Enviado: 11:44 28/06/2008

Si Yellow Devil es un tipico boss de la saga y para colmo es facil, SI facil, el truco esta en memorizar sus rutinas, y ya esta, yo me la pasaba si que me tocasen.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Lugar: · 991 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 19:58 28/06/2008

Para Zor:
Yo no le veo tanta complicacion a ese enemigo, aunque tengas que reaccionar rapido, quite mucho... si siempre suelta los trozos en el mismo orden(eso me ha parecido en el video), es cuestion de pillarle el ritmo... puede ser mas o menos dificil hacerlo, pero de ahi a ser imposible...

-----------
SSBB: 0001-4745-5175
#15  Enviado: 00:07 29/06/2008

El Mega Man 1 no era difícil, era casi imposible. La de horas que le eché al cabrón, sobre todo en las putas fases de Willy: entre los bicharracos saltones cabrones que te rozaban y te dejaban medio muerto y los mamones de los Robot Masters era para mandar el juego a la mierda.

Y sin passwords!!

Ni loco me lo pasaría de nuevo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online