| #7 Enviado: 10:49 27/06/2008
| |
la vistica de los pedrines, copon, que burrerio, estoy babeando pero que rallada, es que es flipante, en el primero cuando veia esos graficos en imagenes, antes de que saliese tenia panico de si seria fluido si pegaria bajadas de frame etc..etc.. pero luego se me quitaron todos los miedos, con este directamente no tengo esas dudas, se que por muy burras ke sean esas imagenes van a ir acompañadas de un framerate bien estable y una jugabilidad buenisima.
Que puta caña, encima sale este año, la madre que los trajo xDDDDD
( yo no quiero ser agorero, pero killzone2 fue anunciado antes de salir ps3... xD fue anunciado infinitamente antes que gow2 y aun jugamos antes a gow2 que a killzone2.. xDDDDDDD si es que a este paso, el calzones no va a ser ni halokiller ni na, no por su calidad, que sera buena, pero si por su fecha de lanzamiento.. que a este paso.. )
bueno, vuelve marcus y mas bruto que antes jaooajjoajoa que caña.
-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio