RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeros detalles e imágenes del nuevo Prince of Persia de Nintendo DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:15 26/06/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:29 26/06/2008

Creo que visto lo visto se puede resumir en imagina ser persiaz. Luego truño soft se quejara de  que en nintendo no se venden juegos,en fin lo de siempre    

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2008 20:32

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
#3  Enviado: 21:38 26/06/2008

¿!QUE COJONES ES ESTO!?

En serio,es vergonzoso lo que esta gente esta haciendo...

-----------
Tú no sabes lo que es una clase,Marge,soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría.Desvaría este sistema monstruoso.Y… ¿sabes?...te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos,que antes eran la cara de tu amigo,sabrás lo que tienes que hacer.¡Olvídalo Marge,es Chinatown!
#4  Enviado: 21:50 26/06/2008

Una imagen vale más que mil palabras:

I'm a princeZ of PersiaZ

-----------
Take Earth Back
#5  Enviado: 21:53 26/06/2008

Esto ya es cachondeo  
¿ A qué demonios espera Nintendo para tomar cartas en el asunto?

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
#6  Enviado: 22:02 26/06/2008

Que más da que sea de aspecto cartoon, es un Prince of Persia desarrollado en exclusiva para DS, no una versión pequeña de la versión de las consolas grandes, a mi me parece una buena noticia a pesar de que la imagen ingame no sea gran cosa habrá que esperar a ver que tal les sale el juego.

No seais tan rápidos en darle al botón de autoréplica "Ubi es caca" que no es un imaginaz ni un babiz.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
#7  Enviado: 22:14 26/06/2008

Para deimian86:
 Si los juegos exclusivos son basura, entonces no sirve de nada presumir de "exclusividades"

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
#9  Enviado: 23:30 26/06/2008

Muy pronto para decir que es basura por un art y una imagen enana, hasta ahora la saga Prince of Persia no creo que se le pueda criticar nada (quitando el spinoff de cartas de DS que no se que tal estará, pero hablo de la saga saga).

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:30 26/06/2008

No tiene muy buena pinta la imagen, pero aún faltan varios meses para darles tiempo a retocar los gráficos.
De todos modos, de un Prince of Persia me interesa la calidad de los movimientos, no los decorados.
#10  Enviado: 00:02 27/06/2008

jajaja que es esto?? princeZ of PersiaZ?      

la verdad de momento los mejores prince of persia de portatiles que han salido han sido los de GBA.

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online