RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Gears of War 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:08 26/06/2008

Epic Games muestra su esperado juego de acción.
www.vandal.net/noticia/33073/nuevas-imagenes-de-gears-of-war-2/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:16 26/06/2008

Es A-L-U-C-I-N-A-N-T-E el nivel de detalle y de texturas  

Me muero de ganas de ver el mejorado motor UE con los fluidos, y con los escenarios destruibles  

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:22 26/06/2008

No esperaría menos del rey de los shooters en 3ª persona

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#4  Enviado: 20:50 26/06/2008

Esto... ¿esto es en tiempo real?

Salu2 :/

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
wilfre
Lugar: la habana · 53 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:26 26/06/2008

La madre q me parió!!!  Este entra en mi catálogo de a cojones...
#6  Enviado: 21:38 26/06/2008

Increible como estan empezando a exprimir la consola con la 3º hornada de juegos potentes.

Impresionante como se ve, parece una pelicula. Esto en HD tiene q ser apoteosico  
#7  Enviado: 10:49 27/06/2008

la vistica de los pedrines, copon, que burrerio, estoy babeando pero que rallada, es que es flipante, en el primero cuando veia esos graficos en imagenes, antes de que saliese tenia panico de si seria fluido si pegaria bajadas de frame etc..etc.. pero luego se me quitaron todos los miedos, con este directamente no tengo esas dudas, se que por muy burras ke sean esas imagenes van a ir acompañadas de un framerate bien estable y una jugabilidad buenisima.

Que puta caña, encima sale este año, la madre que los trajo xDDDDD

( yo no quiero ser agorero, pero killzone2 fue anunciado antes de salir ps3... xD fue anunciado infinitamente antes que gow2 y aun jugamos antes a gow2 que a killzone2.. xDDDDDDD si es que a este paso, el calzones no va a ser ni halokiller ni na, no por su calidad, que sera buena, pero si por su fecha de lanzamiento.. que a este paso.. )

bueno, vuelve marcus y mas bruto que antes jaooajjoajoa que caña.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#8  Enviado: 10:53 27/06/2008

Madre mia en 5 mesecitos lo tenemos en casa

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4351 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:00 27/06/2008

¡Hay que jo*erse! ¡Vaya graficazos! Tiene una pinta increible tanto nivel de detalle como a nivel de texturas. Ojalá su duración sea un poco mayor que la de su antecesor.

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
#10  Enviado: 11:07 27/06/2008

Para Heikki Kovalainen:
no

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:54 27/06/2008

Para mAese:
¿Es una CG? Se ve muy bien, yo no creo ke sea ingame tampoco.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:15 27/06/2008

No es in game, pero viendo las pantallas que han mostrado realmente in game del juego, conociendo las texturonas que ya tenía el primer GoW y sabiendo que el engine de este GoW2 va a estar mejorado, no creo que la versión final difiera mucho de esa imagen (además recuerdo que yo tenía la misma duda cuando veía las CGs del primer GoW y al final no decepcionó para nada, al contrario me sorprendió como habían mantenido el nivel)

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#13  Enviado: 19:16 27/06/2008

El primero dio un puñetazo en la mesa y se convirtió en el juego de la xbox 360. Este dará un peñatazo aun mas gordo y se afianzara como el juego.

GOW me aburrió de sobremanera en el modo online, y este tampoco espero que me cautive, pero estoy abierto a sorpresas. Todo lo contrario me ocurrió con el modo offline, y si esta vez, como dicen, le han dado mas importancia a la historia, la cosa no puede hacer mas que mejorar.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2489 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:41 27/06/2008

Esas imagenes que comentais que pueden no ser del juego,en mas de una pagina importante las anuncian como las del single a si que yo opino que si pueden ser perfectamente con el motor del juego.
De echo absolutamente todas las demas son del multi que en esta ocasion esta por debajo si las comparamos con las que ya han salido del single.
Y en cuanto a esas texturas de las rocas si las comparamos con las del la cara del viejo(que son infinitamente mejores)no parecen tanto.
Textura del careto    

Un saludo.  
#15  Enviado: 20:06 27/06/2008

Para Marvin Hagler:

Ese viejo el dios, me lo voy  a poner para destripar en trozitos a todo locust que vea en el online xDDDDDDDDD y voy a decir mientras yiiiijaaaaa yiiiijaaaaaaaa xDDDDDDDDDDD

La madre del cordero, en las imagenes sale el viejo destripando con ese sombrerete y es buenisimo.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online